Vegas Del Genil, Granada · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vegas Del Genil, Granada · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Vídeo
Detalles de bodas
Organización Bodas
Tiendas de novia
Bueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Sabéis alguna marca de zapatos ( que no sean de esparto) que me podáis recomendara para el día de mi boda? Muchas gracias
¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración