Vegas Del Genil, Granada · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Bueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Sabéis alguna marca de zapatos ( que no sean de esparto) que me podáis recomendara para el día de mi boda? Muchas gracias
¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, alguien conoce la página MILANOO? Me he enamorado de un vestido que he visto, pero me da miedo que no se corresponda con las fotos el vestido..
Hola!!! Alguien que haya comprado en tiendas como Jj's, light in the box o AliExpress me podría decir que tal la experiencia? Gracias!!!
Hola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil...
¿Por qué elegiste ''?