Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Música
Música
Catering
Hola a tod@s! Necesito ayuda con el tema de música para el coctel de mi boda. Tenia localizados un par de grupos de musica estilo POP y resulta que al contactar con ellos ya tienen reservada nuestra...
Hola a tod@s! Nos casamos el 15 de julio de 2023 y ahora estamos pensando destino para nuestra luna de miel. Tenemos dudas ya que nos apetece un destino como Tailandia durante 15 dias o un viaje...
He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración