Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola a tod@s! Si estáis buscando un complemento a conjunto con vuestra pareja y personalizado... Os traemos una idea que os encantará 😎 ¡Chaquetas personalizadas y pintadas a mano! ¿Qué me decís? Ideales tanto para la sesión preboda como postboda 📸 ...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola comunidad!! Veréis, hablando con mi madre, le hace mucha ilusión regalarme unos pendientes de perlas para mi boda. Hay gente que me ha dicho que las perlas para novia dan mala suerte 😱😱😱 No es que yo sea super supersticiosa, pero ya sabéis......
He votado una encuesta
Hace 1236 díasTengo el corazón partido en cuanto a las damas de honor, por un lado me encanta tener un grupo de amigas que vayan vestidas cómodas, guapas y acordes a los tonos de la boda, pero a la vez, la versión clásica de mí, quiere mantener a mi hermana como...
Creé un post
Hace 1253 díasHola a tod@s! Necesito ayuda con el tema de música para el coctel de mi boda. Tenia localizados un par de grupos de musica estilo POP y resulta que al contactar con ellos ya tienen reservada nuestra fecha... Estamos muy ilusionados con este tema y le...
Participé en el post de Alicia
Hace 1259 díasHe votado una encuesta
Hace 1264 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1264 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1264 díasHola a tod@s! Nos casamos el 15 de julio de 2023 y ahora estamos pensando destino para nuestra luna de miel. Tenemos dudas ya que nos apetece un destino como Tailandia durante 15 dias o un viaje combinado de Japon + un destino de playa para terminar...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHoy os propongo una encuesta enfocada al tema fotógrafo/ videografo. 🎥📸 No se vosotr@s pero considero que es algo imprescindible en una boda, tanto si solo elegimos uno de ellos o ambos. Mi pregunta va un poquito más allá... ¿Veis imprescindible que...