Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
3
Hoteles

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
29
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial de luna de miel 🌎 No podemos acabar esta dinámica sin hablar de... ¡los road trip! Así que os propongo dos rutas muuuy chulas 👇 ¿Ruta 66 o Desierto Atacama? *** Si estás buscando a las...
He votado una encuesta
Hace 774 días¡Seguimos con más ideas para vuestra luna de miel! Ahora os traigo dos destinos que destacan tanto por cultura como por su gastronomía 🤗 ¿Japón o Tailandia? ¿Cuál eliges? ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 774 díasNovias y novias, ¿Y una luna de miel de aventura? ¿Qué os parece? ¡Aquí os dejo dos destinos muy top para vuestra luna de miel! ¿Nueva Zelanda o Tanzania? ¿Qué elegís? 😏 ¡Os leemos!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración