Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2982días 1hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Bodas en la catedral de segovia
Alicia en Grupo Segovia, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:29

Hola! Me caso en la Catedral de Segovia y va a ser por la tarde a las 7. Antes no puede ser por el turismo. Alguna va a entrar por la puerta del final? Vais a acceder a la plaza mayor en coche o...

Anna34, sábado 26-May-18 20 2.035
Alicia
Lazos para sillas
Alicia en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:11

Hola chicas!!! Quiero poner unos lazos en las sillas del banquete y serian de tela de saco o rafia. Lo que he visto yo me sale cariiiisimo y no se si conoceis alguna tienda o web que los tengan, bien...

Alicia, lunes 6-Feb-17 22 846
Alicia
Llegó el dia!!!
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 08:23

Soy un manojo de nervios ahora mismo. Estoy a tan solo unas horas de casarme. Espero que todo salga como hemos previsto porque es mucho tiempo de preparativos, de planes, de estres, etc. Soy muy muy...

Cristina, domingo 24-Jul-16 11 391
Alicia
Crucero por el norte de europa
Alicia en Grupo Luna de miel, El 23 de Julio de 2016 a las 08:48

Hola chic@s!!! Alguien se va de vrucero el 25 de julio por el norte de Europa???Me hace muchiiisima ilusión ese viaje por el motivo, por los lugares y por todo!!! Igual coincidimos con alguien!!!

Navarro Jimenez, domingo 24-Jul-16 4 146
Alicia
Bolsas para los invitad@s
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2016 a las 03:08

Hola! A ver si alguien me puede ayudar ... estoy pensando en comprar unas bolsas de papel y ponerles nuestro sello de boda para que la gente las coja y pueda meter sus regalitos. Asi, será mas fácil y...

Alicia, jueves 21-Jul-16 27 650
Alicia
Estructura de la ceremonia religiosa!!!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 01:46

Buenas noches!!! Me estoy volviendo loca buscando un guion para la ceremonia. No se como se estructura. Ni cuando van las lecturas exactamente ni nada. Alguien lo tiene escrito?Ademas estoy eligiendo...

Alicia, martes 12-Jul-16 6 330
Alicia
Novios de la tarta con bebé!!!
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 01:38

Buenas noches!!! Estoy intentando localizar los tipicos novios para poner en la tarta pero con un bebé ya que tenemos una hija y es igual de protagonista que nosotros!!! Sabeis de algun sitio que los...

Alicia, jueves 7-Jul-16 30 1.036
Alicia
Regalos para los padres/madres
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 19:14

Holaaaa! Estamos pensando y pensando y pensando y no damos con la idea de un regalo para nuestros padres y nuestras madres. Queriamos que fuese algo original pero nada, seguimos sin tenerlo. Vosotr@s...

Alicia, jueves 7-Jul-16 12 570
Alicia
Bastidor para las alianzas!!!
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 18:24

Hola chic@s!!! Me caso en 25 dias! Y voy muy pillada de tiempo lo se! Pero he visto que hay unos bastidores para llevar las arras o alianzas. Ya no la tipica cestita o cojin (que llevé yo en su dia)....

Vicen, miércoles 29-Jun-16 6 377
Alicia
Las flores de mi catedral
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 16:15

Hola a tod@s! No sabemos que hacer con la decoración floral. Nos dicen que al ser en la Catedral nada queda recargado porque es muy grande y que se hace en tonos blancos para dar luminosidad ya que es...

Ester, jueves 14-Abr-16 13 273
Alicia
Mapa/plano de la boda
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 11:03

Hola chic@s! Necesito un plano de Segovia para meter en mi invitacion de boda. No se donde localizar uno que sea original ya que no quiero sacar el tipico plano serio de google maps. Me he metido en...

Alicia, domingo 10-Abr-16 4 322
Alicia
Cursos prematimoniales
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:07

Hola chic@s!!! Somos de Madrid (aunque nos casamos en Segovia) y mi futuro marido trabaja a turnos y algunos fines de semana. Sabeis de alguna parroquia que haga los cursillos intensivos? Muchas...

Elia, viernes 11-Mar-16 16 399
Alicia
Alfileres de calas
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 03:33

Holaaaaa! Con tanto lio, tanto proveedor y tanto detalle ... o he borrado cosas o las he perdido o no se. Tenia localizadas algunas paginas para los alfileres de ls boda que fueran unas calas. Despues...

Alicia, martes 23-Feb-16 5 239
Alicia
Dos libros de firmas???
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 09:00

Buenos dias chic@s!!! Tengo una duda o un problemilla pequeño pequeño. Hemos contratado un photomaton para la hora de la barra libre y nos incluye muchas cosas entre ellas un libre de firmas precioso....

Vanesa, sábado 13-Feb-16 15 333
Alicia
Mil detalles en una boda
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:07

Holaaaa! Necesito ayuda para algunos detallitos. Ya tengo localizado el libro de firmas que quiero pero me gustaria poner una mesita con él y a los pues dos letras grandes que sean nuestras iniciales...

Alicia, viernes 12-Feb-16 23 680
Alicia
Nombramiento de mesas
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:15

Holaaa! Necesito ideas para nombrar las mesas del banquete. No tenemos una temática definida asi que podría tratarse de cualquier tema. Solo sabemos que como lo vamos a hacer en un jardin, pondremos...

Criscs, miércoles 10-Feb-16 14 397

Grupos generales

Inspiración