Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2843días 2hrs
Alicia
Bodas en la catedral de segovia
Alicia, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:29

Hola! Me caso en la Catedral de Segovia y va a ser por la tarde a las 7. Antes no puede ser por el turismo. Alguna va a entrar por la puerta del final? Vais a acceder a la plaza mayor en coche o...

Anna34, sábado 26-May-18 20
Beatriz
Llorar y llorar
Beatriz, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:38

Este debate va sobre todo para las que ya os habéis casado: Soy la tia más llorona del mundo, no tengo ni idea de cono aguantar la empción ese día y no romper a llorar a cada minuto. ¿Algún consejo?

Cristina, lunes 5-Jun-17 58
M
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Segovia
Marisol, El 7 de Febrero de 2015 a las 10:08

Holaaa, qué raro se me hace ver a hombres en esta página, pero bueno, está genial, eso significa que estais echando una mano con los preparativos. ¿Cómo lo llevais?

Alicia, martes 16-May-17 8
Alicia
Llegó el dia!!!
Alicia, El 23 de Julio de 2016 a las 08:23

Soy un manojo de nervios ahora mismo. Estoy a tan solo unas horas de casarme. Espero que todo salga como hemos previsto porque es mucho tiempo de preparativos, de planes, de estres, etc. Soy muy muy...

Cristina, domingo 24-Jul-16 11
Esmeralda
Encantada con nuestras fotos preboda
Esmeralda, El 23 de Julio de 2016 a las 08:26

Hola chicas! A una semanita de nuestra boda ultimando detalles. Os dejo alguna de nuestras fotos preboda, ademas de la experiencia bonita estoy feliiiiz con resultado!!!

Janire, martes 26-Jul-16 34
Almu
Dia inolvidable!
Almu, El 22 de Julio de 2016 a las 23:01

Hola chicas, quería compartir con vosotras mi felicidad!Ayer fue un día inolvidable: tenía la primera prueba de mi vestido y si eso ya es motivo de ilusión para una novia en mi caso la ilusión era...

Mireia, sábado 23-Jul-16 11
Cinthia
Ya es mi día.....
Cinthia, El 23 de Julio de 2016 a las 06:06

Bueno corazones.... Hoy llego mi día.... Un millón de gracias por toda la ayuda, opiniones y críticas constructivas.... deseamos.q todo nos salga bien... Los nervios.... Parece q van llegando.... Pero...

Veronica, domingo 24-Jul-16 39
Alicia
Crucero por el norte de europa
Alicia, El 23 de Julio de 2016 a las 08:48

Hola chic@s!!! Alguien se va de vrucero el 25 de julio por el norte de Europa???Me hace muchiiisima ilusión ese viaje por el motivo, por los lugares y por todo!!! Igual coincidimos con alguien!!!

Navarro Jimenez, domingo 24-Jul-16 4 146
Nati
Clásica o moderna - El peinado
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura

Emely, domingo 9-Oct-16 609
Y
Prueba de recogido
Yoyo, El 22 de Julio de 2016 a las 20:40

A ver que os parece, me caso el sabado que viene y sigo indecisa. Mi idea era un rexogido desenfadado y con algo de rizo. Despues de hacer varias pruebas e visto que algunos del estilo que yo queria...

Estefania, lunes 1-Ago-16 61
Amalia
Mis chuches!
Amalia, El 22 de Julio de 2016 a las 21:14

Ya hemos comprado la chuche para el candibar! Muy contentos de tener otra cosita!!

Labi, sábado 23-Jul-16 21
Alicia
Bolsas para los invitad@s
Alicia, El 27 de Junio de 2016 a las 03:08

Hola! A ver si alguien me puede ayudar ... estoy pensando en comprar unas bolsas de papel y ponerles nuestro sello de boda para que la gente las coja y pueda meter sus regalitos. Asi, será mas fácil y...

Alicia, jueves 21-Jul-16 27
Alicia
Estructura de la ceremonia religiosa!!!
Alicia, El 12 de Julio de 2016 a las 01:46

Buenas noches!!! Me estoy volviendo loca buscando un guion para la ceremonia. No se como se estructura. Ni cuando van las lecturas exactamente ni nada. Alguien lo tiene escrito?Ademas estoy eligiendo...

Alicia, martes 12-Jul-16 6
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
Nerea
Sello?
Nerea, El 12 de Julio de 2016 a las 01:25

Chicas! Una duda quizá tonta. .... El sello personalizado tienes que hacer tu el boceto o sueltas ideas y te hace a tu medida? Es que no tengo NI IDEA. muchas gracias de antemano

Jesica, jueves 14-Jul-16 12
Alicia
Novios de la tarta con bebé!!!
Alicia, El 30 de Junio de 2016 a las 01:38

Buenas noches!!! Estoy intentando localizar los tipicos novios para poner en la tarta pero con un bebé ya que tenemos una hija y es igual de protagonista que nosotros!!! Sabeis de algun sitio que los...

Alicia, jueves 7-Jul-16 30
Alicia
Regalos para los padres/madres
Alicia, El 5 de Julio de 2016 a las 19:14

Holaaaa! Estamos pensando y pensando y pensando y no damos con la idea de un regalo para nuestros padres y nuestras madres. Queriamos que fuese algo original pero nada, seguimos sin tenerlo. Vosotr@s...

Alicia, jueves 7-Jul-16 12
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Nati
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Anna
¿Preboda o postboda?
Anna, El 30 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola bonit@s!!! Qué reportaje prefieres: ¿Preboda o postboda? ¿Cuál tendrás? Dinos!!!

Anita, miércoles 10-Ago-16 48
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111

Grupos generales

Inspiración