Elda, Alicante · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue el mejor día de mi vida! Ni en mis mejores sueños pudo ser mejor... Eso sí, por poner un pero... Me quedé sin fotos bonitas con mi marido y familia porque nos cayó la...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Salones de Boda
Fotógrafos
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Posts en los que participo
62
Buenos días grupo! Hoy me ha surgido una duda, a vosotros el sitio del banquete os incluye el Seatting plan y las.minutas de menú o las habéis tenido que realizar vosotros por vuestra cuenta?? Es que...
Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer...
¿Por qué elegiste ''?
Alguna pagina baratita y segura para los detalles? Yo conozco novodistribuciones esta muy bien. Pero necesito alguna mas para los detallitos
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comu! Hoy os traigo una idea muy chula que he visto bicheando en el apartado de Bodas reales para vuestra salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece esta combinación de pétalos de rosa y palmas? ¡Dejadme...
He votado una encuesta
Hace 594 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 659 días
Buenos días grupo! Hoy me ha surgido una duda, a vosotros el sitio del banquete os incluye el Seatting plan y las.minutas de menú o las habéis tenido que realizar vosotros por vuestra cuenta?? Es que aún estoy pendiente de tratar este tema con el...
Grupos generales
Inspiración