Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Girona, Girona · Desde Agosto del 2016

Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de... Ver más

Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de casarnos x lo civil ace ya un año, xfin me caso de blanco y x la iglesia es mi sueño echo realidad! No puedo estar mas feliz. Del marido que tengo y mis 4 soles

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2552días 7hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
A bajar de peso todas juntas!!!!
Alicia en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:19

Ha guapas estado leiendo y veo que hay muchas que queréis bajar peso como yoo. Tngo 29 años y mido 1.73 y peso 75k estaba en 80k e perdido 5k en unes.Simpre e pesado 64k pero en este ultumo emvarazo...

Yomisma, lunes 19-Feb-18 27 922
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132 4.021
Alicia
Ayuda xfaaa! invitaciones de boda baratas!!?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:46

Tenia unas invitaciones de boda guardadas x solo 57c muy bonitas y solo ncesito 37 y resulta que tengo que añadir 35e x el escrito ,me saldrían muy caras! E pensado en hacerlo x Wasap, lo veis muy...

Rosa, domingo 23-Oct-16 28 679
Alicia
Entrada a iglesia como lo areis!!?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 01:37

Holaa guapus a todas como lo areis para tena d la musica para l entrada estoi mas perdida en la iglesia te la ponen!? O tienes k contratar a alguien!?

Nady, miércoles 28-Sep-16 24 491
Alicia
Ayuda con el menu xfaaa!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 20:00

Una vez mas ,necesitó vuestra ayudaa!!!! Mi madre me aconseja de primero ensalada de cabra....pero yo lo veo muy pobre! Primero abra un gran pica pica y de segundo a escojer entre 3 pescados o 3 de...

Nady, viernes 2-Sep-16 40 978
Alicia
Donde comprar cartel bienvenidos
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:41

Holaaaa guapiis a todas k tal?? Una vez mas gracias a todas x knt siempre donde puedo encontrar un cartel tipo d estos sencillo.. de vinvenida y económico no tngo ni idea de k vale...

Raquel, viernes 2-Sep-16 17 665
Alicia
Ya tengo mi banner!!!
Alicia en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:02

Holaa guapis!Ya tengo el diseño ara falta que me lo envíe, y x 24e estoi encantada! JejejejeJejejeje mide 1,60cm

Sonia, jueves 1-Sep-16 45 1.374
Alicia
Preboda antes!?despues!? otro diadia... s.o.s
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:36

Holaaa guapiis! No sabia bien bien lo que era fotos preboda, me contaron y ara ya mas o menos lo entendi ajjajak mi idea es acer la boda y bautizo pronto a si y después poder ir acernos cuatro fotos...

Cathy, viernes 26-Ago-16 12 309
Alicia
Recordatorio boda como lo veis!?
Alicia en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:50

Holaa a todas que tal guapiis!? Me gustaría dar mas cositas alguna a hombre ,y otra mujeres ,pero mi marido dice que se acabo gastar, que ya esta mas que bien! Esto serán nuestros recordatorios los...

Sonia, viernes 26-Ago-16 30 1.060
Alicia
Solos en la mesa o padrinos!?...o madre..
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:02

Holaaa guapiiis! Una vez mas necesitó ayuda y consejos a quien sentareis a vuestro lado en la mesa solos!? Padrinos...hijos!?

Sonia, viernes 26-Ago-16 35 524
Alicia
Que les parecen para candi bar!?
Alicia en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:15

Encontré estos cubos que les parecen!? EEstán muy bien d precio y e pensado llenarlos de xuxes y adornarlos x fuera con esta cinta y ya..parte are los arboles de xuxes etc...opiniones xfiii!Y grciaaas...

Rocio, viernes 26-Ago-16 38 1.282
Alicia
MuÑecos tarta de boda muy baratos
Alicia en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:08

Holaaa chicaschicas mirando visitas en eBay encontré estas parejas de tartas súper económicas para las que no quieran gstar mucho es eBay ok en amazon tb estan bien x si puede ayudarles un poquito...

Sonia, jueves 25-Ago-16 11 750
Alicia
Imames personalizados si o no!?
Alicia en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:20

Aver preciosas me gustaría poner en cada mesa imanes,con alguna frase de agradecimiento. Por estar ese día en mi boda que les parece!? Mi marido dice que nono, jajaja yo le digo solo son 1e pero es...

Noelia, jueves 25-Ago-16 5 208
Alicia
Con cuantos meses de antelación fuisteis a mirar vuestros vestidos de novia?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:49

Holaaaa! Amores y gracias x estar sinpre hay! Me caso 27 de mayo, y quiero ir el mes que viene a mirarlos yaa! No aguanto mas me ace mucha iluu! Es pronto!? Ya tenéis el vuestro!?

Sonia, jueves 25-Ago-16 54 518
Alicia
Empezando a mirar zapatos!! les gustan estos!?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:30

Preciosaaas justo ara me pongo a mirar zapatos, no quiero gastar mas de 40e la verdad. Quiero algo que luego pueda usar,no voi a comprar unos solo para un día.Demomento vi estos que OS parecen!?...

Sonia, jueves 25-Ago-16 23 699
Alicia
Encontre una pagina que me encanta todoo!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:40

Holaa preciosas,quería compartir esta pagina ,pk me gusta todo, mucho! Y quiero poner en mi candi bar galletitas, te las personaliza como quieras!!Tiene de todo la verdad

Bárbara, jueves 25-Ago-16 17 1.101
Alicia
Ya encargue mi banner me encantaa!!
Alicia en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:10

Hola chicas ya lo encarguee me salio x 14,50+6,50 del envió mas 3e de modificar las letras tb lo puedes acer tu pero yo mo se acerlo..estoi muy contenta ellas tienen varaiad plantillas yo eleji esta!...

Sil:), miércoles 24-Ago-16 37 987
Alicia
Dj+ fotos super bien de precio!
Alicia en Grupo Barcelona, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:53

Encontrado una empresa estupenda! Hacen dj ,fotos y se adaptan ,al bolsillo del cliente.Si queréis hos paso telf,se mueve x Barcelona vic,GeronaGerona.Yo lo e contratado jijiji.

Lorena, viernes 19-Ago-16 7 257
Alicia
Ayudaaaa xfiii! baner de bienvenida
Alicia en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:03

Holaaaa chicas donde puedo encontrarlo que no sea muy caroo sabéis donde los hacen y envían !?donde lo aveis echo vosotras!? Si no lo encontrara ni marido dice k lo ace el con pales...Aubque me gstan...

Alicia, martes 16-Ago-16 33 940
Alicia
Mi gran dilema morena chocolate o rubia..
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 03:25

Hola chicas mi pelo es castaño oscuro pero llevo toda la vida poniéndome tinte negro azulado. Ace unos meses atrás me canse y me puse chocolate con mechas rubias....y ara no se con cual color d pelo...

Yoana, lunes 15-Ago-16 57 1.025
Alicia
Disfraces para lss copas de los invitados!?
Alicia en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2016 a las 02:06

Hola chicas que tal!? Que os parece poner estos dsfrazes en todas las copas de los invitados!? A si luego es un recuerdo mas k se pueden llevar y la mia y me mi marido serian diferentes totslmnte lo...

Alicia, jueves 11-Ago-16 20 488
Alicia
Imanes con foto
Alicia en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:18

Holaa guapiiiiis! Que os parecen estos imanes x 1e me los personalizan como yo quiero foto y texto incluido en el precio .Es x dar otro recuerdo mas....No solo daré esto e jiji Graciaaas chicas! ...

Anna, jueves 11-Ago-16 19 489
Alicia
Lazos para coche baratos por si les interesa chicas
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:40

Encontrar lazos para la decoración del coche que están muy bien d precio x si les interesa ok chichas besos

Mara, miércoles 10-Ago-16 10 517
Alicia
Para que son las copas del brindis!?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 03:33

Holaaa guapiis!Perdonarme pero no tngo ni idea para que son,la verdadverdad son necesarias!? Para que son. Vi de preciosas x 20e son caras!?Y muchas graciaaaas!

Pablo, martes 9-Ago-16 58 904
Alicia
Bailarinas enrollables o de estar pos casa!!?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 04:24

Holaaa guapiis! Me ace mucha gracia la idea de la hora del baile y sacar para las mujeres en una bolsita pondre abanico,pulsera reflectante,y las zapatillaszapatillas. El dilemaa! Cual...Me gustan...

Vanessa, viernes 5-Ago-16 20 389
Alicia
Barra libre y bocadillos...!?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 03:37

Holaaa a todas que tal!? Mi pregunta es me caso al mediodía luego barra libre etc...la gente por la noche no tendrá hambre...vosotras poneis algo para picar!? Gracias a todas anticipadas!

Mónica, viernes 5-Ago-16 47 659

Grupos generales

Inspiración