Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Girona, Girona · Desde Agosto del 2016

Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de... Ver más

Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de casarnos x lo civil ace ya un año, xfin me caso de blanco y x la iglesia es mi sueño echo realidad! No puedo estar mas feliz. Del marido que tengo y mis 4 soles

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2545días 21hrs
Alicia
Ayuda con el menu xfaaa!
Alicia, El 20 de Agosto de 2016 a las 20:00

Una vez mas ,necesitó vuestra ayudaa!!!! Mi madre me aconseja de primero ensalada de cabra....pero yo lo veo muy pobre! Primero abra un gran pica pica y de segundo a escojer entre 3 pescados o 3 de...

Nady, viernes 2-Sep-16 40
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132
Vanessa
Primera manualidad!!
Vanessa, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:53

Buenas! Hace unos días vi en una foto una mesa de chucherías que tenía unos globos así que me he animado y aunque solo compré para uno haré alguno más la idea es colgarlo en algún árbol y poner...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 43
Ana
Invitaciones
Ana, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:33

Hola! Estoy buscando las invitaciones y me estoy volviendo un poco loca. ¿Me podríais decir donde las habeis comprado vosotras y alrededor de cuanto os han costado? Es una de las cosas en las que no...

Laura, miércoles 24-Ago-16 37
Ingrid
Mi porta alianzas y arras
Ingrid, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:24

Ya tengo listo los anillos y arras que os parece? ?

Sonia, miércoles 24-Ago-16 12
Alicia
Encontre una pagina que me encanta todoo!
Alicia, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:40

Holaa preciosas,quería compartir esta pagina ,pk me gusta todo, mucho! Y quiero poner en mi candi bar galletitas, te las personaliza como quieras!!Tiene de todo la verdad

Bárbara, jueves 25-Ago-16 17
Nerea
Mi prueba de peinado
Nerea, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:20

Bueno chicas mi prueba de peinado el tocado no esta muy bn puesto por k no queriamos que se dañara y para ver el efecto valia esta sobre puesto va mas metidito y enganchado por las esquinas mas...

Priscilla, sábado 20-Ago-16 17
Beatriz
Prueba de peinado
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:50

Bueno, esta mañana he ido a la peluquería para la prueba del peinado, más o menos seria algo así lo que quiero hacerme para ese día. Me he puesto la tiara para que veáis como quedaría la cosa... En...

Eva Maria, sábado 24-Sep-16 67
Cristina
Ya tengo pinadooo!!!
Cristina, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:12

Q os parece bombones ??

Bárbara, sábado 3-Sep-16 39
V
Que os parece mi maquillaje
Viviana, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:29

Hola chicas!!! Que os parece mi maquillaje me caso a las 11 de la mañana. Los labios están raros jajaja porque me pudo los dos tonos para que me viese con el que más me gustaba. Lo que me aconsejó fue...

Sonia, viernes 2-Sep-16 37
Desiree
Cómo hacer jabones.
Desiree, El 19 de Agosto de 2016 a las 23:58

Hola buenas. Alguna a echo jabones para regalar? me podría mandar la recete o decirme de algún tutorial donde lo expliquen bien? Y con cuánto tiempo de antelación los habéis echo. Gracias.

Desiree, jueves 25-Ago-16 14
Estefania
Prueba de menu!!
Estefania, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:05

Chicas!! Que felicidad!! El 29 de septiembre hacemos la prueba de menú!!!! Esto ya no hay quien lo pare!!! Jejejeje un beso a todas y ser felices!!!

Bárbara, jueves 25-Ago-16 30
L
Zapatos
Lidia, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:42

Buenas noches chicas, pongo fotos de los dos zapatos que me gustan y decirme cual os parece mas bonitos!! Gracias amores

Sil:), domingo 25-Sep-16 78
Arantza
Al final cambio de peinado y casi todo atado.
Arantza, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:32

Pues como dice el título tenía pensado un moño lateral con trenza pero en la primera prueba no pegaba nada con el vestido, hoy hemos probado algo mas limpio y cuando lo hemos visto nos ha encajado...

Rocio, viernes 2-Sep-16 20
Maria
Sin duda el mejor dia de mi vida
Maria, El 19 de Agosto de 2016 a las 15:17

Os dejo unas fotos del día de mi boda 6 de agosto, aunque seguimos de Luna de miel me acuerdo todos los días y me da pena que ya haya pasado, después de casi un año preparandolo

Sil:), miércoles 24-Ago-16 53
Laura
Prueba maquillaje y peinado!!!
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:18

La primera segunda es del maquillaje. No es la mejor foto del mundo jajajajaja, pero algo se ve. Y el peinado ppr detrás lo veis. Son horquillas de moño en forma de estrellitas. No están bien...

Jenny, sábado 3-Sep-16 33
I
Nueva por aqui...;)
Irene, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola !! Me presento, soy Irene de alicante y me acabo de registrar en esta pagina, me encanta, ya llevo metida mas de 2 horas y me tiene enganchada. Se que aun queda tiempo para mi boda pero me...

Rosa, lunes 21-Nov-16 83
Anna
¡Ponle emoticono a este centro de mesa!
Anna, El 19 de Agosto de 2016 a las 15:05

Queridos y queridas, toca valorar este precioso centro de mesa ideal para una boda rústica y/o vintage. ¿Qué emoticono le pones tú? Si te gusta Si "ni fu ni fa" Si no te gusta nada

Marta, jueves 25-Ago-16 47
Vanessa
Mañana es mi gran dia!!
Vanessa, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:04

Bueno chicas!!! Aqui estoy contando porque mñn es mi gran dia, agradecer a este formato y a todas vosotras por los consejos y ayudas k nos damos unas a otras porque como todas sabeis nos sirven de...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30
H
Mis pendientes soñados!! con foto!!
Happy, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:41

Aquí están mis pendientes soñados!!! Menos mal pq me queda menos de un mes!

Sonia, jueves 25-Ago-16 35
Vanessa
Bajobé maquillaje y peluquería
Vanessa, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:17

Chicas! Qué tal trabaja esta empresa? Alguna lo hará con ellos? Sabéis si son muy caras? Gracias

Bárbara, sábado 3-Sep-16 8
Alicia
Ya tengo mi banner!!!
Alicia, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:02

Holaa guapis!Ya tengo el diseño ara falta que me lo envíe, y x 24e estoi encantada! JejejejeJejejeje mide 1,60cm

Sonia, jueves 1-Sep-16 45
Patricia
Nuestro árbol de huellas diy
Patricia, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:30

Aquí tenéis nuestro árbol de huellas. Para hacerlo hemos impreso al tamaño deseado y lo hemos calcado en el lienzo con ayuda del trasluz, una vez dibujado en lápiz en el lienzo lo hemos repasado con...

Sandra, martes 4-Oct-16 24
Monica
Detallito damas de honor!!!!
Monica, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:20

Es una cosa pequeñita pero estaran geniales!!!! estan hechos de papel y mucho amor!!!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 15
Nina
Abanicos novia
Nina, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:35

Creo que es más para las que se casan en verano. Yo me caso en 7 días y me he comprado el 5. Que es de madera. Le he echado un poco de colonia fresca. Y así podré estar mejor durante el dia de la boda...

Sonia, jueves 25-Ago-16 7
Nina
Bolso de la novia
Nina, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:40

No se cuantas de vosotras llevará el bolso. Yo me he comprado uno para el móvil, tabaco y tuallias de mi peque.El último es el mío. Tiene cadenita para llevarlo más cómoda

Sonia, jueves 25-Ago-16 20
Ana
Separacion bienes
Ana, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola chicas.. Alguna de vosotras va a hacer capitulaciones matrimoniales? Es decir, separacion de bienes? Como se hace? Conoceis algun abogado q pueda hacerle unas preguntas?

Diana De Tomás Orteg, martes 23-Ago-16 33
Rebeca
Alianza mano izquierda?
Rebeca, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:16

Hola chicas! Pues resulta que siempre he pensado que el anillo de compromiso se lleva en la mano izquierda y por tanto la alianza de bodas en la mano derecha, pero echando un vistazo a las ideas y...

Beatriz, viernes 19-Ago-16 44
Elena
Mi segunda prueba
Elena, El 19 de Agosto de 2016 a las 01:23

Después de unos días muy duros, falleció mi abuelo. No tenia ganas de nada pero hay que seguir la vida y hay que mirar para lante a el no le hubiera gustado que estuviera triste. Me tocaba la segunda...

Cristina, viernes 19-Ago-16 24
Anna
El TOP 10 de las Invitaciones de Boda
Anna, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...

Cristina, sábado 12-Ago-17 238

Grupos generales

Inspiración