Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Girona, Girona · Desde Agosto del 2016

Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado... Ver más

Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado en la vida.Después de 9 años estamos igual o mas enamorados que nunca!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2548días 17hrs
Alicia
Liga o algo especial a parejas que llevan muchos años
Alicia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:45

Hola chicaaas! Aveis pensado en algo especial para la parejas que ya llevan muchos años!? Y ya les toca dar el paso!Megataria darlesañ algo...pero no se el que..Ideas plis

Patricia, viernes 23-Sep-16 6
N
Como borrar los mensajes
Naypa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:40

Hola, me gustaría saber como se borrar los mensajes de la bandeja de entrada personal, tengo muchisimos y es un lio cada vez que quiero ir a algun mensaje en concreto.Alguien que sepa como se borran?...

Anna, martes 20-Sep-16 6
Emely
Decoración de copas.
Emely, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:01

Cual copa le parece más bonita? Estoy confundida y no sé si estas seran adecuadas, si tienen algunas ideas por favor compartirla. Gracias!

Emely, martes 20-Sep-16 40
Bárbara
Centros de mesa con copa gigante de martini
Bárbara, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Hola a todas! El hotel nos da unas copas grandes de martini para que las usemos como centro de mesa. Es como el de esta foto: La cuestión es que estoy teniendo una crisis de imaginación, porque por...

Chave86, lunes 28-Nov-16 18
Nerea
Como pagar una boda
Nerea, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:40

Buenos dias estamos pensando en casarnos pero por una cosa o por otra ninguno de los dos hemos podido ahorrar mucho ¿ como lo hacemos?

Beatriz, miércoles 21-Sep-16 37
Alexandra
Cuanto tardasteis en elegir restaurante?
Alexandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Ola a todas!El 15 de julio del 2017 me caso pero resulta q lo del restaurante está siendo más difícil de lo q pensaba.La semana pasada de 6 restaurantes que vimos solo nos gustó 1 el hotel bruc nos...

Alexandra, martes 20-Sep-16 18
Anna
Hoy me caso con... ¡este novio!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.526
Laura
Mi día ya paso
Laura, El 18 de Septiembre de 2016 a las 18:00

Pues chicas todo espectacular...el sitio inmejorable...todos los invitados quedaron e cantados..sin duda uno de los días más bonitos de mi vida...Ya haré la crónica la dejo unas fotitos haber si os...

Laura, lunes 19-Sep-16 39
Alicia
Copas brindis mi xurri dice que noo!
Alicia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Holaaaa preciosas! Son necesarias las copas creeis? Me cuestan 20e y son preciosas! Que agooo....Mi marido dice es una xorrada que no ave falta...

Rocio, viernes 23-Sep-16 71
Alicia
Tiene cosas genial de precio x si interesa! mirar
Alicia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Hola chicas quería compartir , con vosotras algunas cositas tiene cossitas muy bonitas. Tiene de todo para novia x si interesa ok besoos

Alicia, domingo 18-Sep-16 8
C
Jabones
Catrina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola, busco jabones artesanales para regalar en mi boda. Alguien m poderia informar de alguna pagina dnd pudiera encargarlos. Gracias

E&ri, martes 3-Ene-17 14
Marta
Ayudas de familiares
Marta, El 22 de Agosto de 2016 a las 07:58

Hola gente!?? Resulta que el otro día hablando con una amiga me comentò que su abuela le había regalado el vestido,su tía los zapatos...etc... A vosotras también os hn ayudado con los gastos ??? O...

Dulce, domingo 18-Sep-16 120
N
Mis alianzas
Nekane, El 17 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Bueno pues a 13 días ya tengo mis alianzas, k OS parecen.

Alicia, domingo 18-Sep-16 20
Gina
Ya tengo el ramo!!!
Gina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Estoy enamorada chica,s supo captar lo q quería , los encontré x una chica q puso un debate y me acerqué a hablar cn ellos y me trataron muy bien xsi a alguien le interesa es de Antonio Jordán hair...

Maritza, sábado 24-Sep-16 19
Elena
El mejor dia de mi vida!!!
Elena, El 18 de Septiembre de 2016 a las 02:42

Compiss!!Como he disfrutado de este día, ha sido maravilloso, no hay palabras para describirlo..He vivido cada instante y no he tenido nervios!!Una de las mejores cosas, la gente súper emocionada en...

Mónica, martes 20-Sep-16 31
Ana Aksharova
Nuestro gran día!!!
Ana Aksharova, El 18 de Septiembre de 2016 a las 10:06

Ya pasó nuestro gran día y no pudimos disfrutar más! Fue precioso,todo salió a la perfección y como me había imaginado,incluso mejor!Todavía sigo en una nube,creo que fue lo más emocionante que he...

Mónica, martes 20-Sep-16 20
M
Os enseño mi ramo de novia. ese que se quedó en la encimera de la cocina el día de la boda.
Mirinda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:54

... y me di cuenta al llegar al sitio de la boda. Tampoco me agobié, nada, pues iba ya convencida de que no iba a tener ramo, y le digo a mi hijastra cuando sale a verme al taxi que me coja cualquier...

Esty, lunes 19-Sep-16 44
Nerea
Dj si o no ?!
Nerea, El 18 de Septiembre de 2016 a las 12:15

Hola chicas mi boda es por el día , pero pondre cena fría y bien no se en que momento poner la barra libre y me gustaría que en momento barra libre contratar un concierto , aisq pienso para necesito...

Melody, martes 20-Sep-16 12
Sonia
Libro de firmas si o no ??
Sonia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Sale realmente rentable el libro de firmas?. Yo había pensado en hacerlo con las fotos de la preboda. Pero no se si al final la gente hace uso de el o no

Cristina, viernes 23-Sep-16 36
Beatriz
Nuestro "save the date"
Beatriz, El 17 de Septiembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas! Ayer estuvimos con nuestros fotografos para la boda formalizando el contrato y demás y cuando llegamos nos tenía la una sorpresa preparada... habían preparado su estudio para hacer una...

Carlota, domingo 18-Sep-16 13
Cristina
¿cuál os gusta más??
Cristina, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:13

Mi vestido es escote corazón y con escote por detrás tb... Ami me gusto mucho la trenza!

Nerea, domingo 6-Nov-16 96
Shay.
Destrozada..
Shay., El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 247
Laura
Ya llegaron mis cajitas para el arroz
Laura, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:49

Pues como dice el titulo ya han llegado mis cajitas oara el arroz, la pedí en quenvidiadeboda y a pesar de las malas críticas y los comentarios negativos que leí en muchos de los debates , me atreví a...

Veronica, viernes 16-Sep-16 22
Aguasanta
Conseguir banner de bienvenida
Aguasanta, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Donde podria conseguir banner de bienvenida baratito ???

Alicia, viernes 16-Sep-16 17
Gina
Q recogido elijo????
Gina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Hola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba...

Alicia, viernes 16-Sep-16 89
L
¿ para que tanta dieta?
Lis, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:32

Abro este post porque la verdad que no entiendo la obsesión por adelgazar de cara al día B.Acaso no se enamoraron de vosotras como sois? Si es por salud lo entiendo pero por un simple numero en un...

Elisabeth, miércoles 14-Sep-16 24
A
Mis cositas 2
Alejandra, El 14 de Septiembre de 2016 a las 01:05

Chicas y chicos os comprao más de mis manualidades jejeje dios estoy loca de contenta y con tanta ayuda que a aportado mi futuro espero os gusten ?

Lidia, martes 20-Sep-16 21
Pili
Pronovias septiembre
Pili, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:43

Hola a todas! Hay alguna promoción si te compras el traje en pronovias este mes? El mes pasado era el cancán, y éste?

Cristina, domingo 18-Sep-16 5
Tamara
Borrar debate urgente!!
Tamara, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Necesito pediros un favor. Veréis, he abierto un debate que se llama "Ya tengo mi vestido!!" en el cual subí dos fotos de este. Para mi sorpresa hay personas que me conocen en la comunidad y lo pueden...

Anna, miércoles 14-Sep-16 14

Grupos generales

Inspiración