Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
22Me casé en octubre del año pasado y celebré mi boda en la finca chalet el rocio con Fernando martin catering. Aparentemente salió todo genial, no me podía creer que todo hubiera ido tan bien... y...
Vengo hoy atacaita de los nervios... Os cuento. Me caso el 6 de octubre. Mi color de pelo es rubio oscuro, pero hace dos años me puse un tinte rojo fuego y, aunque muy poco, por las puntas aun se...
Una vez más acudo a vosotros en busca de ayuda. Veréis, me caso el 6 de octubre y hasta último momento no sabía si quería llevar velo o no. Lo que sí tenía claro es que no me queria gastar en el los...
Siempre escribo por aquí para pedir consejos o ayuda, pero nunca os cuento cuando las cosas van bien. Por eso hoy, para variar un poco, quiero escribiros simplemente para compartir mi alegría.Para...
Nos quedan 15 días para casarnos y aun no tenemos baile... Empezamos preparando una coreografía, pero no me siento cómoda con ella. Para empezar no sé bailar. Además tengo bastante miedo escénico y sé...
Madre mía cómo está la cosa por el Caribe... Si no tenían bastante con el huracán, ahora les toca en México un terremoto de 8,4 y con riesgo de tsunami... Horrible, la verdad. Nosotros salimos para...
Una vez más acudo a vosotras en busca de ayuda, esta vez para el tema del labial para el día b porque estoy pegadísima en el tema del maquillaje en general. Estoy buscando algún labial burdeos fijo y...
Ya mismo tengo la prueba de peinado y no sé qué hacerme en el pelo, por eso una vez más acudo a vosotras. Os cuento un poco para que podáis ayudarme: Yo no estoy acostumbrada a hacerme peinados, de...
Últimamente me están llegando rumores de que hay amenaza de huracán en Riviera maya en septiembre y octubre... ¡Y nosotros nos vamos allí de luna de miel precisamente en octubre! El problema es que se...
Estoy agobiadísima con el tema de los zapatos, la búsqueda se está convirtiendo en una pesadilla. Primero encontré unos que me gustaron mucho pero cuando fui a por ellos no había de mi número......
Sigo con la búsqueda de los zapatos, y lo peor es que cada vez me queda menos tiempo!! Hace casi dos meses abrí un debate pidiendo opinión sobre unos zapatos, y al poco me decidí y fui a por ellos...
Tengo un dilema con los zapatos. Os cuento: el otro día mirando zapatos me enamoré de los de la foto. Además están genial de precio (40€). El problema es que no me gustan nada mis pies y tenia la idea...
Nosotros no vamos a tener el libro de firmas tradicional. En su lugar hemos comprado el típico cuadro de corazones. Es un cuadro con una ranura por la que los invitados deberán meter unos corazones de...
Ahora estamos pensando en los detalles para los invitados más pequeños de la boda. He visto que muchos de vosotros tenéis plantillas de un cuadernillo con actividades para niños para dárselo con...
Estoy buscando cajas de lápices de colores para los detalles de los niños como las de la imagen. Las busco en Google y me salen un montón de páginas donde las venden, pero no sé si son fiables y...
Una vez más acudo a vosotros en busca de ayuda. Ayer quisimos hacer los mapas con la dirección de la finca para ponerlos con las invitaciones. Hicimos captura de Google maps, lo editamos con paint y...
¡Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya! Pero no sabemos qué excursiones escoger... Nos hemos puesto en contacto con Andrés de la mora y nos ha ofrecido las siguientes: - Chichen itza - cenote ik...
Me he animado a abrir este debate para pediros consejos y ayuda. Queremos irnos de luna de miel a Riviera maya en octubre. ¿En qué agencia nos aconsejáis mirarlo? Y sobre los hoteles no tenemos mucha...
Estamos mirando ahora el tema de las cestas para los baños, y nos encontramos con un pequeño problema: en nuestra boda la cena se hará en un lugar y la barra libre en otro, y cada uno tiene su baño...
- Estilo de la boda: Rústica- Color: No hemos elegido ningún color en concreto. - Lugar del banquete: Málaga - Ciudad: Málaga- Fecha de la boda: 6/10/17- Proveedores: Por ahora tenemos banquete,...
Hola! Os cuento: ahora estamos liados con el tema del photocall. En un principio pensábamos hacerlo nosotros mismos con palets, pero nos parece complicado llevarlos hasta el sitio porque no caben en...
Hago este debate por si alguien me puede ayudar. Tengo organizados los debates por fecha, para que me vayan saliendo los más recientes los primeros, y hasta ahora me iba genial. Pero desde ayer es...