Dénia, Alicante · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Sobre mi boda
queremos una boda civil, porque ninguno de los dos somos religiosos y que sea sencilla y familiar....A él le da igual, sólo dice que no quiere que sea un sitio con las sillas muy elegantes y todo eso, y yo tampoco. Nos gustan varios y vamos a ir a verlos en cuanto venga, mi vestido tiene que ser veraniego y sencillo, sin cola....para poder bailar y el con un traje juvenil pero sin chaleco ni nada de eso. Mi tio nos hace las fotografias, y intentaré ahorrarme todo lo que pueda, aunque eso si, quiero que haya mucha fiesta
Posts en los que participo
22
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3397 días
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3494 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3536 días
Grupos generales
Inspiración