Albacete, Albacete · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
153¡Último debate del juego! ¿Os ha gustado la idea de poder diseñar a medida el look de novia ideal? 😊 Ahora, tan sólo os queda ponerle el broche final a ese estilismo con el maquillaje, ¡escoged uno!...
¡Hola de nuevo bonitas! ¡Penúltima categoría para acabar de diseñar tu look de novia! El complemento que elijas para tu peinado debe encajar con tu personalidad y estilo ¿Por cuál de estos tres...
¡Hola preciosas! Por otro lado, también tenemos que parar muchísima atención en nuestras manos ¡Dan un toque muy importante al look de novia! ¿Cómo vas a llevar las uñas? ¿S, M o L? 💅 S. M. L. ***...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola guapetonas! Si hemos escogido antes la espalda, ahora el escote 😉 Poneos en vuestra piel y en lo que elegiríais para vuestra boda eh Vota por un escote MINI o MAXI y dinos en comentarios qué has votado 👇
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración