Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana .... Solo deciros que no CREÁIS DIETAS MILAGRO. Lo rápido se paga en salud o con efecto rebote . Hoy es domingo , estoy en mi peso y aún así y habiendo paella y pasteles (como ayer me pasé de lo lindo jalando ) os presento mi comida : espárrago y calabacín .. Y una hamburguesa a la plancha de pavo. Veis como lo demás es mentira. ? Es sacrificio y constancia amores !!!
Última actividad por Nora, el 1 de diciembre de 2015 a las 13:59
Novia Experta
Noviembre 2016
Asturias
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Deciros q yo perdi 18kilos en tres mese haciendo deporte hace 4años , si hacia mucho, unas 2o3 horas al dia xo sin cambiar mis hábitos alimenticios. A dia de hoy a penas hago deporte y desde entonces solo recupere 4 kilos. Para mi boda quiero perder entre 8y 10kilos, me pondre en enero y lo hare haciebdo deporte q en.mi opinion es la mejor forma ya que con el liberas estres y ademas evitas la ansiedad que produce el hacer dietas muy estrictas. Masque dietas lo que hay q hacer es adquirir buenos habithabpitoslimealimentseria sino en cuanto te sales un poco de la dieta coges mucho pesseriaeria una pena sacrificarse para estar estupenda en la boda y volver de la luna de l de miel como al principio o sin disfrutarla x estar pendiente d la dieta.
Yo también quiero perder.... Pero después de las navidad es..dicen que el spining es bueno llevándolo con una buena dieta!! Yo solo tendré 8 meses para perder peso y los meses difíciles verano .....sin comentarios!! Jajaja
Yo me tengo que quitar unos 15kg pero soy super mala una ocasion empece y perdi 8 pero me aburri y tengo que volver por que quiero estar contenta con migo misma pero me cuesta la vida.
Novia Máster
Septiembre 2016
Barcelona
Nyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! Me presento, soy nyra y me caso en septiembre, llevó un mes a dieta y e conseguido bajar 4 kilos! Estoy muy contenta, ahora a seguir! Cualquier cosa, aquí estoy!! Solo hago dieta y baj en índice glucémico!
Hoy empieza mi maratón 23kg a perder y 15 meses para hacerlo. Podiamos ir contando como vamos las que estamos en proceso de adelgazar para irnos dando apoyo y consejos las unas a las otras
Ver mensaje citado
Bien, kilito a kilitito llegaras a tu objetivo nena! Sigue comiendo sano, bebe mucha agua y haz algo de ejercicio para acelerar el proceso y endurecer. Veras q para tu boda estas espectacular! Animo!
Animo chicas! Solo se trata de comer sano y crear una buena rutina de ejercicios... Os prometo que si os acostumbrais a salir a correr os enganchareis!!!
Ya tengo mi cita...el día 2 empiezo la dieta con un nutricionista, me caso en Mayo y me encantaría poder llevar mi vestido tal cual, con una espalda impresionante! Cómo vais vosotras?
Oh Eugenia! Cómo me gusta leer este post! Pues yo soy una de las que necesita dieta y de verdad! Pero como llevo así desde que era niña pues...las dietas me aburren y mucho! Bàsicamente porqué siempre hemos sido de comer bastante sano en casa y mi cuerpo no nota el cambio, asimila la comida y no pierdo peso más que las dos primeras semanas...Pero esta vez le he puesto ganas y empiezo a hacer deporte de nuevo. Dejé de practicar deporte por una lesión que tuve hace años y era mi excusa perfecta: "no hago deporte porqué me lesioné"... pero ya basta de excusas! Ya le he dicho a mi chico que si le pongo excusas me obligue xD. Así que hoy empieza la operación BODA! En cuanto me venga un poquitín abajo os pasaré a ver Besitos y ánimos a todas!
Novia VIP
Agosto 2016
Sevilla
Patrypedro2013 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas como os ha ido la semana? Yo esta semana he conseguido perder 1 kg , trabajito má costado jiji. Ánimo para todas!!!
Novia Experta
Mayo 2016
Barcelona
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!! pues yo una idea q te puedo dar es, p.ej. incorporar un filete de pollo a la plancha en una ensalada troceadito. También puedes intentar no hacerlo tanto a la hora de preparar el tupper, ya q al recalentarlo en el microondas puede acabar de cocinarse y así no estaría como un zapato, también puedes llevarte un limón y echarle un poco a la proteína una vez recalentada para q coja un poco más de jugosidad por aquí también dijeron lo de preparar la carne de otro modo, en plan hamburguesa, etc q hace q no pierda tanto jugo
2º mi chico quiere que yo me sienta bien conmigo misma ese dia y para eso tengo que intentar volver a mi talla de siempre.
Tengo un sobrepeso de aproximadamente 30kg y la verdad que me afecta mucho y tengo claro que no quiero ir al altar el dia de mi boda con 30kg de más. Así que desde ahora empieza la operación "Perdida de peso - boda 2017" jeje.
Mi mayor problema a la hora de la dieta es la preparación de las comidas. Entre semana tooooodos los dias como de tuper y como todas sabreis comerse algo a la plancha recalentado es como comerse la suela de un zapato y además me encanta cocinar y la variedad en la comida. Asi que si alguna tiene recetas lowcarb que se adapten bien a los tuper compartirlas!
un saludo y animo a todas!
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Enhorabuena por tu fortaleza! Me parece una dieta estupenda ! Me recuerda mucho a la que yo hago ahora , muchísimas gracias por tu ayuda :
Hola a todas!!!! Que tal estáis??? Yo soy dietista me caso en 8 meses y me quedan 2'5kg para estar apuntó. Como bien dice Eugenia es constancia y hacer deporte. Yo hace algo más de dos años llegué a pesar 85kg midiendo 1'58m, y diréis siendo dietista? Pues sí, hay situaciones personales que pasan factura al cuerpo y a la mente yy te abandonas y conformas con poco, cuando te quieres dar cuenta es tarde. Yo perdi 15kg en 6meses, haciendo deporte y haciendo algo muy básico, comer 5 o6 veces al dia, limitando al máximo la ingesta de hidratos (patatas,pan,pasta), y sobretodo, el azúcar. Estuve un año y medio mantenida en los 70kg, donde mi metabolismo se estanco un poco y se habituó al tipo de ritmo que llevaba, por lo que no veía bajar la báscula. Después de tener excesos, aunque contrarrestados durante el resto del dia, pasé de comer 5 a comer 6 veces y ya he dejado 10kg más, lo bueno que en casa sólo cocino para mi o mi pareja y él ha perdido ya 15kg. Os digo algunas pautas de lo que a nosotros nos ha ido genial. Desayuno---- 8/8.30 Am1/2 tostada de pan (nosotros tomamos, de cereales, verde o integral porque nos estreñimos mucho)con tomate y aceite.---- 1vaso leche desnatada sin azúcar (puede ser con edulcorante) o café con leche, mi pareja toma leche de avena. Media mañana (pasada 2hh y media o 3h)1vaso de zumo recién exprimido sin azúcar, o bien el zumo que venden en mercadona en la zona de refrigerados de frutería que es 100% exprimido y sin azúcar añadido. Nosotros tomamos el de piña1/2 tostada con aceite. Almuerzo (pasadas 2h o 2h y media)1 pieza grande(tipo manzana) o 2piezas pqueñasde fruta (tipo mandarina) (no chirimoya, ni plátano, ni uvas, ni caqui). O un yogurt desnatado edulcorado a poder se r Comida (pasada 1h o 1h y media) Sin pan . pescado blanco al vapor o plancha con verdura (3veces en semana)Carne roja (1dia en semana) con verdura o ensaladaCarne blanca (1dia en semana) con verdura o ensalada (puede ser una ensalada con fiambre de pechuga de pavo)Pescado azul (1dia en semana) con verdura o ensalada (puede ser una ensalada con atún)1Huevo y 2claras en revuelto o en tortilla con verdura y ensalada (tortilla de calabacín x ejemplo y tomate aliñado) (puede ser ensalada con huevo) Las ensaladas sólo vegetales sin remolacha ni maíz , en el caso de llevar un elemento proteico sólo 1 (pavo o atún o huevo). En la comida comemos hasta saciarnos, sin límite Merienda (pasadas 3h) 1pieza de fruta o un yogurt desnatado, sin azúcares y edulcorado. Sobre las 21h cenacena----3 piezas de fruta y un yogurt o 1 queso de burgos pequeño desnatado 2o3 lonchas de fiambre de pechuga de pavo y tomate aliñado (la segunda cena no tomar más de 3 veces en semana a poder ser sólo 2, siempre que estemos cansados de tomar fruta y yogurt) Además de todo esto 2litros de agua diarios podemos añadir 1infusión de té verde o rojo en cada comida. Y 1h caminando a buen ritmo lo que serían unos 5 o 6km diarios ( si podéis hacerlos en ayunas o entre los dos desayunos mucho mejor), si no, el caso es hacerlos. Espero haber os servido de ayuda, y aunque al principio es duro sobretodo por los estados de hipoglucemia que se generan en nuestro cuerpo sobretodo después de comer, pero después todo se habitúa. Mucho ánimo que vamos a ir todas guapísimas
Sevilla
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Enhorabuena Eugenia! Estás delgadisima, yo creo que ya no te sobra ni un gramo! ¿Y dices que quieres perder 3 kilos más? Pues yo te veo estupenda! Yo que tú ya ahora sólo intentaría mantenerme en ese peso. Un saludo
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso no es na ! A mí me quedan 3 kg y si me esfuerzo mucho 4... Y luego ya después de febrero a mantenerme en los mismos kg. Está chupado guapa
Novia Experta
Noviembre 2016
Barcelona
Laia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo q ponerme y quitarme 6 kg. Quedarme con 58 kg....
Sevilla
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Enhorabuena Eugenia por tu fuerza de voluntad y constancia!
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenos días familia!!!! Qué no me entere yo que nadie decae!!! ( ayer fui mala y tuve un asalto nocturno a la nevera , cosas que pasan !)
Ver mensaje citado
Si, he perdido 5 kilos en un mes y poco a poco, lo que pasa que con el estrés de no encontrar fecha y la dieta puff e cuesta cuesta; )
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te lo pego Rocío : te cuento lo que me hizo a mí cuando pesaba 110 kg ... Luego han habido modificaciones e inclusión de comidas , pero no tiene nada de mágico : desayuno lun café con leche desnatada grande y sacarina . Cuatro galleras María de las que no llevan grasa. Almuerzo 40 gr pan con jamón serrano sin grasa o pavo tres cortadas. Una infusión . Comidas 150 gr de pollo , pavo , ternera , y 200 de verduras asadas o vapor o crudas ( no patata). Sin postre. Merienda una pieza fruta y yogurt light o dos piezas fruta. Cenas 150 gr pescado vapor o plancha y verduras otra veeezzzz ... Siiii un coñazo!!! Pero yo lo que hacía era echarle imaginación ... Mezclaba a veces varias verduras y le añadía a trocitos el pollo , usaba condimentos : ajo limón etc. Muy poco aceite, hacerse una ensalada y echarse un chorreton de aceite le añades tropecientas calorías que aunque sean saludables cuentan mucho! Eso es lo que hice año y me
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No hay trucos cariño. Sino dieta controlada y si, aburrida. Si tienes un rato repasa las conversaciones y veras mi dieta . Paciencia , esfuerzo y no decaer
Te admiro! Cómo lo hiciste? Yo estoy intentando adelgazar, dame trucos porfa!
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues mira Sandra. Mi opinión es que esas dietas "rápidas " si se necesita un empujón .. No son recomendables pero por hacerlas muy muy aisladamente pueden darte ese empujón para luego seguir perdiendo más tranquilamente . Con esto que te voy a decir he de aclarar que es mi humilde opinión : te quedan casi diez meses. Encontrar vestido no es como sacarse la oposición a Notario, es más sencillo de lo que parece. Con 4 meses a 6 como mucho no te ponen ni media pega . Por lo que te deja un margen de unos y tres meses más para perder. Yo sí me esperaría , porque me conozco y preferiría ver más posibilidades .
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Rocío mi dieta en general está en varias contestaciones ... Sí que era estricta al principio . Ahora que ya tengo mi peso es cuando tengo un mantenimiento o dieta sana. Cuando me paso un par de kg vuelvo a la dieta estricta . Y así funciono
Madre mía q fuerza de voluntad debiste de tener y tienes. A mi m sobran muchísimos kilos xo es una tortura estar a dieta. Hay días q lo llevo mejor y otros peor. Yo para animarme un poco probé una dieta a mi gusto nada buena (solo judías verdes y ensaladas simples, pollo a la plancha y manzana o zumo de piña) xo m arriesgue xq solo eran 4 días y conseguí perder 4kg, si 4kg en 5días, xo eso m ánimo muchísimo a seguir,ahora con una muy equilibrada verdura sobre todo xo una vez a la semana pasta y otro legumbres. Se pierde más despacio (1,5kg en una semana) pero anima no volver a cojer y aunque sea despacio seguir perdiendo. Ahora mi duda es mi vestido, la semana q viene tengo mi cita y no se como mirar la talla xq si sigo perdiendo? Y si no lo hago?? Ains q dueto es ser la novia je je je mucho ánimo a todas esas novia (y novios) q estamos a dieta
Que hiciste comer sano pero no has seguido dieta estricta?
Novia Experta
Mayo 2016
Valencia
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias preciosa. Una con los años sabe lo que debe hacer , a base de palos ! Pero al final localizas tu tecla y lo llevas lo mejor que se puede