Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

¡Chicas a dieta! ¡Ánimo!

Eugenia, el 1 de Noviembre de 2015 a las 14:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 210
Sois mis heroinas y admirables. Si, yo pesé 110 kg y peso 64 ahora . Pero este post no es para contaros dietas milagro. Sino para animaros y elogiad vuestra lucha . Mejor que yo nadie os comprende . Y si... Se puede. Si alguna lo necesita compartiré lo que hice y aún a fecha de hoy hago entre semana .... Solo deciros que no CREÁIS DIETAS MILAGRO. Lo rápido se paga en salud o con efecto rebote . Hoy es domingo , estoy en mi peso y aún así y habiendo paella y pasteles (como ayer me pasé de lo lindo jalando ) os presento mi comida : espárrago y calabacín .. Y una hamburguesa a la plancha de pavo. Veis como lo demás es mentira. ? Es sacrificio y constancia amores !!!

Chicas a dieta !!! Ánimo!!!! - 1

210 Respuestas

Última actividad por Nora, el 1 de Diciembre de 2015 a las 13:59
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deciros q yo perdi 18kilos en tres mese haciendo deporte hace 4años , si hacia mucho, unas 2o3 horas al dia xo sin cambiar mis hábitos alimenticios. A dia de hoy a penas hago deporte y desde entonces solo recupere 4 kilos. Para mi boda quiero perder entre 8y 10kilos, me pondre en enero y lo hare haciebdo deporte q en.mi opinion es la mejor forma ya que con el liberas estres y ademas evitas la ansiedad que produce el hacer dietas muy estrictas. Masque dietas lo que hay q hacer es adquirir buenos habithabpitoslimealimentseria sino en cuanto te sales un poco de la dieta coges mucho pesseriaeria una pena sacrificarse para estar estupenda en la boda y volver de la luna de l de miel como al principio o sin disfrutarla x estar pendiente d la dieta.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero perder.... Pero después de las navidad es..dicen que el spining es bueno llevándolo con una buena dieta!! Yo solo tendré 8 meses para perder peso y los meses difíciles verano .....sin comentarios!! Jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tengo que quitar unos 15kg pero soy super mala una ocasion empece y perdi 8 pero me aburri y tengo que volver por que quiero estar contenta con migo misma Smiley sad pero me cuesta la vida.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento, soy nyra y me caso en septiembre, llevó un mes a dieta y e conseguido bajar 4 kilos! Estoy muy contenta, ahora a seguir! Cualquier cosa, aquí estoy!! Solo hago dieta y baj en índice glucémico!
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Agosto 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Hoy empieza mi maratón 23kg a perder y 15 meses para hacerlo. Podiamos ir contando como vamos las que estamos en proceso de adelgazar para irnos dando apoyo y consejos las unas a las otras Smiley smile

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eugenia cuentame como lo hiciste, a parte de con mucha mucha constancia y esfuerzo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes llevar legumbres con verduras que también son proteínas, complementarlas con un fruta y un trozo de pan integral...
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, kilito a kilitito llegaras a tu objetivo nena! Sigue comiendo sano, bebe mucha agua y haz algo de ejercicio para acelerar el proceso y endurecer. Veras q para tu boda estas espectacular! Animo!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas! Solo se trata de comer sano y crear una buena rutina de ejercicios... Os prometo que si os acostumbrais a salir a correr os enganchareis!!!
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi cita...el día 2 empiezo la dieta con un nutricionista, me caso en Mayo y me encantaría poder llevar mi vestido tal cual, con una espalda impresionante! Cómo vais vosotras?

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Eugenia! Cómo me gusta leer este post! Pues yo soy una de las que necesita dieta y de verdad! Pero como llevo así desde que era niña pues...las dietas me aburren y mucho! Bàsicamente porqué siempre hemos sido de comer bastante sano en casa y mi cuerpo no nota el cambio, asimila la comida y no pierdo peso más que las dos primeras semanas...Pero esta vez le he puesto ganas y empiezo a hacer deporte de nuevo. Dejé de practicar deporte por una lesión que tuve hace años y era mi excusa perfecta: "no hago deporte porqué me lesioné"... pero ya basta de excusas! Ya le he dicho a mi chico que si le pongo excusas me obligue xD. Así que hoy empieza la operación BODA! En cuanto me venga un poquitín abajo os pasaré a ver Smiley winking Besitos y ánimos a todas!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como os ha ido la semana? Yo esta semana he conseguido perder 1 kg Smiley ups , trabajito má costado jiji. Ánimo para todas!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! pues yo una idea q te puedo dar es, p.ej. incorporar un filete de pollo a la plancha en una ensalada troceadito. También puedes intentar no hacerlo tanto a la hora de preparar el tupper, ya q al recalentarlo en el microondas puede acabar de cocinarse y así no estaría como un zapato, también puedes llevarte un limón y echarle un poco a la proteína una vez recalentada para q coja un poco más de jugosidad Smiley smile por aquí también dijeron lo de preparar la carne de otro modo, en plan hamburguesa, etc q hace q no pierda tanto jugo Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Agosto 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros nos casamos en 2017 por dos motivos:

    1º ahorrar un poco para el evento

    2º mi chico quiere que yo me sienta bien conmigo misma ese dia y para eso tengo que intentar volver a mi talla de siempre.

    Tengo un sobrepeso de aproximadamente 30kg y la verdad que me afecta mucho y tengo claro que no quiero ir al altar el dia de mi boda con 30kg de más. Así que desde ahora empieza la operación "Perdida de peso - boda 2017" jeje.

    Mi mayor problema a la hora de la dieta es la preparación de las comidas. Entre semana tooooodos los dias como de tuper y como todas sabreis comerse algo a la plancha recalentado es como comerse la suela de un zapato y además me encanta cocinar y la variedad en la comida. Asi que si alguna tiene recetas lowcarb que se adapten bien a los tuper compartirlas!

    un saludo y animo a todas!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu fortaleza! Me parece una dieta estupenda ! Me recuerda mucho a la que yo hago ahora , muchísimas gracias por tu ayuda :Smiley heart
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!
    Que tal estáis???
    Yo soy dietista me caso en 8 meses y me quedan 2'5kg para estar apuntó.
    Como bien dice Eugenia es constancia y hacer deporte. Yo hace algo más de dos años llegué a pesar 85kg midiendo 1'58m, y diréis siendo dietista?
    Pues sí, hay situaciones personales que pasan factura al cuerpo y a la mente yy te abandonas y conformas con poco, cuando te quieres dar cuenta es tarde.
    Yo perdi 15kg en 6meses, haciendo deporte y haciendo algo muy básico, comer 5 o6 veces al dia, limitando al máximo la ingesta de hidratos (patatas,pan,pasta), y sobretodo, el azúcar.
    Estuve un año y medio mantenida en los 70kg, donde mi metabolismo se estanco un poco y se habituó al tipo de ritmo que llevaba, por lo que no veía bajar la báscula.
    Después de tener excesos, aunque contrarrestados durante el resto del dia, pasé de comer 5 a comer 6 veces y ya he dejado 10kg más, lo bueno que en casa sólo cocino para mi o mi pareja y él ha perdido ya 15kg.
    Os digo algunas pautas de lo que a nosotros nos ha ido genial.
    Desayuno---- 8/8.30 Am1/2 tostada de pan (nosotros tomamos, de cereales, verde o integral porque nos estreñimos mucho)con tomate y aceite.---- 1vaso leche desnatada sin azúcar (puede ser con edulcorante) o café con leche, mi pareja toma leche de avena.
    Media mañana (pasada 2hh y media o 3h)1vaso de zumo recién exprimido sin azúcar, o bien el zumo que venden en mercadona en la zona de refrigerados de frutería que es 100% exprimido y sin azúcar añadido. Nosotros tomamos el de piña1/2 tostada con aceite.
    Almuerzo (pasadas 2h o 2h y media)1 pieza grande(tipo manzana) o 2piezas pqueñasde fruta (tipo mandarina) (no chirimoya, ni plátano, ni uvas, ni caqui).
    O un yogurt desnatado edulcorado a poder se r
    Comida (pasada 1h o 1h y media)
    Sin pan . pescado blanco al vapor o plancha con verdura (3veces en semana)Carne roja (1dia en semana) con verdura o ensaladaCarne blanca (1dia en semana) con verdura o ensalada (puede ser una ensalada con fiambre de pechuga de pavo)Pescado azul (1dia en semana) con verdura o ensalada (puede ser una ensalada con atún)1Huevo y 2claras en revuelto o en tortilla con verdura y ensalada (tortilla de calabacín x ejemplo y tomate aliñado) (puede ser ensalada con huevo)
    Las ensaladas sólo vegetales sin remolacha ni maíz , en el caso de llevar un elemento proteico sólo 1 (pavo o atún o huevo).
    En la comida comemos hasta saciarnos, sin límite
    Merienda (pasadas 3h) 1pieza de fruta o un yogurt desnatado, sin azúcares y edulcorado.
    Sobre las 21h cenacena----3 piezas de fruta y un yogurt o 1 queso de burgos pequeño desnatado 2o3 lonchas de fiambre de pechuga de pavo y tomate aliñado (la segunda cena no tomar más de 3 veces en semana a poder ser sólo 2, siempre que estemos cansados de tomar fruta y yogurt)

    Además de todo esto 2litros de agua diarios podemos añadir 1infusión de té verde o rojo en cada comida.
    Y 1h caminando a buen ritmo lo que serían unos 5 o 6km diarios ( si podéis hacerlos en ayunas o entre los dos desayunos mucho mejor), si no, el caso es hacerlos.
    Espero haber os servido de ayuda, y aunque al principio es duro sobretodo por los estados de hipoglucemia que se generan en nuestro cuerpo sobretodo después de comer, pero después todo se habitúa.


    Mucho ánimo que vamos a ir todas guapísimas
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena Eugenia! Estás delgadisima, yo creo que ya no te sobra ni un gramo! ¿Y dices que quieres perder 3 kilos más? Pues yo te veo estupenda! Yo que tú ya ahora sólo intentaría mantenerme en ese peso. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es na ! A mí me quedan 3 kg y si me esfuerzo mucho 4... Y luego ya después de febrero a mantenerme en los mismos kg. Está chupado guapa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo q ponerme y quitarme 6 kg. Quedarme con 58 kg....
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena Eugenia por tu fuerza de voluntad y constancia!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días familia!!!! Qué no me entere yo que nadie decae!!! ( ayer fui mala y tuve un asalto nocturno a la nevera Smiley xd , cosas que pasan !)
    • Responder
  • M Mar
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    M Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa fuerza de voluntad quiero yo para mi! Enhorabuena!

    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin qué pasada! Enhorabuena!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he perdido 5 kilos en un mes y poco a poco, lo que pasa que con el estrés de no encontrar fecha y la dieta puff e cuesta cuesta; )
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo pego Rocío : te cuento lo que me hizo a mí cuando pesaba 110 kg ... Luego han habido modificaciones e inclusión de comidas , pero no tiene nada de mágico : desayuno lun café con leche desnatada grande y sacarina . Cuatro galleras María de las que no llevan grasa. Almuerzo 40 gr pan con jamón serrano sin grasa o pavo tres cortadas. Una infusión . Comidas 150 gr de pollo , pavo , ternera , y 200 de verduras asadas o vapor o crudas ( no patata). Sin postre. Merienda una pieza fruta y yogurt light o dos piezas fruta. Cenas 150 gr pescado vapor o plancha y verduras otra veeezzzz ... Siiii un coñazo!!! Pero yo lo que hacía era echarle imaginación ... Mezclaba a veces varias verduras y le añadía a trocitos el pollo , usaba condimentos : ajo limón etc. Muy poco aceite, hacerse una ensalada y echarse un chorreton de aceite le añades tropecientas calorías que aunque sean saludables cuentan mucho! Eso es lo que hice año y me
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay trucos cariño. Sino dieta controlada y si, aburrida. Si tienes un rato repasa las conversaciones y veras mi dieta . Paciencia , esfuerzo y no decaer
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro! Cómo lo hiciste? Yo estoy intentando adelgazar, dame trucos porfa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Sandra. Mi opinión es que esas dietas "rápidas " si se necesita un empujón .. No son recomendables pero por hacerlas muy muy aisladamente pueden darte ese empujón para luego seguir perdiendo más tranquilamente . Con esto que te voy a decir he de aclarar que es mi humilde opinión : te quedan casi diez meses. Encontrar vestido no es como sacarse la oposición a Notario, es más sencillo de lo que parece. Con 4 meses a 6 como mucho no te ponen ni media pega . Por lo que te deja un margen de unos y tres meses más para perder. Yo sí me esperaría , porque me conozco y preferiría ver más posibilidades .
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío mi dieta en general está en varias contestaciones ... Sí que era estricta al principio . Ahora que ya tengo mi peso es cuando tengo un mantenimiento o dieta sana. Cuando me paso un par de kg vuelvo a la dieta estricta . Y así funciono Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q fuerza de voluntad debiste de tener y tienes. A mi m sobran muchísimos kilos xo es una tortura estar a dieta. Hay días q lo llevo mejor y otros peor. Yo para animarme un poco probé una dieta a mi gusto nada buena (solo judías verdes y ensaladas simples, pollo a la plancha y manzana o zumo de piña) xo m arriesgue xq solo eran 4 días y conseguí perder 4kg, si 4kg en 5días, xo eso m ánimo muchísimo a seguir,ahora con una muy equilibrada verdura sobre todo xo una vez a la semana pasta y otro legumbres. Se pierde más despacio (1,5kg en una semana) pero anima no volver a cojer y aunque sea despacio seguir perdiendo. Ahora mi duda es mi vestido, la semana q viene tengo mi cita y no se como mirar la talla xq si sigo perdiendo? Y si no lo hago?? Ains q dueto es ser la novia je je je mucho ánimo a todas esas novia (y novios) q estamos a dieta
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hiciste comer sano pero no has seguido dieta estricta?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa. Una con los años sabe lo que debe hacer , a base de palos ! Pero al final localizas tu tecla y lo llevas lo mejor que se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración