Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
SIEMPRE HE QUERIDO UNA BODA INTIMA Y MUY DIVERTIDA, BUSCO LA ORIGINALIDAD ANTE TODO Y LA SENCILLEZ, PORQUE NO HACE FALTA GASTARSE UN DINERAL!! QUIERO QUE SEA UN DIA INOLVIDABLE DE LOS QUE SE QUEDAN MARCADOS A FUEGO EN NUESTRAS MEMORIAS Y LA DE NUESTROS INVITADOS.
El día de mi boda
Bueno, allá va mi relato, espero no ser un tostón. El día anterior estaba pensado para pasarlo con mi hermana y mis padres en casa, viendo pelis todos juntos, cenar y dormir con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
169
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...

Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3106 díasJolin...me encantaria provarme tu vestido y eso q ya me e casadooo. Pero me voy de viaje a Paris y xq solo pago el avion..ademas llore x no llevar velo en mi boda...q pena q ni seas de aki!!! Te lo alkilaba...pero no se si me vale unque es mi misma talla

Participé en el post de Yolanda
Hace 3354 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración