Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3981días 8hrs
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Patricia
Novias que se casaron o se casan con modelos de la sposa
Patricia, El 13 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...

Leyre, viernes 12-May-17 290
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Juan, jueves 17-Ago-23 228 1
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
P
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Madrid
Patricia, El 13 de Febrero de 2014 a las 08:56

Hola soy Patricia. Nos casamos el 18 de Julio de 2015 en una Finca al aire libre. Nuestra boda sera con ceremonia civil y coctel al aire libre y comida en una carpa acristalada con vistas a los...

Tamy, domingo 8-May-16 161
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Lara
Finca Los Cotos: Decepcionante
Lara, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:40

Desde luego que NO recomiendo a nadie que celebre un día tan especial como el de la boda allí. Ciertamente que el maître se portó bien, y muy atento, dado que siendo 130 invitados no daban a basto...

Adela, sábado 14-May-16 55
E
Finca los cotos
Esther, El 30 de Septiembre de 2010 a las 00:41

Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...

María, jueves 21-Feb-19 3.278
R
Quien ha viajado con costa cruceros
Rocio, El 19 de Enero de 2014 a las 10:41

Hola buenos dias, me gustaria saber si alquien de vosotros ha viajado alguna vez con costa cruceros, es que no se nada de esa compañia. Si alguien me puede decir que tal le fue.Gracias

Isabel, domingo 6-Abr-14 50
Julia
Muy triste
Julia, El 26 de Octubre de 2013 a las 10:43

chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...

Verónica, martes 12-Nov-13 54
Patricia
Las fotos de mi boda
Patricia, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, para las que no tengais aún fotógrafo de bodas, os recomiendo el mio, Joaquin Corbalan..., yo estoy mas que encantada con mis fotos!!! Y para que veais su trabajo nada mejor que mis fotos...

Mar Arnao, jueves 14-Nov-13 16
Sandra
1er aniversario superado!!!!!!!!!!!
Sandra, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Hola chicaaaaassss!!! Bueno... el día 10 hicimos un añito de casados y vuelvo de celebrar nuestro primer anivrsario Como ya sabéis todas las que me leísteis hace una semana, le tenía preparada una...

Almudena, miércoles 18-Sep-13 26
Maria E.
¿que es una boda?
Maria E., El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:54

En mi opinión, lo importante de una boda es la ceremonia, en mi caso un sacramento, para 'legalizar' mi situación a los ojos de Dios, ya que convivo con mi chico. Lo que viene después, para mi ya no...

Maria E., miércoles 23-Oct-13 91
Mayte
Y esas miraditas....
Mayte, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:38

He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...

Esther, domingo 27-Oct-13 83
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Aisa
Pagas tú o pagan los papis??
Aisa, El 30 de Julio de 2013 a las 11:23

Hola chicas!! Me trae de cabeza el traje de los niños...No se si pagarlo yo,ya q m los haran a medida o decirle a los papis q lo paguen ellos...Me da mucho apuro decirles algo..y ellos no insinuan...

Novia Morada, lunes 19-Ago-13 50
Ana Y Alex
Con cual os quedais???!
Ana Y Alex, El 25 de Julio de 2013 a las 23:29

Hola chicas, esta es la 3º prueba y ya no puedo mas.... En principio queria un semi, per la ultima opción ha sido un recojido completo, que opinais???

Andrea, miércoles 11-Sep-13 70
Isa.
Luna de miel con mascota
Isa., El 11 de Julio de 2013 a las 14:59

Hola, estamos planeando nuestra luna de miel y no tenemos ni idea de cómo hacer... El tema es que nos vamos con nuestra mascota, un boxer de 11 años, y no se nos ocurre nada... Ayuda!!!!!

Noah*, sábado 13-Jul-13 9
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
P
Uñas de gel o naturales??
Pilar, El 28 de Junio de 2013 a las 17:25

Hola chicas!!nunca me he dejado las uñas largas,no xq me las coma ni nada de eso,solo que me resultaban incomodas. ahora,para la boda me gustaria llevar la manicura francesa asi q he hecho la prueba y...

Cheli, jueves 4-Jul-13 32
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Carla
El peinado de la semana es... (2 de julio)
Carla, El 2 de Julio de 2013 a las 10:59

Hola queridas!!! Es martes y toca duelo de peinados!! Esta vez el duelo está entre un precioso regocido con tocado y un semirrecogido trenzado! Cuál os gusta más? Con qué complementos y vestidos los...

Zaira, sábado 6-Jul-13 74
Gemuxy
Mis zapatos!!!!!!!!!!!!!
Gemuxy, El 1 de Julio de 2013 a las 12:00

¡¡Hola chicas!!Ya he ido a recoger mis zapatos (son hechos a medida). Me encantan y son muy ponibles después de la boda. ¿Qué os parecen?

Yulia, martes 3-Mar-15 58
E
Que opináis?????
Esther, El 2 de Julio de 2013 a las 00:05

Hl necesito ayuda no se q hacer no encuentro unos zapatos bonitos no me gustan ninguno pr encontré unas sandalias rosas preciosas cn mucho tacón y plataforma son súper cómodos y con cristales por...

Novia Morada, viernes 5-Jul-13 37
M
Algun banco??
Mayte, El 1 de Julio de 2013 a las 15:51

Algun banco dnd no cobren casi comisiones .... uff estoi agoviada cn todo esto de la boda bancos ufff k agoviooo chicas

Kuna, domingo 3-Ago-14 36
Carla
El ramo de la semana es... (1 de julio)
Carla, El 1 de Julio de 2013 a las 10:20

Buenos días y buen incio del mes de julio! Hoy inauguramos un nuevo duelo, esta vez centrado en los ramos de novia. Como siempre, espero que os sirvan de inspiración para dar con el ramo de vuestros...

Violeta, domingo 7-Jul-13 63
Monica
Canciones que no quereis escuchar el dia de vuestra boda
Monica, El 12 de Junio de 2012 a las 12:18

Estoy recopilando canciones que no quiero que ponga el dj a la hora de la barra libre!!! necesito ayuda!!! p ejemplo, no me gustaria escuchar: . king africa .nada de sevillanas (pq no se bailarlas)...

Esther, sábado 30-Ago-14 73
Sposina
Indecisión ramo, cuál os gusta mas?
Sposina, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:53

Hola chicas, estoy indecisa en el ramo que llevar, me gustan todos... y en mi casa cada cual me dice una cosa. Os pongo los tres que mas me gustan, a ver qué opinaís: Ramo1: Ramo2: Ramo 3: Gracias!! ...

Nerea, viernes 5-Jul-13 127
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Rocio
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Madrid
Rocio, El 6 de Julio de 2012 a las 13:01

Vaya yo tambien me caso ese dia que guay cuanta gente va a ser un dia genial para todos y tengo ya unas ganas de que llegue.... enhorabuena a todos y gracias por unirnos

Luna2013, lunes 3-Jun-13 411

Grupos generales

Inspiración