Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.097 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
8Hola a tod@s!Os dejo el enlace con nuestro baile nupcial (un poco de vals, Bachata y salsa). Espero que os guste! Ya me diréis! Wedding dance
Hola a tod@s! No sé si soy la única (seguramente sí) que empezó a organizar la boda (contrato con la finca, etc) asumiendo un número de invitados. Mientras iba entregando las invitaciones en papel a...
Hola a tod@s!! Mi día ya pasó! (Que pena, ojalá lo pudiera repetir!) En este enlace lo contaba: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-recien-casados/debates La cuestión es que ahora no sé qué hacer...
Mi día ya pasó! Fue un día increíble, cargado de emotividad! Lo disfruté muchísimo, nada de nervios, salvo el momento en que hablé en la Iglesia (dije unas palabras sobre mi madre que falleció y a...
Hola a tod@s! Hace unos días me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad es que sigo muy indecisa... que peinado os gusta más? Mi vestido tiene la espalda en V. Muchas gracias por vuestras...
Estoy un poco indecisa con el ramo de novia. Me caso en junio. El primero me gusta mucho pero creo que parece más de invierno. Gracias por vuestras opiniones!!
Hola a todos! He recogido hoy mis zapatos pero no estoy convencida, creo que parece q me quedan grandes por delante y no queda bien. Que opináis? Sed sinceros porfa. (No chancleo ni nada, me refiero...