Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2185días 20hrs
I
Duda existencial boda/bebé
Isa, El 25 de Septiembre de 2020 a las 15:54

Hola, chicas: necesito consejo, sobre todo de las que ya sean mamis o estén embarazadas. Nosotros nos casábamos en mayo, pero obviamente tuvimos que posponer por el covid. Nuestra idea era que una vez...

Beatriz, miércoles 30-Sep-20 90 2
I
Maquillaje y peluquería para novias en Madrid
Ines, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:33

Buenas! Me caso en Septiembre y estoy mirando el tema de maquillaje y peluquería, pero estoy perdidísima. Nunca he ido a peinarme o arreglarme el pelo para un evento, pero desde que me decidí por un...

Cristina, jueves 27-Feb-20 13 1
Marta
Zapatos rojos !!!
Marta, El 12 de Enero de 2020 a las 20:51

Hola chicxs!! Os escribo porque estoy hecha un lío. Tengo claro que no quiero llevar zapatos blancos típicos de novia en el día B y estoy buscando zapatos de color. De momento, creo que me decanto por...

Margui, jueves 30-Ene-20 48
Cecilia
Zapatos de color para la novia??
Cecilia, El 10 de Enero de 2020 a las 18:21

Te pondrías uno zapatos verdes??

Paula, lunes 13-Ene-20 114
Isa Ct
Zapatos blancos o azules
Isa Ct, El 10 de Enero de 2020 a las 19:20

Estoy mirando zapatos y no sé qué hacer. Si azules oscuros, ya que quiero que mi ramo sea de rosas azules, o los típicos blancos. Y donde comprarlos???blancos he visto unos de la marca Menbur. Además...

Nina, lunes 13-Ene-20 27
Almudena
Bebe a bordo
Almudena, El 10 de Enero de 2020 a las 10:15

Buenas chicas ☺️ no se si este es el grupo acertado pero... Me caso en junio y nos acabamos de enterar que vamos a ser papas 😍😍😍 la verdad que estoy súper ilusionada. De alguna forma nuestro bebé...

Noemí, miércoles 15-Ene-20 4
Virginia
Prueba recogido
Virginia, El 1 de Enero de 2020 a las 23:46

Hola comu !! Feliz añoo 🤩🤩🎉🎉 Entramos en nuestro AÑO para el día B y he empezado con las pruebas de recogido y maquillaje. Aún no sé qué ponerme en el pelo (tiara, corona...) y tampoco el color (si...

Titxu, domingo 12-Ene-20 95 6
Alexandra
Primeras patadas bebé
Alexandra, El 2 de Enero de 2020 a las 21:49

Hola mamis! Estoy de 17 semanas y es mi segundo embarazo. He empezado a notar algún “toquecito” hace unos días, durante unos 3 días seguidos y hoy nada de nada. Cuando los empezasteis a notar, con q...

Gabriela, lunes 6-Ene-20 12
Maria
Que veis en el test???
Maria, El 2 de Enero de 2020 a las 17:08

Hola chicas, hoy me he realizado un test y la verdad que no se muy bien si es positivo o no, porque se ve muy nitido, podeis darme alguna opinión?? no quiero pensar que sea que siii... por no...

Amalia, miércoles 15-Ene-20 17
Paula
Prueba de maquillaje
Paula, El 1 de Enero de 2020 a las 15:52

Hola comu y feliz año 2020!! Espero que todos y todas hayáis pasado una noche estupenda. Nosotros nos lo pasamos muy bien y no dejamos de bailar hasta las 5. Aprovechando que era fin de año mi...

Maria, martes 7-Ene-20 34
Silvia
Palomas en la boda
Silvia, El 29 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Chicas, que pensais de las palomas en la boda? Me parece súper original, alguna de vosotras van a tener? O alguna lo ha tenido?

Cosas Bonitas, viernes 3-Ene-20 121
Uxía
Duda combinar pulsera con anillo y ptes
Uxía, El 28 de Diciembre de 2019 a las 13:41

Hola a todas y gracias de antemano por leerme. Tengo una duda, mi anillo de compromiso es de oro blanco, mano izquierda, así que los pendientes que he escogido son de plata rodiada para que haga...

Uxía, lunes 30-Dic-19 36
Ana!
Estoy espesa...
Ana!, El 28 de Diciembre de 2019 a las 13:27

Hola Comu!! Llevo unos días muy espesa. Os cuento, Mi padre murió hace 13 años y no me va a poder llevar al altar obviamente. Cuando le comenté a mi madre que se lo iba a pedir a su mejor amigo (de mi...

Noemí, lunes 30-Dic-19 37
M
Precio vestido y duda tallas
Mery, El 26 de Diciembre de 2019 a las 11:12

Hola chicas! Las que me conocéis sabéis que ya tengo mi vestido pero... Me acabo de enamorar de este vestido, el modelo Memory de Pronovias. De hecho, he pedido cita en la tienda para probarmelo....

Alejandra, sábado 28-Dic-19 37
Mara
Me quedé sin maquilladora y peluquero
Mara, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:17

Bueno chic@s, ha llegado un momento que llevaba temiendo desde siempre. Había leído compis que se habían quedado sin proveedores y hoy me ha pasado a mi, me he quedado sin maquilladora y peluquero...

Judit, viernes 27-Dic-19 23
Nereida
Presentación de los cubiertos.
Nereida, El 22 de Diciembre de 2019 a las 17:27

Hace un tiempo presenté una idea bastante cutre. Después de trabajar en ella y seguir siendo fiel a lo económico. Este ha sido el resultado. ¿Qué les parece??

Aitziber, lunes 23-Dic-19 22
Raquel
Problema gordo-suegros
Raquel, El 22 de Diciembre de 2019 a las 12:51

Buenos días: Hoy toca un poco de tocho pero estoy realmente destrozada y a punto de cancelar la bodaResulta que mis suegros estuvieron en una boda en el extranjero, era de unos amigos suyos que aunque...

Noelia, domingo 28-Jun-20 121 2
Aroa
Agobio despedida de soltera
Aroa, El 16 de Diciembre de 2019 a las 16:13

Pues eso chicas ando agobiada y desilusionada con mi despedida de soltera 😓 estoy a menos de tres meses de mi boda y aún nadie me ha preguntado quien quiero que venga ese dia y cuando le pregunto que...

Sandra, miércoles 18-Dic-19 44
M
Reflexión
Marta, El 15 de Diciembre de 2019 a las 12:44

Desde que estoy en el foro han surgido muchos debates en los que se pone en tela de juicio y se critica a la iglesia por cobrar por casar, al parecer para muchas personas esto debería ser gratis. Soy...

Sara, miércoles 18-Dic-19 42 1
Laura
La ceremonia: ¿en interior o al aire libre?
Laura, El 15 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola preciosa comunidad! Después de ultimar los detalles de tu look nupcial, ¡es hora de poner rumbo hacia el altar! Y seguro que has escogido una de tus canciones favoritas para...

En interior

43%

242 votos

Al aire libre

57%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-20 56 1
Laura
Mi vestido 😍
Laura, El 15 de Diciembre de 2019 a las 12:31

Bueno chicas, vengo a enseñaros mi super vestido del cual estoy enamorada desde la primera vez que lo vi ❤️ Tiene el cuerpo de pedreria y la falda de tul, solo le hace falta coger el bajo y apretar...

Rosa, jueves 19-Dic-19 78
Patricia
Novio llora al ver novia
Patricia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 10:17

Hola compis bodiles!!!! Cada vez que se va acercando más la fecha de la boda, me ronda una pregunta en la cabeza... Y si mi novio no llora/emociona al verme... ¿qué hago? ¿Me doy la vuelta y no me...

Pattt, jueves 16-Ene-20 129
Lucía
Música Ceremonia religiosa
Lucía, El 11 de Noviembre de 2019 a las 23:55

Hola a Tod@s!! ¿Alguien me puede ayudar a encontrar música en directo para la iglesia? ¿Es más bonito sólo la música o también que alguien cante? Gracias,

Almudena, jueves 12-Dic-19 15
Susa
Opiniones Hospitales Madrid (ss o Privado)
Susa, El 2 de Diciembre de 2019 a las 12:39

Buenos días a todas. Abro este post para buscar opiniones sobre dónde dar a luz en Madrid. Estoy ahora de 30 semanas y no me decido donde dar a luz para mi segundo embarazo. Para mi hija dí a luz en...

Blondie18, miércoles 18-Dic-19 9
Ariadna
Duda permiso maternidad
Ariadna, El 12 de Diciembre de 2019 a las 07:33

Hola, no tengo claro que cifra se usa para calcular la prestación durante el permiso de maternidad. Alguien me lo puede aclarar porfa?

Noviembre, jueves 12-Dic-19 10
Sandra
¿Locura con el ramo y zapatos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las...

Lorena, domingo 15-Dic-19 160 1
Anabel
No me dejan tirar arroz!!
Anabel, El 10 de Diciembre de 2019 a las 23:23

Hola a tod@s Me han informado hoy de que no podemos tirar arroz en el lugar donde nos casamos, que tiremos confeti o pétalos. No he mirado precios pero me imagino que los pétalos serán más caros que...

Sarai, jueves 12-Dic-19 53 2
Nina
¿Damas de honor sí o no? 👗
Nina, El 9 de Diciembre de 2019 a las 15:15

Hola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia...

Sí, por supuesto!!

32%

146 votos

No me gusta la idea

68%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-20 73
Ana M
Cuál os gusta más, y duda sobre el peinado 🤔🤔
Ana M, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:16

Este lo veo sencillo y muy natural, es de este verano, suelo maquillarme así normalmente un pelin menos y con tonos más neutros. Este es de una boda que tuve hace 4 años, he mejorado algo más desde...

Miriam, miércoles 8-Ene-20 65
M & M
Me enseñais vuestros tocados o coronas?
M & M, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré...

Paula, lunes 9-Dic-19 44
M
Pendientes de novia
Mónica, El 7 de Diciembre de 2019 a las 18:47

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, mi vestido es de escote corazón con cinturón de piedrecitas y a pesar de que no suelo llevar pendientes, el día b quiero llevar unos discretos, puesto que si no...

Mónica, lunes 9-Dic-19 24
S
Comidas fuera y embarazo
Sofía, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:24

Chicas ahora con las celebraciones de Navidad es un rollo comer embarazada porque no sé qué cosas evitar o no... Dicen que estan obligados a usar todo pasteurizado en hosteleria,no es así? O sea que a...

Sofía, domingo 8-Dic-19 8

Grupos generales

Inspiración