Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que... Ver más

Pues yo nunca me había planteado lo de casarme si me casaba bien y sino pues nada. Pero al final me "han engañado" ^_ ^ y aquí estoy más atacada de lo que podría imaginar...y super ilusionada jejeje como cambian las cosas desde el otro lado de la barrera jeje

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3871días 0hrs : 22min

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Alguien conoce modista en málaga?
Almudena en Grupo Málaga, El 14 de Mayo de 2013 a las 20:44

Hola, necesitaria saber si alguan concoce alguna modista buena, bonita, barata para arreglar mi vestido de novia, lo compre en un outle y alli no tienen modista, ellas me recomendaron una pero esta...

Wxcfcoufsmvfhtfiby, viernes 26-Abr-24 43 11.803
Almudena
Velas para ceremonia de la luz
Almudena en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2013 a las 16:35

Hola, aquí os dejo una foto de las velas que he hecho para la ceremonia de la luz, que queremos hacer para nuestra boda. Sólo necesitais las velas, papel cebolla, una impresora y a decorar como más os...

Prin, miércoles 13-Abr-16 35 4.122
Almudena
Alguien se ha casado en el ayuntamiento de málaga
Almudena en Grupo Málaga, El 10 de Abril de 2013 a las 16:23

Hola chicas, me caso en el ayuntamiento de Málaga este año y me surgen dudas, tengo que hablar con protocolo una semana antes de la boda pero claro me surgen para preparar cosas y no es cuestión de...

Sapi, miércoles 14-Oct-15 7 465
Almudena
Ayuda p-fenilenodiamina
Almudena en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2013 a las 14:25

Hola necesitaría saber si alguna de vosotras conoce o sabe de productos para el maquillaje(rimel, eye-line,etc) que no contenga p-Fenilenodiamina, derivados o productos relacionados. La madrina de mi...

Almudena, miércoles 23-Oct-13 11 588
Almudena
Mis cestas para la boda
Almudena en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:49

Hola chicas aqui os dejo fotitos de algunas de las cestas que hemos hecho mi madre y yo, espero que os gusten, faltan las del arroz y donde iran las alianzas pero en cuanto tenga fotos las subo

Maria, jueves 10-Oct-13 28 1.062
Almudena
Y ahora que hago?
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 18:46

Eso digo yo, ahora que hago?os cuento: me estan preparando mi despedida de soltera, y les di una lista con quienes queria que fuesen, todas amigas y la prima mayor de edad que tengo El caso es que...

Monica, viernes 6-Sep-13 15 429
Almudena
Nombre de los aniversarios y su significado
Almudena en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2013 a las 23:55

Hola forer@s he leído ya varios debates que preguntan sobre los aniversarios, que regalar, etc, bueno ahí va mi aportación después de investigar un poco, espero que os sirva de algo : Significado: Los...

Amparo, lunes 22-Jul-13 10 1.274
Almudena
Jarrones de un sólo uso
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2013 a las 16:03

No se si conoceis unos jarrones que venden en floristerias que son de plástico y plegables si no os subo un por de fotos que he encontrado para que os hagais una idea: El caso es que ayer andurreando...

Pizzpireta, jueves 4-Jul-13 12 533
Almudena
Peluqueria y maquillaje para madrina y ...
Almudena en Grupo Málaga, El 14 de Junio de 2013 a las 22:44

Hola chicas, necesitaría consejos, os pongo en antecedentes: me caso en octubre y la familia de mi novio viene de fuera, se ospedaran en un hotel, como nos casamos por la mañana y tempranito pues no...

Carla, lunes 17-Jun-13 1 480
Almudena
Primer ensayo de alfileres(y quemaillos jeje)
Almudena en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:17

Hola, he estado practicando a ver qué tipo de alfileres iba a hacer para mi boda estos son los ensallos, el color en mucho mas claro porque estos se me quemaron un pelin jejeje y ha salido el color...

Marisa, domingo 19-May-13 43 1.421
Almudena
Duda con mi web de boda
Almudena en Grupo Soporte, El 29 de Abril de 2013 a las 11:46

Hola, me gustaria saber si en mi web de boda que estoy creando aqui existe la posibilidad de que los invitados puedan subir o bajarse fotos , aun ando un poco perdida con la web, y me gustaria que...

Almudena, lunes 6-May-13 8 304
Almudena
Mis etiquetas para los regalos
Almudena en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2013 a las 13:13

Os dejo la muestra de lo que serán nuestras etiquetas para los regalos, en ellas va incluido ya el agradecimiento por asistir a nuestra boda, así mato dos parjaros de un tiro. Espero que os guste...

Amparo, viernes 3-May-13 20 1.135
Almudena
Ayuda con mis zapatos
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2013 a las 12:24

Hola, ya tengo mis zapatos de novia, son comodisimos pero tengo un problema que hay días que tengo los pies super hinchados y ni me entran y el caso es que son mi número porque el día que no los tengo...

Ana, martes 30-Abr-13 12 933
Almudena
Dilema con ligas
Almudena en Grupo Banquetes, El 25 de Abril de 2013 a las 00:33

Hola a tod@s os cuento, mi abuela se ha ofrecido para hacerme ligas para las sorteras (tiene casi 82 años y al verdad que me ha llegado el ofrecimiento que le vamos a hacer es mi abuela jeje) El caso...

Almudena, domingo 28-Abr-13 13 504
Almudena
Vitolas para puros
Almudena en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2013 a las 12:48

Hola tengo algunas dudas respecto a las vitolas, alguien las ha hecho? Donde puedo encontrar plantillas gratis? Que tipo de papel usasteis y como las pegasteis? Y por ultimo sale cuenta hacerlas tu...

Almudena, viernes 26-Abr-13 9 6.283
Almudena
Dudas sobre banquete
Almudena en Grupo Banquetes, El 4 de Abril de 2013 a las 10:54

Hola chichas, después de mucho buscar tenemos tres opciones para elegir, pero me surge una duda, el sitio que nos gusta es idilico como sitio en si, pero tiene dos problemas o almenos yo los veo como...

Almudena, sábado 20-Abr-13 20 785
Almudena
Ideas para hacer centro de mesa con fotos?
Almudena en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2013 a las 21:15

Hola chicas, ya que hay tantas manitas por aqui a ver si podeis ayudarme para hacer los centros de mesas. La idea la he tomado del foro pero el soporte me gustaria hacerlo yo aunque no se si sera...

Almudena, miércoles 17-Abr-13 14 3.174
Almudena
Como llevar los anillos cuando los lleva un adulto?
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2013 a las 15:38

No se si este es el sito para este debate, tengo una duda, para mi boda no voy a llevar pajes y hermanas tampoco tengo; como quiero hacer la ceremonia de la luz he pensado que una de mis cuñas se...

Almudena, lunes 15-Abr-13 14 1.305
Almudena
Encontrar flores pelo
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2013 a las 15:08

Hola chichas, ya he decidido el recogido para mi boda pero no se donde encontar las flores para ponerme en el pelo; os subo una foto del recogido y a ver si alguna me podeis decir don de encontrar...

B De Boda, martes 9-Abr-13 14 1.285
Almudena
Celebracion en restaurante pinos del coto
Almudena en Grupo Málaga, El 29 de Marzo de 2013 a las 14:06

Hola, megustaria saber si alguien ha asistido como invitado o como anfitrion a alguna boda al restaurante pinos del coto, muchas gracias

Almudena, viernes 5-Abr-13 10 389

Grupos generales

Inspiración