Ecija, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 1.384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chic@s necesito que me deis ideas de como colocar los conos de arroz para que no se derramen, porque por mas que le doy vueltas no se me ocurre ninguna y vosotr@s sois geniales aportando ideas...
Mi pareja y yo andamos buscando las alianzas y buscando en proveedores joyerias de Cordoba hemos visto una que se llama "Primer sueño". Tiene unas fotos muy bonitas de alianzas asi que esta mañana nos...
Hoy me he puesto manos a la obra con las velas para la ceremonia de la luz. Compré las velas en ikea y con varios materiales que tenia por casa las he decorado. ¿Que opinais? ¿Se han quedado bonitas?...
Hola chicas, estoy bastante indecisa entre estos pendientes. ¿cual os gusta mas?
Hola!! Me podriais explicar como funciona lo del sorteo?? Gracias chic@s
Hola pequeñas vengo un poco mosqueada y a daros un consejo: no compreis por internet en la pagina del corte inglés. El 18 de Enero compré una bata en su pagina (hice hasta un debate porque estaba muy...
Mi pareja y yo andamos buscando las alianzas y buscando en proveedores joyerias de Cordoba hemos visto una que se llama "Primer sueño". Tiene unas fotos muy bonitas de alianzas asi que esta mañana nos...
Hola chicas, por fin he encontrado la que va a ser mi bata. La he visto muy elegante y bonita verdad?? He aprovechado las rebajas aunque no me llega hasta dentro de unos días. Una cosita menos jeje ...
Hola chicas. Estoy volviendome loca buscando un photocall pero me piden muchisimo por él. Si alguna vendeis el vuestro puedo estar interesada
Hola chic@s!! Estamos con las invitaciones y hemos decidido poner una tarjetita con el numero de cuenta (eramos muy reacios a hacerlo de esta forma, ya que pensamos que es un poco más frio, pero...
Me caso el año que viene y estoy buscando peluquer@ y maquillador/a. ¿Alguna recomendacion por favor?? Muuuchas gracias