Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Ecija, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3305días 13hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Z
Dj sevilla!
Zaira, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hola! Necesito q alguien me aconseje un dj divertido y bueno en sevilla. Si podéis decidme también precios. Gracias!!

ALEJANDRO, jueves 20-Feb-20 49
Amanda
Perfume boda
Amanda, El 22 de Abril de 2015 a las 11:10

Hola!! Tengo duda de que perfume llevar el día de la boda, y el otro día le olí a una chica uno que me encanto, me dijo que se llamaba Londres, pero he estado mirando por internet y no se de quien...

Arantxa, miércoles 22-Abr-15 17
A
Barrios de parís ¿qué tiene de especial cada distrito de parís?
A_e_a, El 21 de Abril de 2015 a las 10:39

Hola, He encontrado esta miniguia de Paris y he pensado en compartirlo aqui para ayudar a las que vayan a Paris a su luna de miel ya que tiene información útil. Yo he estado varias veces allí y me...

A_e_a, jueves 7-May-15 13
María
Irene miranda opiniones
María, El 5 de Abril de 2015 a las 22:35

Buenas noches, He contactado con Irene Miranda para maquillarme. ¿Alguien la conoce? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna la contrato? ¿Qué tal estuvo el maquillaje? ¿Duró todo el día? Son muchas preguntas,...

Jessica, jueves 17-Ene-19 29
R
Preocupada...
Rocío, El 18 de Abril de 2015 a las 16:11

Hola chicas!! Ya sé que este debate no tiene que ver con las bodas pero necesito compartirlo con vosotras a ver si me podéis ayudar... Mi problema es el siguiente: la regla me vino el 19 de marzo pero...

Nieves, domingo 19-Abr-15 15
Cristy
Pomperos
Cristy, El 7 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola chicas! Alguna puso en su boda pomperos en lugar de pétalos o arroz. Me gustaría saber si no será muy agobiante tener a 150 invitados haciendo burbujas... Si alguien los uso donde los compró...

Beatriz, jueves 16-Jul-15 33
Enamorada
Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon!
Enamorada, El 10 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual,...

Nicolas, viernes 4-Nov-22 116 1
M
Regalo hermano
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 14:29

Pues eso que le puedo regalar a mi hermano el día de mi boda? Me gustaría que fuera algo emotivo a una chica es más fácil pero esque a un chico.. Si alguien puede darme una idea porfiss

Lucia, domingo 12-Abr-15 14
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
G
Invitaciones para el cine como detalle invitados
Gijón, El 5 de Abril de 2015 a las 10:31

Hola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón...

Bertha, sábado 16-Ene-16 31
Jesica
Yolan cris precios
Jesica, El 7 de Abril de 2015 a las 15:23

Hola sabéis desde que precios empiezan a valer los vestidos de yolan cris?y de la temporada pasada?

Tamar, miércoles 23-Dic-15 9
Yasmin
Mi boda se cancela ..
Yasmin, El 28 de Marzo de 2015 a las 09:14

Pues eso chicas me casaba el 2 de Mayo de este año, vamos dentro de un mes y con todo preparado y todo apunto hemos tenido que cancelarla .. mi cuñado lleva 1 mes ingresado en el hospital y cuando...

Isa(Murcia), domingo 27-Mar-16 214
Ana
Decepcionada
Ana, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:15

He mandado varias solicitudes de presupuesto a varios proveedores y no he obtenido respuesta,yo creia que me responderian enseguida,os ha pasado,cuanto tardan en ponerse en contacto con vosotros

Rosa, viernes 3-Abr-15 40
Faina
Engañada por garbor modas
Faina, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:32

Comparto esto aqui para que ninguna otra novia pase por el calvario que estoy pasando yo... Fui a la prueba de mi vestido en la tienda Garbor y estoy pasandolo fatal... me han engañado, en su momento...

Vanessa, domingo 4-Oct-15 27
E
Lo que me faltaba... pullmatur..
Ester, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:55

Holaaa. en noviembre resrve mi viaje con el corte inglés.. m caso el 16 de mayo y el viaje era para el 18de mayo.. y ahora me han llamdo diciendom q pullmatur a cambiado la normativa... y en vez de...

Ester, miércoles 25-Mar-15 23
Patricia
Adios puntos negros!!!!
Patricia, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:49

Queria compartir con vosotras un gran descubrimiento, para acabar con los dichosos puntos negros de manera facil y economicaaaaa resulta que una amiga me lo comentó y estaba encantada ella y su chico,...

Estela, viernes 23-Mar-18 54
Susana
Detalles mujeres, ¿os gustan?
Susana, El 23 de Marzo de 2015 a las 01:42

Buenas!! Tenía seguro dar estos broches a las invitadas, pero por una de mis paranoias y que realmente dudo siempre sobre todo mucho pues ahora no estoy nada segura... Me costarían 4€ cada uno por lo...

Soraya, viernes 27-Mar-15 80
Larelu
Es cierto que los candy bar nunca se consumen? vuestra experiencia
Larelu, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:23

Hay gente que me dice que los Candy Bar siempre sobran porque la gente no come dulces en la boda.... mi chico dice que me he pasado comprando chucherías...me da pena pensar que después quedará todo...

Lorena, viernes 27-Mar-15 85
Maria
Maquilladora en ecija
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:12

Hola chicas, necesito recomendaciones de maquilladoras para mi boda en Ecija. La peluquera ya la tengo reservada.

Salu, domingo 28-Jun-15 3
M
S.o.s no se que hacer
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:26

Hola chicas no se que hacer yo no quería despedida porque son cosas que no me gustan pero varias chicas me la pidieron y decidí hacer una cena para que todas las chicas de mi ciudad que van a la boda...

Cupcake, martes 24-Mar-15 14
Garazi
Mis mariposas
Garazi, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:19

Al final he decidido escribirlas a mano, que os parecen?

Sapi, miércoles 25-Mar-15 18
Anna
Targeta de descompte del 15% per reportatge de fotos
Anna, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:12

Hola guapas) Hoy mismo he estado con mi fotografa hablando sobre la boda y me ha dado una tarjeta de descuento del 15% para un reportaje de boda, comunion o bautizo, si alguien esta interesado que me...

Carina, martes 24-Mar-15 10
S
Voy a dejar de hablar de mi boda!
Siemprenosquedaráparís, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:20

Hola chicas, gracias por estar ahí para escucharme porque creo que ya he agotado hasta a mi madre. Resulta que me caso en octubre de 2016 y ya tengo iglesia, restaurante, fotografo y la wedding...

Susana, lunes 15-Jun-15 62
P
Chapas
Patricia, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:30

Hola, alguien que vaya a dar chapas a los invitados sabe como lo va a hacer??? No se si poner unas pocas por mesa o todas juntas a la entrada muchas gracias

Miriam, jueves 26-Mar-15 11
N
Boda friki?
Nuski, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:59

Necesito vuestra opinión, sincera eh? Kiero una boda original y poco común dentro de lo k cabe, es en un hotel rural, nos casamos en un prao y quiero disfrutar de ella, poco protocolo. Voy a llevar a...

Andrea, lunes 26-Feb-18 52
Rut y Pedro
Caja frutas con goma eva
Rut y Pedro, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:37

Hola quisiera decorar unas cajas de frutas con goma eva pero no se como se utiliza ni nada! Me podeis ayudar a utilizarla? Gracias

Rut y Pedro, jueves 19-Mar-15 4
Laura
Chapas si o no??
Laura, El 19 de Marzo de 2015 a las 00:22

Hola!! Necesito que me ayudéis, ya que había pensado en hacer chapas para los invitados con frases graciosas, pero cuando se lo he comentado a mi novio, me ha dicho que no sabe si es buena idea porque...

Vanesa, lunes 11-May-15 96
Anna
35 sellos personalizados de boda: ¿cuál votas?
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hacer un sello personalizado para vuestra boda es un detalle que seguro que los invitados sabrán apreciar! Es una forma de darle un toque personal al día B que se puede aplicar en muchos detalles:...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 89
V
Disgustada
Verónica, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:21

Pues resulta que hemos contratado un grupo de jazz para la ceremonia y el aperitivo y el dia de la entrevista me dicen que versionan temas que les pase los que quiero y fenomenal. pues ahora me dicen...

Cristina, miércoles 18-Mar-15 12
Cristina
Da lluvia para mi boda :(
Cristina, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:57

Hola chicas, estoy fatal.. vivo en Sevilla y aqui apenas llueve, lleva 1 mes haciendo un sol y un calor de verano, mire hace tiempo un histórico y hace mas de 30 años que no llueve un 21 de Marzo y...

Noviarosa, martes 24-Mar-15 86
J
Tiempo historico
Juan, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:32

Holaaa! Que tal estais? Tengo una preguntilla a ver si alguna sabeis algo. Sabeis como mirar el tiempo historico? La boda es en septiembre pero tengo curiosidad por saber q tiempo hizo años atras el q...

Larelu, miércoles 18-Mar-15 10

Grupos generales

Inspiración