Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1692días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Gemelos para Padrino
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 12:59

Holaaa chicas. Quería pediros vuestra ayuda, resulta que estoy buscando unos gemelos personalizados para mi padre para regalárselos el día de mi boda ya que él es el padrino. Pero tengo la duda de que...

Noemí, jueves 12-Dic-19 20 362
Almudena
Miami
Almudena en Grupo Luna de miel, El 26 de Julio de 2019 a las 16:31

Hola a todas. Mi futuro marido y yo hemos escogido para irnos de luna de miel un crucero por el caribe que sale el día 12 de octubre del 2019 desde Miami, pero nosotros nos iremos un par de días antes...

JOANA, sábado 9-Nov-19 21 324
Almudena
Testigos
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2019 a las 18:36

Hola chicas. Haber si me podéis ayudar, resulta que los testigos que hemos escogido son una pareja de amigos por mi parte y otra pareja de amigos por la parte de mi novio. Bueno a mis amigos les vamos...

Celeste, viernes 30-Ago-19 8 207
Almudena
Música para dar regalos a los padres
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2019 a las 21:57

Buenas chicas. Resulta que me caso en octubre y ya estamos liados con la música para dar los regalos, pero nos falta la de los padres y por más que buscamos no encontramos ninguna que nos guste. ¿me...

Ana, miércoles 17-Jul-19 27 628
Almudena
Bailes de novios
Almudena en Grupo Murcia, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:29

Hola chicas. Me caso el día 5 de octubre y Soy De San Pedro del Pinatar(Murcia) estoy buscando alguna academia o persona que nos puedan ayudar con el baile de novios ya que nos hemos puesto a...

Almudena, jueves 30-May-19 8 133

Grupos generales

Inspiración