Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia

Miami

Almudena, el 26 de Julio de 2019 a las 16:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Hola a todas.
Mi futuro marido y yo hemos escogido para irnos de luna de miel un crucero por el caribe que sale el día 12 de octubre del 2019 desde Miami, pero nosotros nos iremos un par de días antes para ver Miami ya que con el barco no lo veríamos ( solo vemos las Bahamas, san Juan de Puerto Rico y las islas vírgenes).
Me gustaría saber si alguien a ido en esas fechas a Miami y me puede aconsejar en temas de tiempo, sitios para ver, sitios donde comer que estén bien y no sean caros etc.Y ya también pues si alguien se va en esas fechas en ese crucero sería un gusto conocernos.Un beso

21 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 9 de Noviembre de 2019 a las 10:09
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normalmente, en el precio del crucero entran todas las comidas. En según que navieras tienen máquinas expendedoras de agua, limonada, café americano, infusiones, ...gratuitas.

Lo que no entra son las bebidas ( a menos de que contrates alguno de los packs que os ofrecen) , algunos restaurantes que son de pago, las compras en las tiendas, el spa y las excursiones.

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa a mi también me interesa que viajamos con el msc seaside en junio!!
    Estoy viendo que hay muchas cosas que no entran en el precio como algunos restaurantes, quería saber que cosas son de pago y que no. Un saludo!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa ☺️☺️ cuando puedas cuéntame la experiencia con el msc seaside, que el año que viene lo hacemos nosotros 😊😊 disfrutar 🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo llevábamos tambien, hay muchos cocktails, cervezas, y bebidas para elegir. Lo único malo que el brugal, que es lo que mi novio yo bebemos era premium y no entraba en el pack basico y tenías que pedirte otra marca, pero por ejemplo a mí hermano el jb si le entraba. El pack basico si no recuerdo mal te entraba todo lo que en la carta valía 9 dolares o menos y el premium algo más pero no recuerdo bien las cifras exactas. Siempre hacen una reunión informativa en tu idioma el primer día y te explican todo. De enchufes hay de las dos clases españoles y americanos en el camarote así que no necesitas llevar adaptador en el barco. Están prohibidos los secadores y las planchas de pelo porque necesitan mucha potencia, secador dejan en el camarote uno. Cuando llegas al barco dejas la maleta abajo y te la suben al camarote y las pasan por los detectores de los aeropuertos, si te ven secador o plancha te la retienen y luego tienes que ir sacarlo dárselo y te lo devuelven el último día de crucero.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rebeca.
    Pues el paquete de bebidas ya lo llevamos contratado de España, el tema de los enchufes en el barco aún no lo sabemos porque aún no hemos embarcado pero de todas formas nosotros nos trajimos de casa un adaptador porque en Miami si nos hacía falta.
    Bueno cuando pueda tener wifi te cuento, un saludo.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto nosotros hemos contratado el paquete de bebidas no se si lo llevabas tu contratado? Para saber cómo va... al embarcar te explican el tema excursiones y de más o no???enchufes necesitaré adaptador? Un millón de gracias estamos muy perdidos es el primero que hacemos y ni idea jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Problemas no tuvimos con el idioma porque nosotros íbamos con un grupo muy grande de españoles y para cenar nos asignaron un camarero que hablaba español. Luego en los distintos bares, en recepción, etc siempre había alguien que hablaba español. Wifi había pero era de pago (y carisimo), y en las escalas en algunas pudimos pillar wifi gratuito y en otras no.

La comida muy rica, te hablo del buffet y del restaurante de por la noche, porque a los de pago no fuimos a ninguno, y el barco bastante bien. Como punto negativo el teatro (la semana que estuvimos) muchos de los espectáculos eran tipo club de la comedia y claro nosotros no pudimos ir porque no tenemos un ingles fluido para entenderlo, pero aunque lo hubiéramos tenido (mi hermano si lo tiene y fue) me dijo que el humor era muy ingles y no le hizo mucha gracia.

Respecto a la piscina aunque el barco era grande e iba lleno nunca teníamos problema para coger hamaca, había bastantes. El camarote bastante cómodo y no se que más si tienes alguna duda más pregunta! Saludos

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo viajo en ese mismo barco cuéntame que tal la experiencia problemas con el idioma hay wifi??? Y el barco en general que tal de restaurantes y tal
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ves a Everglades, pasea en barco por la isla de los famosos. Visita Little Habana y Ocean Drive, ve a Key Bizcayne. Poca cosa más para hacer. A mi me decepcionó bastante.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he hecho justo ese viaje este verano con el celebrity equinox, el tiempo por esa época estará mejor que cuando yo he ido en agosto que casi morimos. Te recomiendo que vayas a los everglades en Miami, Miami Beach muy chulo, en bayside puedes coger una excursión en barco que te enseña las mansiones de los famosos y tal. Para comer nosotros encontramos todo bastante caro la verdad a no ser que te metas en las típicas cadenas de hamburgueserías. En Miami Beach aparte de la calle de la playa con terrazas, hay una calle que se llama spagnola way que también es de terrazas pero vamos casi igual de cara que las otras. Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he hecho ese viaje este verano! Pl
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2019 Jaén
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 12 y el crucero lo cogemos el 19.
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha cogéis el crucero nosotros nos casamos el 19 de octubre y lo cojemos el 25
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hacemos el mismo crucero pero salimos el 25 de octubre desde Miami
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy empezando a mirar mi viaje para el año que viene y estoy casi decidida a coger ese mismo crucero, ¿Podríais contarme cuando volváis qué tal vuestra experiencia y qué excursiones habéis hecho? Muchas gracias y feliz viaje!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2019 Jaén
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros hacemos el mismo crucero pero salimos el 19 de octubre, nos casamos el 12 de octubre. Primero vamos a Nueva York, luego el crucero y a la vuelta nos quedamos un par de días en Miami.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Almudena! Smiley smile

Te comparto algunos debates sobre Miami para que puedas ir cogiendo buenas ideas:

Miami y crucero como Todos

Miami orlando bahamas

Miami y riviera Maya julio 2019

Miami y después minicrucero a las bahamas

¿Qué es lo que más os apetece hacer en la ciudad?
    Besitos Smiley heart

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que viaje mas chulo
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos con MSC seaside
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago el mismo crucero con alguna parada más Con el barco celebrity equinox pero salimos el 25 de octubre el 19 me estoy casando!!!!!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Me quedo por aquí, que estamos planteando ir a Miami en un viaje combinado el año que viene Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa