Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1707días 2hrs
Almudena
Miami
Almudena, El 26 de Julio de 2019 a las 16:31

Hola a todas. Mi futuro marido y yo hemos escogido para irnos de luna de miel un crucero por el caribe que sale el día 12 de octubre del 2019 desde Miami, pero nosotros nos iremos un par de días antes...

JOANA, sábado 9-Nov-19 21
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Elena
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Elena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:15

¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...

Inma, domingo 15-Sep-19 186
Fati
Alguna más está mala de los nervios? Jaja
Fati, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:52

Hola chicas a 28 días estoy ya mala de los nervios jajajja, entre que no se si me olvidan cosas y la gente que apenas contesta pa confirmar y yo que ya de por si soy nerviosa y me gustaría tener todo...

Cristina, martes 3-Sep-19 55
Carla
Confirmación de asistencia
Carla, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:46

Hola! Nos casamos en poco más de un mes y aún hay muchos invitados que no nos han confirmado... suponemos que la mayoría vendrá pero no se han molestado en entrar en la página web y confirmar. Hace...

Estefa, viernes 30-Ago-19 48
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Almudena
Gemelos para Padrino
Almudena, El 9 de Agosto de 2019 a las 12:59

Holaaa chicas. Quería pediros vuestra ayuda, resulta que estoy buscando unos gemelos personalizados para mi padre para regalárselos el día de mi boda ya que él es el padrino. Pero tengo la duda de que...

Noemí, jueves 12-Dic-19 20
Almudena
Testigos
Almudena, El 9 de Agosto de 2019 a las 18:36

Hola chicas. Haber si me podéis ayudar, resulta que los testigos que hemos escogido son una pareja de amigos por mi parte y otra pareja de amigos por la parte de mi novio. Bueno a mis amigos les vamos...

Celeste, viernes 30-Ago-19 8 207
María
Novios que nos casamos el 5 de Octubre de 2019 en Murcia
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:14

¡Hola compis de boda! Menuda nos espera con los preparativos, me gustaría saber como lo estáis organizando, no sé por si se me escapa algo y podemos ayudarnos entre nosotr@s. ¡Un beso!

Hanaa, miércoles 4-Sep-19 25
Andreea
Cancion para entregar el ramo
Andreea, El 24 de Julio de 2019 a las 18:12

Hola comu !!! Hace mucho que abría debate y a casi 2 meses ya de la boda surgen muchas dudas. Le entregaré mi ramo a una amiga que está soltera y me gustaría que me recomendarais una canción chula...

Paula, sábado 27-Jul-19 11
Elena
¿Dónde sentar a los niños?
Elena, El 20 de Julio de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...

Maria Jose, sábado 27-Jul-19 102
Almudena
Música para dar regalos a los padres
Almudena, El 12 de Julio de 2019 a las 21:57

Buenas chicas. Resulta que me caso en octubre y ya estamos liados con la música para dar los regalos, pero nos falta la de los padres y por más que buscamos no encontramos ninguna que nos guste. ¿me...

Ana, miércoles 17-Jul-19 27
Diana
momento del ramo
Diana, El 14 de Julio de 2019 a las 21:42

Como lo areis vosotras? El clásico de siempre tirarlo atrás?, en forma de juego?, o directamente lo daréis a la persona especial? Yo lo are como un juego, cada soltera cojer a un lazo y bailará al son...

Tania, domingo 28-Jul-19 102
Marina
Nuevo y mejorado organizador de mesas de bodas.net!!
Marina, El 9 de Julio de 2013 a las 12:29

Hola a todas y todos!! Como ya os dijimos hace tiempo estamos trabajando para mejorar las herramientas de vuestros perfiles que os ayudan a organizar vuestra boda y hoy por fin puedo anunciar que...

Mary, viernes 27-Oct-23 112 3
Yessica
Regalos para los hermanos
Yessica, El 19 de Junio de 2018 a las 11:19

Muy buenas!!! Que tal? Pues bueno aquí os dejo los regalos que daremos a los hermanos el día de la boda. La idea es de una chica de aquí de la comunidad que nos dejó la plantilla descargable en esta...

Irene, lunes 8-Ago-22 73 6
Mari
Arras
Mari, El 10 de Julio de 2019 a las 12:26

Habéis comprado arras? Es que a mi me pedian aller 90€y me parecía uns exageración. Cuanto os han costado a vosotras? Donde las habéis comprado?

Maribel, domingo 28-Jul-19 23
Gema
Ramo de Hortensias
Gema, El 25 de Junio de 2019 a las 22:04

¡Hola chicas! Después de darle muchas vueltas al ramo me he decidido por unas Hortensias. Me gustaría algo MUY sencillo. Mi abuela tenía Hortensias plantadas y cada vez que las veo me acuerdo de...

Gema, miércoles 17-Jul-19 163
Lorena
el v e s t i d o
Lorena, El 19 de Junio de 2019 a las 15:42

Hola comí, cuantas tenéis ya el vestido elegido?? yo aún no lo tengo iré en octubre ya que la boda es en septiembre de 2020 y tengo que confesar que me da pánico elegirlo no paro de mirar por...

Elena, sábado 14-Sep-19 258
Almudena
Bailes de novios
Almudena, El 27 de Mayo de 2019 a las 09:29

Hola chicas. Me caso el día 5 de octubre y Soy De San Pedro del Pinatar(Murcia) estoy buscando alguna academia o persona que nos puedan ayudar con el baile de novios ya que nos hemos puesto a...

Almudena, jueves 30-May-19 8
E
Novi@s Murcia 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 16 de Septiembre de 2017 a las 11:05

¡Novias y novios de Murcia! Queremos que todas las parejas que os casáis en Murcia en 2019 podáis compartir vuestras dudas, consejos y opiniones sobre la boda. Así que os animo a presentaros para que...

Veronica, lunes 8-Jul-19 126
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593

Grupos generales

Inspiración