Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3683días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Quitar silicona o disimularla
Almudena en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:55

Buenas noches chicas. Estoy haciendo mis ramos de goma eva y es la primera vez que los hago, y bueno se me ha manchado un poco la parte de la rosa por dentro donde va la perla,como consigo quitar esos...

Alexandra, domingo 12-Ago-18 6 7.459
Almudena
Consejo peinado
Almudena en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2014 a las 00:56

Hola chicas mi vestido es este y busco algun tipo de recogido,he estado mirando por internet y estos me gustan,cual le pega mas? O si sabeis de otro que vaya bien..estoy indecisa

Raquel, viernes 2-Sep-16 33 1.590
Almudena
Ultimo dia de soltera!! Mañana me caso!!!
Almudena en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2014 a las 16:39

Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...

R&m., sábado 3-May-14 94 2.010
Almudena
Bolsa de terciopelo
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2014 a las 19:03

Hola chicas alguna sabe donde venden bolsas de terciopelo pequeñas,necesito una para las arras ya que pedi unas arras por internet y me engañaron porque en vez de enviarme una bolsa de terciopelo azul...

Jeannette, lunes 28-Abr-14 6 781
Almudena
Bolsitas de papel carton
Almudena en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2014 a las 14:40

Buenas tardes estoy buscando las tipicas bolsas que te dan cuando compras en alguna tienda de bisuteria,son pequeñas y en ellas meten pues lo que compres,ya sean pulseras,collares...las hay mas...

Estibaliz, martes 22-Abr-14 10 429
Almudena
Cantidad confeti corazones
Almudena en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2014 a las 23:34

Hola chicas estoy haciendo confeti de corazones para la boda, lo que no se que cantidad hacer, son 180 invitados aproximadamente y quiero mezclarlo con arroz, ¿que cantidad habeis echo?

Novieta2010, miércoles 2-Abr-14 7 405
Almudena
Peluquerias y maquilladoras buenas y baratas?
Almudena en Grupo Murcia, El 24 de Enero de 2014 a las 02:39

Quiero empezar a mirar el tema de peluqueria y maquillaje, pero no tengo idea de como estan los precios para saber cuales son caras o baratas, vivo en murcia capital y me gustaria que para el dia de...

Sara, sábado 22-Feb-14 4 966
Almudena
Mis zapatos
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:08

Hola chicas os muestro mis zapatitos despues de buscar y buscar,me los compre directamente en la fabrica ya que no encontraba ningun tacon bajo y con estos pues he tenido suerte ya que segun son una...

Almudena, jueves 13-Feb-14 14 459
Almudena
Maquillaje a domicilio
Almudena en Grupo Belleza, El 4 de Febrero de 2014 a las 19:54

Hola chicas queria saber como veis el maquillaje a 120euros incluida prueba a domicilio???

Marta, martes 11-Feb-14 13 408
Almudena
Boda a principios de mayo, ¿zapato abierto o cerrado?
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2014 a las 23:55

Hola chicas, pues eso me caso en mayo y aun no tengo zapatos, no se si para esa fecha es mejor zapato abierto o cerrado, por internet he estado mirando y abierto no he visto ninguno que me vaya bien,...

Carla, martes 21-Ene-14 8 531
Almudena
Algun tipo de zapato comodo para los invitados?
Almudena en Grupo Murcia, El 12 de Enero de 2014 a las 22:38

Buenas noches a tod@s a mi pareja y ami nos gustaria comprar algun tipo de zapato comodo para los invitados para el momento de la barra libre, ¿sabeis donde conseguirlos? ¿ y que sean economicos?...

Kikka, lunes 13-Ene-14 1 205

Grupos generales

Inspiración