Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4215 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4235 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4348 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4348 días
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4377 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Creé un post
Hace 4380 díasMadre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que todo salga fenomenal despues de poner tanto esfuerzo...
Participé en el post de Alba
Hace 4381 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4381 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4381 días
Participé en el post de Marina
Hace 4381 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4381 días
Hola chicas empiezo este debate por que no se como me voy a peinar el dia de la boda, el caso es que tengo el pelo bastante rizado y ya en algunas ocasiones cuando me he peinado en peluqueria tienden a hacerme los rizos con las tenacillas y al final...
Participé en el post de Panochita
Hace 4383 días
Participé en el post de Novia Maña
Hace 4384 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4385 días
hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de boda(romantica,clasica,moderna,campestre,civil,religiosa,ect),el vestido de novia(con...
Participé en el post de Alicia
Hace 4385 días
Participé en el post de Elii
Hace 4385 días