Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
96Hola chicas, estoy buscando un fotógrafo en Murcia, para las que ya se habeis casado o estais a punto con todo contratado ya .. me recomendais alguno en especial?? Sobre cuanto os cuesta el reportaje...
Hola chicas! Me gustaría ir en septiembre a ver los vestidos de novia, quiero ir a Zarandona. Si alguna de vosotras os habéis comprado el vestido allí o habeis ido a probaros, me gustaria que me...
Hola me gustaría que me contaséis que fotógrafo contratásteis para vuestra boda, es que mi suegra (a la que adoro aunque pueda parecer que no) para su otro hijo contrató a Cortés Fotógrafos...
Hola chicas, estoy en el momento de elegir peluquería y maquillaje para la boda, pero como normalmente me corto el pelo donde pillo no tengo nada de referencia, y de maquillaje menos aún, así que ando...
Madre mia ya llego mi dia y el de muchas de vosotras,despues de tanto preparar y preparar ya ha llegado nuestro dia y a pesar de los nervios estoy hiper-super-mega-ilusionada por mañana,espero que...
Porfin estamos en mayo. Y descontando dias para nuestro gran día. A 23 dias de mi boda y con mucha ilusión y nervios
Hola chicas me gustaría que me ayudaseis a elegir el ramo de novia porque tengo un lío impresionante! Muchas gracias!!
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Chic@s tengo una duda, mañana vamos al registro a pedir fecha para la boda, y nos gustaría que fuera en octubre al final, yo este septiembre voy a empezar un ciclo superior por lo que estaría en clase...
Buenas noches!!!alguna que vaya a Rivera maya del 11 al 19???..vamos al hotel grand sirenis..por otro lado cuanto vale entrar y salir del país??muchas gracias por todo!!!
Hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de...
Hola a tod@s!! Estoy mirando por internet varias webs para comprar bolsitas de organza. Serian unas 60 bolsitas de 7cm x 14cm aprox. Quizas me podeis dar alguna web donde esten baratas, ya que seguro...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas alguna sabe donde venden bolsas de terciopelo pequeñas,necesito una para las arras ya que pedi unas arras por internet y me engañaron porque en vez de enviarme una bolsa de terciopelo azul...
hola chicas !!!! como estays? como llevais los preparativos? ...yo ya lo tengo todo listo, ayer fui a visitar al cura para pagarle lo que nos pidio y asin ya nos despreocupamos ...ahora es cuando...
Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...
Tengo un dilema y ahora que os leo todo los días y veo vuestros Consejos estoy acudiendo mucho a vosotras. Tenía k hacerlo visto antes pero bueno nunca es tarde.....yo tengo este dilema mi talla es...
Hola. Vamos a NY el 7 de mayo y despues estaremos en el Kantenah del 11 al 18. Alguien para hacer excursiones??? He murado los debates que ya hay pero no coincidimos con nadie
Porfin!! Ya tengo fecha, el 3 de Mayo del 2014!! Aun queda mucho para entonces, pero podemos compartir esta experiencia todos los que nos casamos ese dia!
Esta tarde he estado de manualidades y he decorado una caja de fresas para presentar mis alfileres. La he pintado de blanco y le he pegado unas flores alrededor con silicona caliente. Luego he...
¿Algun familiar o amigo os ha decepcionado o entristecido en relacion a cosas de la boda? Estoy leyendo cosas alucinantes y mi tambien me estan pasando cosas y me parece tan feisimo... En un momento...
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Abro este hilo para que comentemos las agencias de viajes con las que hemos contratado nuestra luna de miel, cuáles nos han dado mejor precio, o el trato ha sido más agradable, mejores ofertas,...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Gracias por estos meses por la ayuda!i por cada idea por cada palabra por todo, ojala todo salaga bien i no me llueva! Suerte a todas!!
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Buenas tardes estoy buscando las tipicas bolsas que te dan cuando compras en alguna tienda de bisuteria,son pequeñas y en ellas meten pues lo que compres,ya sean pulseras,collares...las hay mas...
Hola chic@s, después de darle vueltas, hemos decidido hacer la despedida conjunta, pienso que así nos juntaremos mas gente y puede ser más divertido, ya que va a ser una boda íntima y solo vendrán los...