Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2014

Soy una chica de 24 años, que tras 12 años de noviazgo se va a casar! A pesar de que vivimos juntos, yo esa ilusion la tenia a flor de piel hasta que por... Ver más

Soy una chica de 24 años, que tras 12 años de noviazgo se va a casar! A pesar de que vivimos juntos, yo esa ilusion la tenia a flor de piel hasta que por fin se a decidido mi chico. Por lo demas, soy una chica alegre, extrovertida y muy romantica... :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3267días 3hrs
Mª Araceli
Aun no he visto nada en vestidos
Mª Araceli, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:11

BUENAS, SOY DE UN PUEBLO DE AL LADO DE LA MANGA Y TENGO YA MI FECHA DE BODA PARA EL 13 JUNIO 2015. CREO QUE VOY A TENER QUE EMPEZAR A VER VESTIDOS Y NO TENGO MUCHA IDEA DE DONDE IR...ALGUNA ME PUEDE...

Almudena, lunes 14-May-18 19
Azzahara
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Murcia
Azzahara, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:51

Hola chicos!!! ENHORABUENA a todos!! para mí está fecha tiene un significado muy especial, espero que para vosotros también nosotros ya hemos contratado restaurante y fotógrafo vosotros que tal vais??...

Virginia, viernes 1-May-15 10
Irene
Partido de futbol el dia de mi boda
Irene, El 27 de Abril de 2015 a las 19:34

Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...

Jessica, miércoles 13-May-15 75
Dina
Necesito ideas para regalo a padres el día de la boda
Dina, El 27 de Abril de 2015 a las 23:47

Uff no quisiera regalarles el típico álbum, pero tampoco me quiero gastar mucho porque un gasto más y me voy a vivir debajo del puente... ¿Me podéis inspirar?

Ni Neu, martes 28-Abr-15 13
C
Prueba maquillaje y vestido pronovias
Cristina, El 27 de Abril de 2015 a las 22:57

Hola!!en 4 días tengo mi primera prueba de vestido en Pronovias y no se si tengo que ir ya maquillada. Vosotras como lo hacéis??gracias!!

Alicia, martes 28-Abr-15 13
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Mela
Mi porta alianza
Mela, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:42

Chicas! Q os parece? Me gusta ese estilo vintage... Necesito opinión! A mi family no le hace mucha gracia... Lo ven raro.. Pero para mi tiene encanto!

Esther, martes 24-Mar-15 31
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
L
Mala experiencia con la compra del traje de novia en aire barcelona
Lola, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Buenas tardes: Me case el 4 de Octubre y me compre mi traje de novia en Aire Barcelona de Murcia, y tuve una malisima experiencia. Me pidieron el traje una talla menos, me anularon las pruebas del...

Maider, jueves 19-Mar-15 10
E
Pago fijo por el lugar de celebracion
Esther, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:55

Hola a todos, estoy buscando sitio para celebrar mi boda y me encuentro que hay un pago fijo por el lugar. ¿además del precio del menú y los servicios que decida contratar tengo que pagar por...

Ángela, martes 5-Sep-17 18
N
Boda friki?
Nuski, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:59

Necesito vuestra opinión, sincera eh? Kiero una boda original y poco común dentro de lo k cabe, es en un hotel rural, nos casamos en un prao y quiero disfrutar de ella, poco protocolo. Voy a llevar a...

Andrea, lunes 26-Feb-18 52
Anna
Medias de novia
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:28

Hola chicas! Estoy mirando medias para el gran día y no se por cuales decidirme, blancas? Color carne? De liga? Como seran las vuestras?

Anna, viernes 20-Mar-15 37
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - La mesa del banquete
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:04

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Maria, sábado 26-Sep-15 731
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
Sarima
A favor o en contra de un first look
Sarima, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:10

Hola chic@s!!! Qué opináis sobre esta moda? La verdad es que me encantan las fotos del first look, pero a la vez quiero q cuando me vea sea entrando en la iglesia. Qué pensáis?

Yulia, viernes 6-Mar-15 72
Carla
Novio boudoir. Te gustaría?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hola reinas!! Ayer os pasé algunas ideas de fotos boudoir para inspiraros como regalo para vuestro chico >> https://comunidad.bodas.net/debates/15-fotos-boudoir-te-atreves--t155539 Pero, y si...

Valle, domingo 5-Abr-15 31
Denise
Peluquerias buenas y no muy caras en cartagena!
Denise, El 18 de Marzo de 2013 a las 10:25

Hola chicas!! Necesito saber de alguna peluqueria en cartagena que tenga buenas recomendaciones, porque estoy super perdida con el tema del peinado...¿me recomendais alguna? y que no sea tampco muy...

Almudena, miércoles 4-Mar-15 16
Jessica
Las novias que nos casamos el 16 de mayo
Jessica, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:03

ME HAN DADO MUCHAS GANAS DE CREAR ESTE DEBATE, ASI QUE LAS QUE NOS CASAMOS EN ESTA FECHA, PODRIAMOS COMPRATIR IDEAS, PONER FOTICOS DE LOS DETALLES , DE NUESTROS ZAPATOS , VESTIDO ETC. TODOOO Y ASI...

Jessica, jueves 5-Mar-15 21
Carla
15 fotos boudoir. Te atreves?
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:18

Qué os parece si explotamos nuestro lado más sensual y provocativo para dejar a nuestros chicos sin habla?? Os dejo 20 ideas de fotos boudoir para convenceros... espero que al final del debate más de...

Criscs, domingo 9-Ago-15 107
Almudena
No suman mis puntos
Almudena, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:59

Es algo que llevo observando un tiempo, no siempre que comento o participo en algun debate me suma los puntos, tanto desde la app como desde el pc, ¿le pasa a alguien más? ¿Se puede corregir ese...

Marta, sábado 7-Mar-15 7
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
C
Alianzas
Carmen, El 3 de Enero de 2015 a las 19:10

Holaaaa novias despues de mucho mirar nos hemos comprado las alianzas en la joyeria trebol en los dolores. 2 alianzas de 18kilates de 4 mm de grosor y grabadas las 2 por 278€.

Saray, miércoles 4-Mar-15 25
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Carla
El vestido de novia de la semana es... (26 de febrero)
Carla, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:43

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el corte sirena con mangas de Mori Lee o prefieres el vestido princesa de Madison James? Con qué peinados y complementos los...

Elisabet, lunes 2-Mar-15 86
S
Ahora sí, mi vestido de novia!
Sil., El 26 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola guapis! Pues resulta que yo escogí mi vestido hace unos meses, pero últimamente tenía dudas. No me gustaba tanto, no sentí nada realmente al probármelo... Total, que vi que trajeron uno de mis...

Sil., miércoles 11-Nov-15 159
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057

Grupos generales

Inspiración