Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Soy enfermera de 35 años de Madrid. Novia muy novata!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2553días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Autobus madrid- grupo araceli
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...

Nuria, lunes 5-Feb-18 23 633
Almudena
Decoracion iglesia
Almudena en Grupo Madrid, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:28

Hola! Estoy buscando una decoracion básica, delicada y algo romantica para la parroquia en la que me caso aqui en Madrid. Es pequrña por lo que no quiero nada que la recargue y que tampoco se me vaya...

Anna, viernes 7-Abr-17 6 131
Almudena
Rayos uva
Almudena en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2017 a las 08:21

Hola chicas! Me caso en Madrid el 27 de Mayo. Soy blanquita de piel y para no ir reluciente cual campanilla me gustaria darme al menos una sesion de rayos UVA para tener una tonalidad menos...

Adnaloi, lunes 27-Mar-17 8 2.233
Almudena
Decoración de la iglesia
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 17:28

Hola chicas! Me quedan los flecos sueltos del dia B sin atar y me estoy poniendo nerviosa...y eso que aún me queda mucho!!! Os quería hacer una pregunta...me caso en Madrid un 27 de Mayo, en la...

Marta, viernes 3-Jun-16 7 259
Almudena
Vestido mod. janais de white one
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola! Soy una chica de Madrid enamorada perdida de ese vestido. Aqui lo mas barato por lo q lo he visto son 1100. Alguien por ahi q lo haya visto mejor y me quiera echar una manilla??? Y si ya me dice...

Almudena, lunes 23-May-16 14 774
Almudena
Purazo!
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 12:43

A ver chic@s, necesito la ayuda de entendidos en materia de puros o la de aquellos que hayas puestos puros en la boda. Estoy mirando marcas y demás porque lo que no quiero es gastarme un dineral....

Cinthia, martes 26-Abr-16 13 483
Almudena
Sobres de boda
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola a todas: Después de comerme la cabeza con el tema de la invitación (por tamaño, modelo, y tal), al final tengo la mejor invitación que podía desear gracias a un amigo que me la ha diseñado. El...

Almudena, lunes 25-Abr-16 6 346
Almudena
Alquiler de vestido de novia
Almudena en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2016 a las 13:09

Buenos días: Me gustaría alquilar el vestido de novia y quería saber si alguna de vosotras lo ha hecho ya, qué sitios recomendais (en Madrid) y a qué precios los hay. Me han recomendado un sitio que...

Soy Yo, viernes 22-Abr-16 25 426
Almudena
Actividades post banquete (madrid)
Almudena en Grupo Banquetes, El 13 de Abril de 2016 a las 20:58

Hola! Me caso el año que viene y he empezado a echar un ojo a todo lo que conlleva la parte posterior a la ceremonia como tal. Quitando el tema de las fotos, y la comida, me gustaria que me...

Soñadora, domingo 17-Abr-16 8 284
Almudena
Flores para novia y ceremonia / convite
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola a todos! Me caso el año que viene en Madrid y estoy buscando adornos simples tanto para el ramo como para los detalles florales de la novia y la ceremonia. Alguien sabe o me recomienda algun...

Almudena, miércoles 30-Mar-16 9 364

Grupos generales

Inspiración