Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Soy enfermera de 35 años de Madrid. Novia muy novata!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2553días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Autobus madrid- grupo araceli
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...

Nuria, lunes 5-Feb-18 23 633
Almudena
Decoracion iglesia
Almudena en Grupo Madrid, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:28

Hola! Estoy buscando una decoracion básica, delicada y algo romantica para la parroquia en la que me caso aqui en Madrid. Es pequrña por lo que no quiero nada que la recargue y que tampoco se me vaya...

Anna, viernes 7-Abr-17 6 131
Almudena
Rayos uva
Almudena en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2017 a las 08:21

Hola chicas! Me caso en Madrid el 27 de Mayo. Soy blanquita de piel y para no ir reluciente cual campanilla me gustaria darme al menos una sesion de rayos UVA para tener una tonalidad menos...

Adnaloi, lunes 27-Mar-17 8 2.233
Almudena
Decoración de la iglesia
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2016 a las 17:28

Hola chicas! Me quedan los flecos sueltos del dia B sin atar y me estoy poniendo nerviosa...y eso que aún me queda mucho!!! Os quería hacer una pregunta...me caso en Madrid un 27 de Mayo, en la...

Marta, viernes 3-Jun-16 7 259
Almudena
Vestido mod. janais de white one
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola! Soy una chica de Madrid enamorada perdida de ese vestido. Aqui lo mas barato por lo q lo he visto son 1100. Alguien por ahi q lo haya visto mejor y me quiera echar una manilla??? Y si ya me dice...

Almudena, lunes 23-May-16 14 774
Almudena
Purazo!
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 12:43