Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Soy enfermera de 35 años de Madrid. Novia muy novata!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2542días 17hrs
Almudena
Rayos uva
Almudena, El 26 de Marzo de 2017 a las 08:21

Hola chicas! Me caso en Madrid el 27 de Mayo. Soy blanquita de piel y para no ir reluciente cual campanilla me gustaria darme al menos una sesion de rayos UVA para tener una tonalidad menos...

Adnaloi, lunes 27-Mar-17 8
Almudena
Decoracion iglesia
Almudena, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:28

Hola! Estoy buscando una decoracion básica, delicada y algo romantica para la parroquia en la que me caso aqui en Madrid. Es pequrña por lo que no quiero nada que la recargue y que tampoco se me vaya...

Anna, viernes 7-Abr-17 6 131
Almudena
Autobus madrid- grupo araceli
Almudena, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...

Nuria, lunes 5-Feb-18 23
María
Conseguir hidromiel
María, El 14 de Junio de 2015 a las 21:36

Buenas, chicas: Me estoy desesperando pq queríamos a toda costa regalar botellitas de hidromiel a los chicos y sólo las encontramos a precios desorbitados. Hemos descartado hacerla nosotros pq no...

Míriam, viernes 2-Ago-19 14
N
Regalo proximos novios
Novia09, El 11 de Junio de 2014 a las 09:30

Buenos dias, Ando un poco perdida, tenemos 3 amigos que se casan poco despúes que nosotros y me gustaría algún detalle original para que tengan de recuerdo. ¿Alguna idea?

Almudena, sábado 12-Nov-16 23
Lidia
Regalo para los siguientes novios
Lidia, El 3 de Junio de 2014 a las 19:42

Hola a todas! Os comento: cuando llegue mi boda, quedará poco para que nuestros mejores amigos se casen, ya q son los siguientes. Habia pensado en regalarle a ella la liga que la voy hacer yo. Pero la...

Llara, domingo 13-Nov-16 20
A
Grupo araceli
Arancha, El 26 de Octubre de 2016 a las 06:51

Hola novias 2017!!!Quien se saca en alguna de las fincas del Grupo Araceli???

Silvia, lunes 9-Ene-17 9
Ramona Flowers
Nuestras invitaciones originales + muñecos tarta a juego
Ramona Flowers, El 27 de Julio de 2013 a las 10:46

No somos novios corrientes. No queríamos nada clásico... Por eso hay algunas cosas que nos costaron horrores encontrar..como por ejemplo las invitaciones... A nosotros nos parecen desenfadadas y a...

Anita, lunes 2-Ene-17 72
A
Fotomaton barato?
Ana, El 18 de Marzo de 2014 a las 23:33

Hhola! las q ya hayais contratado el fotomaton podriais poner los precios? estoy buscando uno q sea un pelin barato...stoy con boda outlet pero me ecantaria tener uncaprichito y me gusta esta ideA!...

Sandrita, jueves 3-Ago-17 64 1
Esther
Dónde comprar chuches al por mayor para candy bar
Esther, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:41

Muy buenas a tod@s qué tal? Estamos pensando en hacer un candy bar y he visto en una web www.lafabricadegolosinas.com las cositas que me gustan ya que queremos poner una tarta de chuches en forma de...

Almudena, lunes 5-Sep-16 68 1
Maria
Viaje orlando - riviera maya
Maria, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:06

Ya tengo contratado mi viaje luna de miel. Nos vamos 6 días a Orlando y una semana a la Riviera Maya. Alguna habéis hecho este viaje o tenéis pensado hacerlo??? Tengo unas ganas de que llegue...

Alfredo, lunes 13-Ene-20 42
Elena
Autobus barato - economico en comunidad de madrid
Elena, El 13 de Julio de 2015 a las 13:31

Buenos dias!!! Estamos en el punto autobus SI o autobus NO, lo ideal seria ponerlo, pero esque los precios me parecen desorbitados. ¿¿Teneis presupuestos de alguna empresa fiable que tenga buen...

Dvlm, jueves 16-Jun-16 30
E
Fotomatón para mi boda
Elena, El 8 de Febrero de 2013 a las 10:55

Hola a todos. Estoy buscando ayuda que me oriente sobre el alquiler de un fotomatón para nuestra boda. Nos gustó mucho la idea por que la vimos en la boda de unos amigos hace un mes. No llevaban una...

Salvador, domingo 21-Ene-18 40
Almudena
Decoración de la iglesia
Almudena, El 1 de Junio de 2016 a las 17:28

Hola chicas! Me quedan los flecos sueltos del dia B sin atar y me estoy poniendo nerviosa...y eso que aún me queda mucho!!! Os quería hacer una pregunta...me caso en Madrid un 27 de Mayo, en la...

Marta, viernes 3-Jun-16 7
Maria
Flores iglesia - decoración
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 12:54

Hola!! como vais con el tema flores, yo ese tema no estoy muy segura que hacer, quiero algo económico, bonito y moderno. No me gustan los clásicos centros para iglesia. ¿que me aconsejáis? ¿alguna...

Maria, viernes 1-Jul-16 10
Curro
Que puros comprar para la boda??
Curro, El 28 de Agosto de 2013 a las 17:35

Hola a tod@s, Yo para mi boda seré bastante tradicional a la hora de regalar a los hombres puros y esta claro que en todas las bodas hay hombres de todo tipo, de los que les gusta fumar puros y son...

Irene, domingo 23-Oct-22 46 1
Almudena
Vestido mod. janais de white one
Almudena, El 16 de Abril de 2016 a las 18:55

Hola! Soy una chica de Madrid enamorada perdida de ese vestido. Aqui lo mas barato por lo q lo he visto son 1100. Alguien por ahi q lo haya visto mejor y me quiera echar una manilla??? Y si ya me dice...

Almudena, lunes 23-May-16 14
María
Arbol de huellas bueno, bonito y barato.
María, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hola: me gustaria poner en mi boda un árbol de huellas y estoy buscando uno que cumpla las 3b. He visto uno en easycards que viene ya con marco y todo, pero ¿sabeis de algún sitio donde salga bien de...

María, lunes 9-May-16 24
V
¿Cómo se decora al coche de la novia?
Virginia, El 31 de Julio de 2014 a las 12:22

Chicas, voy a ir en el coche de mi padre y me acaba de surgir la duda de cómo se decora ese coche, ¿podéis ayudarme? Graciassssssssssssssssss

Almudena, domingo 1-May-16 36
D
Decoración para los bancos de la iglesia
Desy, El 17 de Agosto de 2012 a las 20:16

Hola !!! aquí os dejo una ideilla, los lazos que he hecho para decorar los bancos, irán en cada banco uniendo unas cintas y encajes que van de banco a banco Aquí una imagen de como los realizé En vez...

Almudena, domingo 1-May-16 26 1
M
Adornar bancos de iglesia...
Mery, El 21 de Octubre de 2011 a las 13:32

Pues eso chicas... necesito vuestra ayuda, y es que a aparte de por ahorrar otro pico, me gustaría adornar los bancos de la iglesia yo misma!! El problema es que no se con que... he hecho unos...

Inmaculada, miércoles 27-Sep-17 33
M
Donde hacer un libro de firmas
Mari, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:44

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me ha venido una idea para el libro de firmas del cual voy super perdida pq no se como hacerlo ni que hacer. Mi idea es: Un libro de estos de pocas paginas ( como...

Pilar, domingo 9-Abr-17 20
L
Libro de firmas????
Lorena, El 24 de Abril de 2016 a las 22:51

Lo aconsejais????y como funciona???se pone en el restaurante? Estamos perdidos jaj

Fabiola, martes 26-Abr-16 23
Almudena
Purazo!
Almudena, El 25 de Abril de 2016 a las 12:43

A ver chic@s, necesito la ayuda de entendidos en materia de puros o la de aquellos que hayas puestos puros en la boda. Estoy mirando marcas y demás porque lo que no quiero es gastarme un dineral....

Cinthia, martes 26-Abr-16 13
M
Como puedo hacer etiquetas xa sobres de arroz
Mercedes, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:53

Como puedo hacer este tipo de etiquetas?? Es para los sobres de arroz y xa los Kit antiresaca gracias chic@s!!!

Almudena, lunes 25-Abr-16 9
Laura
Plantilla kit de supervivencia
Laura, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:48

Hola! Alguien puede enviarme por email la plantilla del kit de supervivencia o kit de resaca??? *******@*******.*** Graciaaaaaaasss!!!

Almudena, lunes 25-Abr-16 20
J
Kit antiresaca
Jesica, El 15 de Abril de 2016 a las 18:33

Hola chicas!!Una preguntilla.Donde se compran las bolsas transparentes para hacer el kit antiresaca?

Jesica, lunes 25-Abr-16 19
Almudena
Sobres de boda
Almudena, El 4 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola a todas: Después de comerme la cabeza con el tema de la invitación (por tamaño, modelo, y tal), al final tengo la mejor invitación que podía desear gracias a un amigo que me la ha diseñado. El...

Almudena, lunes 25-Abr-16 6

Grupos generales

Inspiración