Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Soy enfermera de 35 años de Madrid. Novia muy novata!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2542días 17hrs
Almudena
Rayos uva
Almudena, El 26 de Marzo de 2017 a las 08:21

Hola chicas! Me caso en Madrid el 27 de Mayo. Soy blanquita de piel y para no ir reluciente cual campanilla me gustaria darme al menos una sesion de rayos UVA para tener una tonalidad menos...

Adnaloi, lunes 27-Mar-17 8
Almudena
Decoracion iglesia
Almudena, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:28

Hola! Estoy buscando una decoracion básica, delicada y algo romantica para la parroquia en la que me caso aqui en Madrid. Es pequrña por lo que no quiero nada que la recargue y que tampoco se me vaya...

Anna, viernes 7-Abr-17 6 131
Almudena
Autobus madrid- grupo araceli
Almudena, El 12 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola! Me caso el año que viene en la Finca Peñarrubia de Araceli, en San Agustin de Guadalix, pero la ceremonia en en Madrid capital, por lo que voy a tener que poner atobuses...alguien sabe de alguno...

Nuria, lunes 5-Feb-18 23
María
Conseguir hidromiel
María, El 14 de Junio de 2015 a las 21:36

Buenas, chicas: Me estoy desesperando pq queríamos a toda costa regalar botellitas de hidromiel a los chicos y sólo las encontramos a precios desorbitados. Hemos descartado hacerla nosotros pq no...

Míriam, viernes 2-Ago-19 14
N
Regalo proximos novios
Novia09, El 11 de Junio de 2014 a las 09:30

Buenos dias, Ando un poco perdida, tenemos 3 amigos que se casan poco despúes que nosotros y me gustaría algún detalle original para que tengan de recuerdo. ¿Alguna idea?

Almudena, sábado 12-Nov-16 23
Lidia
Regalo para los siguientes novios
Lidia, El 3 de Junio de 2014 a las 19:42

Hola a todas! Os comento: cuando llegue mi boda, quedará poco para que nuestros mejores amigos se casen, ya q son los siguientes. Habia pensado en regalarle a ella la liga que la voy hacer yo. Pero la...

Llara, domingo 13-Nov-16 20
A