Alomartes, Granada · Desde Febrero del 2016
Alegre y extrovertida, me encantan las princesas de Disney!
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alomartes, Granada · Desde Febrero del 2016
Alegre y extrovertida, me encantan las princesas de Disney!
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola!!! Quería haceros una consulta, aunque tengo clarísimo lo que voy a hacer... Después de la boda me gustaría quedarme con el ramo, ya que quiero secar las flores y hacer dos pequeños ramos y...
Buenas noches princesas!!!Estoy a doce horas de mi gran dia y esperando a dormirme!!!estoy tranquila la verdad!!solo quiero que todo salga bien porque a mi gente la tendre a mi lado y mi futuro es la...
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3093 díasHola!!! Quería haceros una consulta, aunque tengo clarísimo lo que voy a hacer... Después de la boda me gustaría quedarme con el ramo, ya que quiero secar las flores y hacer dos pequeños ramos y llevárselos a mis abuelas al cementerio, ya lo hice con...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3093 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 3127 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!