Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Alomartes, Granada · Desde Febrero del 2016

Alegre y extrovertida, me encantan las princesas de Disney!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2780días 22hrs
R
Ramo de novia después de ña boda.
Rebeca, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:28

Hola!!! Quería haceros una consulta, aunque tengo clarísimo lo que voy a hacer... Después de la boda me gustaría quedarme con el ramo, ya que quiero secar las flores y hacer dos pequeños ramos y...

Rebeca, viernes 4-Nov-16 20
Rebeca
Ya esta aquiiiii!!!!
Rebeca, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:21

Buenas noches princesas!!!Estoy a doce horas de mi gran dia y esperando a dormirme!!!estoy tranquila la verdad!!solo quiero que todo salga bien porque a mi gente la tendre a mi lado y mi futuro es la...

Melisa, sábado 1-Oct-16 24
Sarah
Detalle para las mujeres
Sarah, El 31 de Mayo de 2016 a las 07:56

Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a...

Almudena, sábado 1-Oct-16 45
Arantza
El 08/10/2016 me caso
Arantza, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Pues eso ya estamos a un dígito y liadisima para que todo salga bien.

Nati, viernes 30-Sep-16 6
V
Año muy duro!!
Verónica, El 21 de Septiembre de 2016 a las 00:23

Buenas noches hace 5 días se murió la única abuela que me quedaba, tenía la esperanza que viniera a mi boda, además ha muerto el mismo día y mes en que nos vamos a casar el año que viene. Estoy un...

Nady, jueves 22-Sep-16 25
Saida
¿qué fue lo que te hizo dar el paso?
Saida, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Hoy en día tenemos más libertad en cuánto a relaciones amorosas se refiere. Podemos convivir con nuestra pareja para poner a prueba nuestra relación. Tenemos hijos más tarde cuando consideramos que...

Jennifer, martes 27-Sep-16 28
Patricia
Momento divinity
Patricia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:05

¡Hola novias de la Comunidad! Y yo me pregunto, momento divinity, ¿ese momento es real? ¿Si no lloras significa que no es tu vestido? ¿Qué pensáis vosotras? ¡Un beso para todas!

Patricia, sábado 15-Ago-20 37
Laura
Maquillaje y peluqueria el dia b
Laura, El 16 de Septiembre de 2016 a las 09:12

Chicas me queda una semanita ya!!!! Ya los nervios van aflorando jeje queria pregubtaros porque estoy dandole vueltas, el dia b primero me maquillo o primero me peino? Es que unos me dicen una cosa y...

Cristina, domingo 18-Sep-16 21
Evamv
Zapatos rojos doriani
Evamv, El 13 de Septiembre de 2016 a las 10:33

Hola! Me gustaría saber si alguien ha usado los zapatos rojos GOYA de Doriani, a ver si hacen daño o no y si el color del zapato es igual al de la blonda. Gracias!!!!!!

Evamv, jueves 15-Sep-16 7
Ana Isabel
Papel kraf
Ana Isabel, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Hola chic@sEstoy mirando para hacer lagrimas de felicidad y ahora bien, no se como c... hacerlas...1 iba a comprar unos sobrecitos que vienen genia de tamaño en Aliexpress, pero no me los imprimen por...

Beatriz, martes 13-Sep-16 15
A
Elegir el vestido en una sola cita!
Anaia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:36

Hola chicas! Pues eso es lo que me ha pasado, el sábado fue el primer día que iba a mirar vestidos, me probé 6 si mal no recuerdo, pero el 2º que me probé me encantó, ninguno de los demás que me probé...

Patricia, jueves 13-Oct-16 27
Paula
Ojalá fuera yo.
Paula, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues nada, hoy estoy un poco de bajón y veo a todas estas chicas que hoy ya se casan, y que ha llegado su gran día y me alegro muchisimo por ellas. Pero miro mi marcador 335 días y...

María, domingo 11-Sep-16 64
J
El pastel que nos ha hecho mi padre
Jen, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Mi padre es pastelero, desde... tooooda su vida, nos casamos mañana, y hoy ha hecho los pasteles, los estamos llevando al restaurante, que os parecen? A mi me encantan. El cuadrado es para los niños y...

Bárbara, martes 13-Sep-16 73
D
A 30 dias!! dejo algunas cositas de nuestra boda
Dayle, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:59

Hay chiquis estoy tan emocionada nos queda un mes y solo hago ver nuestras cosas y decir que llegue nuestro gran día Os dejo mi bata me la compré en wish,mi ropa interior de tezenis,mi liga de...

Elvyra, domingo 11-Sep-16 29
M
Mi vestido, mi maquillaje , mi boda!!!
Mais, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola a todas!! He estado pensando si subir fotos de mi boda...y al final me he decidido. Os enseño fotos que hicieron los invitados y fotos de camaras digitales, faltan las fotos del fotografo que aun...

Lorena, martes 2-May-17 81
Gema
Un mes!
Gema, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Solo me queda un mes y estoy súper tranquila... ¿Le pasa a alguna? La gente me pregunta si estoy nerviosa, como si eso fuera lo normal, ¿soy rara por no estarlo?

Sylvia, viernes 9-Sep-16 18
D
A 1 mes!!!
Dayana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:32

Madre mia que locura!! Para los que nos casamos el 8 de octubre.. como lo llevais? Lo tenemos aqui ya ? que nervioss

Xandra, jueves 8-Sep-16 8
Patricia
Consejos después de nuestra boda
Patricia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Han pasado ya unas semanas desde nuestra boda (el pasado 13 de agosto) y me he decido a daros algunos consejos acerca de todo lo que he aprendido en este tiempo: - DIsfrutad de la organización de la...

Sil:), martes 6-Sep-16 26
Luna
Se me rompen las uñas
Luna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola a todas! Tengo unas uñas extremadamente quebradizas, se me rompen solo de mirarlas y se me descaman. Este verano me hice la manicura semipermanente, esa que dura unas 2 o 3 semanas y aun así a la...

Maria, lunes 18-Sep-23 27
María
Canciones para entrar al salón
María, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:08

Hola me encantaría que me ayudarais a ir mirando canciones para entrar en el salón.

María, viernes 9-Sep-16 37
Desiree
Muñecos que tarta a medida.
Desiree, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:36

Hola, buenas chic@s. Sabéis algún sitio donde te haga el muñeco como tú quieras? Esque nuestra boda va a tener cositas frikis, nosotros jugamos a un juego que se llama magic y quería que nos hicieran...

Desiree, miércoles 31-Ago-16 14
Lorena
Os llevaréis un cambio de ropa "normal"?
Lorena, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:09

Buenas!!! estoy barajando llevarme un cambio de ropa para última hora, por dos razones, porque no quiero estropear el vestido, es una joya y quiero que sufra lo menos posible, y por comodidad porque...

Lorena, domingo 11-Sep-16 81
Sara
Zapatos novia online ? donde mas?
Sara, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:44

Hola chicas! a 63 dias sigo sin zapatos ya q busco por debajo de 100EUR comodos pero con tacon ,bonitos y que tengan talla!!!!!!!!!!!!! los q m gustan no hay talla y Quisiera saber dnd buscar... ya he...

Sara, viernes 26-Ago-16 16
Carmen
Mi marco de facebook ya en casa!!!y solo 15 euros!!
Carmen, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:39

Chic@s estoy loca de contenta con la empresa "doys.es" el marco del photocall solo 15 euros hecho en carton y queda super bien!!!hoy me ha llegado a casa!!!ideaaal!!os lo recomiendo de verdad!!!os...

Alicia, miércoles 18-Ene-17 76
Zara
Uñas de gel
Zara, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:18

Hola chicas!Quiero hacerme las uñas de gel para la boda y bueno no me las he hecho nunca y no conozco sitios donde las hagan bien. Hay muchos chinos que las hacen pero no se que tal el resultado.Me...

Sil:), viernes 26-Ago-16 15
Bárbara
Peluquería y maquillaje novia
Bárbara, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:09

Hola a todas! Resulta que mirando por aquí todos los proveedores que ofrecen sus servicios de peluquería son carísimos. No sé si es porque al decir "boda" ya encarecen los precios o qué.. pero a mi...

Novia Lpgc, domingo 28-Ago-16 19
K
Queda un año!!!
Karma, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:29

Aunq el contador te pone en un día antes, queda un año!! El 26 de Agosto del año que viene, daremos el sí! Empieza la verdadera cuenta atrás y hoy y mañana voy a buscar vestido a Rosa Clara y a Aire...

Sil:), viernes 26-Ago-16 15
Patry
Maquillaje y peluquería 9 dias de la boda!!
Patry, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:20

Hoy en mi última prueba en la peluquería!!que os parece??a mi me gusta mucho es de decir q salgo poco favorecida en las fotod

Veronica, lunes 29-Ago-16 45
V
Tocados de novia
Vanesa, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:21

Hola chicas, una pregunta alguien sabe algún contacto que hagan todo tipo de tocados por internet? He visto varios que me gustan pero sinceramente me parecen un poco caros. Son de este estilo... ...

Nady, martes 6-Sep-16 21
I
Novias nacidas en 1990, ¿eres una de ellas?
Itziar, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:12

Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!

MRandMRS, jueves 27-Abr-17 184
Almudena
Figuras tarta de boda
Almudena, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:35

Buenas noches chicas! Me gustaría poner unos novios personalizados en la tarta, mi novio es mecánico y me gustaría algo relacionado, sabéis de algún sitio que se puedan personalizar? Mil gracias!

Nuri, jueves 13-Oct-16 21

Grupos generales

Inspiración