Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Alomartes, Granada · Desde Febrero del 2016

Alegre y extrovertida, me encantan las princesas de Disney!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2780días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Figuras tarta de boda
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:35

Buenas noches chicas! Me gustaría poner unos novios personalizados en la tarta, mi novio es mecánico y me gustaría algo relacionado, sabéis de algún sitio que se puedan personalizar? Mil gracias!

Nuri, jueves 13-Oct-16 21 634
Almudena
Prueba del vestido
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 16:57

Hola chic@s!!!Ayer fue la primera prueba de mi vestido, después de llevar sin verlo desde marzo que lo compré.Estoy super contenta, ilusionada, emocionada y muchas cosas más, me gustó aún más que la...

Almudena, jueves 4-Ago-16 11 890
Almudena
Dos cifras!!
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 00:23

Buenas noches chicas!!! Ya estamos a 99 días, esto va que vuela!!! Y bajando!! Que ganas!!!

Beatriz, jueves 30-Jun-16 9 114
Almudena
Regalo mamá
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 13:37

Hola chicas! Que le vais a regalar a vuestras madres el día B porque no se me ocurre nada y quiero algo diferente al típico ramo de flores, a mi padre le voy a regalar un pañuelo bordado!besos chicas

Rapunzel, jueves 9-Jun-16 19 625
Almudena
Ayuda
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:53

Hola chic@s! Alguna de vosotras tenéis plantilla de cuadernillo rubio para los testigos? Por favor podríais enviarmelo? Os lo agradecería muchísimo mi correo es ********************@*******.***

Anchi, domingo 29-May-16 17 608
Almudena
Mi pasaporte a la boda
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:44

Hola chic@s!!Me caso el día ocho de octubre con mi Príncipe azul Jose Antonio en un pueblo de Granada,después nos iremos a comer, disfrutar y bailar con más de 300 personas, a lo grande total!!...

Mónica, martes 24-May-16 1 54
Almudena
Boligrafos testigos
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:33

Hola chic@s! Es el primer debate que abro, siempre participo en otros pero nunca había sido yo la que lo ha empezado, en fin... Pues bueno que hoy me han llegado los bolígrafos para los testigos y...

Tania, lunes 23-May-16 17 417

Grupos generales

Inspiración