Lasarte, Guipúzcoa · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música
Autobuses
Posts en los que participo
15
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1739 díasHe votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración