Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bride
Novia VIP Julio 2009 Madrid

Nombres para niña

Bride, el 26 de Abril de 2025 a las 13:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Guardado

Estoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!

Nasya

5%

5 votos

Amanda

37%

37 votos

Ninguno de los dos

57%

57 votos

15 Respuestas

Última actividad por Bride, el 23 de Mayo de 2025 a las 16:35
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito lo que has dicho, Alma. Me reafirma en que, efectivamente, debo llamarla Nasya... Así que prácticamente está decidido. Gracias por contestar!!

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que da igual la votación . Tenéis que elegir el que más os guste. Luego al resto de personas se les hará bonito de escucharlo y de que tú hija es nasya. Aunque la opinión del resto aún así no vale. Únicamente la vuestra. Si tú planteamiento es que se llame así es porque debe de ser ese.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada bonita Smiley smile Si es el que os gusta, adelante!

• Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que estamos igual... Porque me estoy planteando seriamente elegir Nasya a pesar de las votaciones... Smiley xd Smiley xd Gracias por contestar!!

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que voy en contra del mundo porque me encanta Nasya Smiley laugh

• Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial. Gracias por contestar!!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los clásicos, la verdad
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También es verdad... Será cuestión de pensarlo seriamente... Pero qué difícil es... Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno a tu equipo de nombres menos escuchados entonces jejejeje. Todos los que yo proponía estaban descartados casi al instante.
    También te digo que creo que las personas moldeamos el nombre después y lo hacemos ‘nuestro’ 🙂
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí Maira también me gusta mucho... Pero es que debe de ser eso... Que a mí me gustan los nombres diferentes y únicos, y a la gente le suele pasar al revés, le gustan los que más han escuchado... Sería mucho más fácil si pudiéramos preguntar a nuestras hijas directamente cuál le gusta más, pero no es posible, así que esperemos no equivocarnos... Por eso he hecho la encuesta, para ver probabilidades y así tener más claro si a ella le va a gustar o no (que no es seguro, pero bueno...) Cruzaremos los dedos... Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que somos bastante reacios a los nombres menos comunes. También te digo que si os gusta, adelante con él!! A mi Nasya me suena precioso, pero es cierto que no lo he escuchado nunca y quizá el hecho de que se vaya a pasar toda la vida repitiéndolo o deletreándolo me echaría bastante para atrás.

Pero lo dicho, os tiene que gustar a vosotros! Si mi niña fuera solo mía, hubiera sido Maira. A nadie le gusta, en ninguna de las dos familias, y aún así pienso a veces si no he hecho mal en no llamar a mi hija así… el tema de los nombres se complica mucho cuando de verdad tienes que llamar a una personita jejejeje
    • Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, por lo que veo al final creo que ganará Amanda... Gracias por contestar!!

• Responder
  • Bride
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Lydia. A mí Amanda también me encanta, pero Nasya me parecía tan único... Aunque, por lo que veo en la encuesta, no tiene muy buena acogida...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero nunca lo oí, Amanda está bien!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amanda estaba en mi lista! Me ha gustado de siempre. Pero al papá le gustaban más otros y hemos terminado eligiendo otro nombre. Sin embargo, no lo descartamos para futuros bebés ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración