Almendralejo, Badajoz · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 944 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
216Chicas! Os informo de que en la tienda Casa de Vega del Rey tienen todas las letras! Os recomiendo a las interesadas que vayais ya porque yo fui la semana pasada y había un montón y ayer ya había...

Tengo 3 agujeros en cada oreja, y si me los quito se ven los agujeros y queda horrible, asique tengo que llevar 6 pendientes habia pensado ponerme 2 largos con una perla, y los otros, 4 perlitas o...

Chicas! aqui os dejo las iniciales que he hecho, aún no se para que las utilizaré, he utilizado tonos que me van con la boda así es que las pondré donde al final menos me imagine jajajaj.

¡Hola Hola Caracolas! Os traigo una manualidad, intuyo que a muchos os gustará. Esto es una prueba, pensando que toques dorados darle a mi boda, para no tenerla tan apagada con tonos tierras, he...
Buenos dias amigas/os!!! Necesito de vuestra ayuda e imaginación para nombrar una de las mesas. Os explico, hemos decidido nombrarlas con monumentos típicos de nuestros respectivos pueblos. Hasta ahí...

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Chicas, he encontrado esto!!! Este Lote para hacer una Fiesta Luminosa incluye 140 productos Luminosos: - 100 Pulseras Luminosas - 10 Gafas Luminosas con forma de corazón - 10 Anillos Luminosos - 10...

Hola chicas necesito saber urgentemente si todos los vestidos de franc sarabia los hacen a medida , los comprados en tiendas multimarca tambien en la tienda dicen que una talla menos es pequeño y que...
Hola chicas!!! Mas triste no puedo estar!''tengo la fecha el restaurante el vestido pagandose y SOBRETODO unss ganas locas!!! Y kn k me encuentro????kn k mirando el historial d las paginas visitadas...

Hola mis preciosas duendecillas magicas (es que es mejor eso que llamaros 7º de caballeria, aunque venis al rescate igual ) Algunas recordareis que habia decidido hacerme este peinado pero como tengo...

Inspirándonos en un video que puse hace tiempo, hicimos nuestro baile... al final con los nervios la liamos un poquito!! Espero que os guste....

Bueno después d un tiempo puedo ir presentando las cosillas que he hecho para mi boda...... Tutorial para las letras LAs compré lisas en la tienda CASA, compré unas blondas, hice un café doble con...

Hola a tod@s me mosquea y me estresa que la gente cuando hablamos de la boda lo primero que me pregunten y los hijos para cuando?? ...............dejazme disfrutar de mi marido primero y ya vendran...
Hola!!! cuando elegí vestido las chicas me sacaron algún que otro velo pero no me terminaban de convencer... Yo siempre he pensado que me encantaría entrar con la cara velada a la iglesia, y como mi...

bueno chicas en la pelu se me olvido hacerme unas fotos con el velo pirata y la cinta.. asi que a otro dia (los pelos ya los tenia mas caidos..estaba recien levantada y sin maquillar... jaja) me...

Hola guapas, en groupon hay una oferta super chula y genial de precio, son tres pulseras de swarosky, la mas cara vale con el cupon d ahi 19.95, yo acabo de comprarme una, la que vale 16.95 modelo...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Hola todos me caso 18 octubre 2014 y tengo el local pero no el catering me podriais decir alguno economico en el puerto de santa maria o alrededores Graciasssssss

Hola!! Abro este debate haber si me dais opiniones o consejo. El restaurante me ofrece el tipico menu infantil de croquetas y cositas fritas y chuletillas (unos 35-40 euros por niño, y son 17). Una...
Hola!! no se si me podreis ayudar, busco una cancion para la tarta que transmita muy buen rollo, que hable de amor, y que no sea muy lenta, tipo color esperanza de diego torres, lo que pasa que la...

Hola chicas!!! Ayer por la tarde estube en una vinatería con mi madre, ya que queríamos ver vinos de 3/8 y precios, porque es lo que quiere dar mi padre a los hombres. El descubrimiento fué esta...

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Se me está pasando volando!!! Qué ganas de que llegue :-))))))))

El miércoles pasado no hubo duelo de vestidos, así que supongo que estaréis deseosas de ver el nuevo de esta semana A ver si os gustan! Os quedáis con los zapatos en azul intenso de Menbur o con los...

Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...

Hola chicas, he mirado en el buscador y no encuentro una respuesta, a ver si me podéis ayudar: El velo debe ser un tono más claro o más oscuro que el vestido?? Saluditos

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Hola Chicas: Necesito vuestro consejo... Cuando empezamos mi chico y yo a organizar los temas de la boda, sabiendo como soy (me suelo agobiar con facilidad), mi chico decidio que contrataramos a una...

Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...