Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
15Hola chicas! Para las que ya os hayáis casado por la iglesia. Me caso en sábado por la mañana por la iglesia y tenía entendido que teníamos una lectura del AT salmo lectura NT y evangelio. Pero en...
Hola! Estoy indecisa con la canción para dar los regalos a los amigos más intimos y el detalle de los invitados!! Si me podéis echar una mano !! Muchas gracias😀
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 829 díasHola chicas! Para las que ya os hayáis casado por la iglesia. Me caso en sábado por la mañana por la iglesia y tenía entendido que teníamos una lectura del AT salmo lectura NT y evangelio. Pero en otros sitios veo que puedes elegir solo una. Nosotros...
Creé un post
Hace 833 díasHola! Estoy indecisa con la canción para dar los regalos a los amigos más intimos y el detalle de los invitados!! Si me podéis echar una mano !! Muchas gracias😀
Grupos generales
Inspiración