Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1333 díasHola chicas! Para las que ya os hayáis casado por la iglesia. Me caso en sábado por la mañana por la iglesia y tenía entendido que teníamos una lectura del AT salmo lectura NT y evangelio. Pero en otros sitios veo que puedes elegir solo una. Nosotros...
Creé un post
Hace 1338 díasHola! Estoy indecisa con la canción para dar los regalos a los amigos más intimos y el detalle de los invitados!! Si me podéis echar una mano !! Muchas gracias😀
Participé en el post de Nina
Hace 1344 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1344 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1344 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1344 días
Participé en el post de Nina
Hace 1344 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Creé un post
Hace 1365 díasHola!! Estamos ya preparando la lista de música para el dj. Además de la música actual habéis puesto otro tipo de canciones tipo mas “antiguas" para la gente más mayor? Es el tema que me tiene a mi indecisa!
Participé en el post de Amalia
Hace 1365 díasCreé un post
Hace 1366 díasHola! Estoy buscando un detallito para las amigas más cercanas. Si podeis darme ideas os lo agradecería mucho!! Había pensado en una pulsera con alguna frase o una inicial pero las que veo se van bastante de presupuesto! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1418 díasHola!! Estamos pensando en como decoraremos la entrada al cóctel que se harán en las zonas exteriores del restaurante. He visto varios fondos personalizados pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho con palets como lo han hecho y que base le han...
Participé en el post de Amalia
Hace 1428 días