Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1739días 22hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
El mejor día de nuestra vida
Amanda en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2019 a las 01:49

Disfrute del día desde el minuto 0, maquillaje, peluquería, las fotos arreglándome, con mis amigas, con mis caballeros de honor, ceremonia, cóctel, sesión de fotos, cena y barra libre... solo puedo...

Vanessa, jueves 15-Ago-19 25 913
Amanda
Ya estamos casados!! 👰🏻🤵🏻
Amanda en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Julio de 2019 a las 09:58

Ayer, mi ya marido y yo, fuimos a firmar en el juzgado!! Una ceremonia cortita y más bonita de lo que me la imaginaba!! La verdad es que yo estaba súper tranquila pero mi chico estaba de los nervios...

Mery, lunes 15-Jul-19 43 1.875
Amanda
Ayuda con las uñas!!!! 💅🏽
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2019 a las 13:14

Buenas!! Pues esta vez necesito ayuda con las uñas... estoy entre tres manicuras y no consigo decidirme. He preguntado a la gente de mi entorno y me han dejado igual porque cada persona me decía una...

Graci, lunes 27-May-19 118 1.537
Amanda
La luna de miel de mis sueños ❤️
Amanda en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:44

Por fin puedo decir que ya tenemos luna de miel!!!!!!!!! Nos vamos el día 16 de julio, pasamos dos noches en Miami, de ahí vamos a Disney world, donde estamos seis días, y de ahí nos vamos a Nueva...

Alba, viernes 8-Mar-19 21 305
Amanda
Primera prueba de maquillaje 💄
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2019 a las 22:05

Buenas noches!! Pues aquí os dejo la primera prueba de maquillaje!! Aprovechando los conocimientos que tengo he decidido hacérmelo yo. Aún no tengo todas las cosas (base de maquillaje, iluminador,...

Haghenveien, miércoles 20-Feb-19 32 893
Amanda
Ya tengo fecha!!!!! 🎊🎉🎊🎉
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 21:22

Buenas!! Llevo muchos meses desaparecida pero entre trabajo y algunos problemillas no he tenido mucho tiempo, pero me han dado ganas de escribir porque estoy muy emocionada!! Ya tenemos la fecha para...

Laura, lunes 11-Feb-19 51 979
Amanda
Ya tenemos photocall!! 👏👏
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:58

Pues si!! Ya nos ha llegado!! Lo pedimos a la pagina de feliz boda (igual que el cartel de bienvenida, del libro de firmas y de los complementos del photocall) y estamos muy contentos!! Ha tardado un...

Eva López, lunes 17-Sep-18 5 201
Amanda
Van llegando cosas!! 😍
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:40

Buenaaaaas!! Pues hoy nos han llegado un montón de cosas. Pedimos el domingo por la noche a la página de feliz boda y no han tardado nada!! Os pongo foto del banner de bienvenida, las lágrimas de...

Monica, sábado 8-Sep-18 33 714
Amanda
Manicura 💅🏽
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 10:27

Buenos días!! Pues ayer fui a hacerme la manicura con esmaltado permanente y la verdad es que no iba con idea de hacerme nada para la boda, pero la chica me hizo esto y ahora me lo estoy planteando...

Liliana, martes 4-Sep-18 31 680
Amanda
Dilema de Amanda: maquillaje marcado o natural?
Amanda en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:25

Buenas!! Mi dilema es el siguiente: estoy acostumbrada a marcarme bastante los ojos cuando me maquillo y había pensado en hacerlo también para la boda, eligiendo un nude para los labios, pero mucha...

Cris, martes 28-Ago-18 3 41
Amanda
Centro mesa presidencial 🤵🏻❤️👰🏻
Amanda en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2018 a las 20:54

Buenas!! Pues esta tarde nos hemos puesto a investigar mi chico y yo y ha salido esto. La temática de la boda es el cine. Imaginarlo con rosas blancas en vez de rojas y naturales 😂😂, que os parece?? 😘...

Ángeles, jueves 9-Ago-18 8 375
Amanda
Caballeros de honor 🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 13:59

Buenas!!! Estoy muy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros!! Os hago resumen, soy bailarina, y desde hace más de 13 años tengo un grupo de baile al que considero familia. Dentro de este...

Claire, jueves 9-Ago-18 12 311
Amanda
Mis copas 🥂
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 15:49

Buenas tardes!! Ya están aquí nuestras copas para el brindis. Las pedimos la semana pasada en etsy, han venido más rápido de lo q esperábamos, súper bien embalado y en persona son preciosas!!!!!!!!!...

Deseric, miércoles 4-Jul-18 8 364
Amanda
Ya están aquí las alianzas ❤️❤️
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 11:30

Buenos días a todos!!! Ayer mi chico fue a por nuestras alianzas!! No me pueden gustar más 😍❤️. Me va a ser muuuuuy difícil no ponerme la mía jejejejejejeje. Os dejo foto a ver q os parecen, son de...

Lorena, lunes 25-Jun-18 36 813
Amanda
Ya ha llegado nuestro sello!!! 😍😍
Amanda en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:50

Buenas!! Pedimos nuestro sello en la pagina trocitos de boda, y la verdad es que estamos muy contentos, el servicio ha sido bastante rápido, te mandan un mail antes de fabricarlo y hasta que no estás...

Vanessa, domingo 27-May-18 20 636
Amanda
Estoy loca?!? 😅
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 01:06

Holaaaa!! Mi chico y yo nos casamos en julio de 2019. Todo el mundo está convencido de que queda mucho tiempo y aún no tenemos que planificar nada, pero ya tenemos el sitio reservado, yo tengo el...

Cristina, martes 8-May-18 80 1.200
Amanda
Ya tenemos encargadas las alianzas!!!! 🤵🏻👰🏻❤️
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 22:44

Holaaaaa!! Pues estoy muy emocionada!! No pretendíamos encargarlas ya, pero hemos ido a dar una vuelta y nos hemos enamorado de ellas (y del precio) Las hemos cogido en jolfer de Xanadú, el trato...

Rocío, martes 1-May-18 40 810
Amanda
Raül y Amanda, así empezó nuestra historia de amor
Amanda en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 09:57

Un día salí de fiesta y una amiga que tenemos en común vino con su novio y algunos amigos de este. Yo ni me fije en él pero él persiguió a mi amiga hasta que consiguió mi facebook días después,...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 11
Amanda
Han llegado mis pomperos!! 👏👏
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 12:42

Buenas!! Como vais?? Os cuento por si a alguien os interesa. El otro día nos creamos mi madre y yo un perfil en Amazon y para probar si funcionaba bien decidimos comprar cualquier cosa que no fuera...

Carla, jueves 19-Abr-18 28 406
Amanda
Portalianzas 🤷‍♀️🤷‍♀️
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 22:47

Holaaa!! Estoy pensando en hacer el portalianzas yo (os pongo foto del que me gusta) pero no sé si seré capaz o de si me gustara el resultado. También estoy pensando en mirar bastidores de esos...

Victoria, viernes 13-Abr-18 17 560
Amanda
Mí tocado y mi liga 😍❤️ (bodarte)
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:21

Buenas!! Estoy súper feliz!! Hoy ha llegado mi liga y mi tocado!! La liga la pedí por etsy, y tengo q decir q es genial, tal y como la quería!! Y el tocado... lo encargue a Bodarte y no me puedo...

Soju, miércoles 11-Abr-18 47 1.110
Amanda
Amanda y Raül, nuestro timeline de boda
Amanda en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:46

Mi pedida fue el 14 de octubre, fuimos de viaje a cuenca y me lo pidió en la cuidad encantada. Mi primera tarea fue buscar fincas para hacer todo. Esta semana vamos a empezar a hacer las invitaciones...

Eli, martes 10-Abr-18 1 11
Amanda
Zapatos!!!!
Amanda en Grupo Vizcaya, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:20

Buenas noches!!! Necesito vuestra ayuda!! Soy de madrid, pero mi familia por parte materna son de Bilbao. Mi madre llevaba más de 20 años sin venir y... nos hemos venidos las dos solas unos días para...

Eli, jueves 29-Mar-18 7 127
Amanda
Ya tengo el look de la firma!!!! ❤️
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:03

Buenas!! Pues eso, me venido unos días a Bilbao con mi madre (ella es de aquí) y me comprado todo para el día de la firma!! Me he comprado las sandalias, el bolso y el vestido. Os pongo la foto a ver...

Loles, miércoles 28-Mar-18 51 986
Amanda
Conjunto interior y zapas 😍
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:52

Más cosas que tachar de la lista!!!! He comprado el conjunto de ropa interior (intimissimi) en blanco con flores azules!! El sujetador va a ser solo para las fotos mientras me visto, con mi vestido no...

Olga, sábado 17-Mar-18 16 697
Amanda
Mis muñecos de la tarta!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 15:59

Me acaban de llegar mis muñecos para la tarta!!!!! No puedo estar más contenta con la compra!!! Son maravillosos 😍😍😍😍 que os parece??

Andrea, jueves 8-Mar-18 15 435
Amanda
Mis letras 👏👏
Amanda en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:10

Buenas!! Hoy he ido a un chino de mi barrio y he encontrado estas letras de cartón duro, bastante gruesas a 2 euros cada una. Las pintaré con pintura de tiza blanca que tengo en casa (de otras...

Carmen, miércoles 7-Mar-18 17 606
Amanda
Segundos zapatos!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 12:41

Buenas!! Estoy planteándome el buscar unos segundos zapatos para la fiesta, ya que los míos son altos y aunque son cómodos no sé si los aguantaré todo el día. En un principio buscaba cuñas de novia,...

Puri, jueves 15-Feb-18 28 545
Amanda
Ayuda con los carteles 🙏🏻🙏🏻
Amanda en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:14

Buenas!! Os cuento, mi cuñada hace scrap asi que habíamos pensado hacer algunas cositas entre las dos. Una de ellas son los carteles que vamos a colocar en la estrada a la ceremonia para los pétalos,...

Cris, martes 13-Feb-18 11 308
Amanda
Compras!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:25

Buenaaaaas!! Os enseño las cositas q he comprado hoy!! Y eso q no íbamos a comprar nada... solo a mirar 😂😂. Bata y camisón de oysho (de rebajas, bata 10 euros y camisón 7 euros) zapatillas y perchas...

Maricé, lunes 12-Feb-18 26 833
Amanda
Ya tengo Fotografo!! 😍
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:56

Os cuento!! Mi hermano estudio imagen y cuando hizo el modulo, el y sus compañeros me usaron d conejillo de indias 😂😂. Dos d estos compañeros son ahora fotógrafos profesionales (una pasada las fotos d...

Carlos, jueves 8-Feb-18 10 136

Grupos generales

Inspiración