Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Calvià, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4688días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
¿teñir el vestido de novia?
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:44

Hola a todas!! Me caso en Junio y hace ya varios meses que tengo el vestido. La verdad es que desde el principio sabía que quería un vestido muy sencillo y que fuera casi mas "de fiesta" que de novia....

Rocio, miércoles 8-Nov-23 30 8.750
Amanda
Bicicleta de alambre
Amanda en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2012 a las 11:14

Hola!! Mi novio quiere ponerle a las mesas nombres de bicis, y no me puedo negar a darle ese gusto Por eso, en las mesas, me gustaría poner unas bicis de alambre que he vestido en algunos mercados de...

Rosa, domingo 2-Nov-14 12 7.541
Amanda
Mi boda en 2013 en mallorca... deseos y duduas! me ayudáis?
Amanda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2012 a las 23:15

Hola! Éste es mi primer mensaje, quemejor que exponiendo un poco mi boda... estoy abierta a todo tipo de opiniones! Bueno, no comprometimos hace 2 semanas y en principio nos queríamos casar en 2014...

Rosy, miércoles 31-Oct-12 7 737
Amanda
Como teñir el arroz
Amanda en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2012 a las 12:06

Hola!! He visto que muchas teñís el arroz... me podéis explicar como se hace? Se puede teñir de cualquier color? Es que yo no sé ni como se quita el almidón!!! Estoy un poco pez en estos temas Muchas...

Marta, jueves 4-Oct-12 6 423
Amanda
Finca privee / son samà / parc de canet ¿me ayudáis?
Amanda en Grupo Islas Baleares, El 26 de Septiembre de 2012 a las 20:23

Hola, chicas!! me caso el año que viene y estoy entre estos tres sitios (también vamos a ir a mirar el Hotel Sa Cabana aúnque esto de que nos pidan exclusividad 2 días nos tira para atrás) Me gustaría...

Amanda, lunes 1-Oct-12 7 773

Grupos generales

Inspiración