Calvià, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola a todas!! Me caso en Junio y hace ya varios meses que tengo el vestido. La verdad es que desde el principio sabía que quería un vestido muy sencillo y que fuera casi mas "de fiesta" que de novia....
Buenos días, chicas!! Qúe os parece el maquillaje con labios rojos. Sí que es cierto que debes tener unos dientes bonitos y requeteblancos para que queden realmente expectacular pero...no se ven...
Que pensáis q estarán mejor para el día de la boda, las extensiones de pestaña o las postizas?bueno yo creo que le estoy dando tantas vueltas a detalles q me voy A volver locaa
Os dejo las fotos de las nuevas cositas que he hecho para la boda! En primer lugar los nombres para las mesas. En mi boda no habra mesas con nombres para todo el mundo, sera tipo lunch i la gente se...
¿Cuánto os cuesta el peinado y maquillaje? A mí 3 pruebas de peinado + venir a mi casa el día de la boda y peinarme = 200€ 3 pruebas de maquillaje + venir a mi casa el día de la boda = 100€ ¿Qué os...
Hola chicas..!!..una preguntilla..el gran dia de nuestra boda os maquillareis vosotras?¿...os maquillaran?¿..y si os maquillan, seria con vuestros productos o con los productos de la maquilladora?¿......
Hola chicas soy marisa encantada de poder hablar con vosotras sobre la boda,chicas necesito ayuda sobre el maquillaje de novia hoy e tenido mi primera prueba y la verdad me gusta pero no se ke color...
He pensado que seria bueno poner aqui de que color nos vamos a maquillar los ojos y asin cojemos ideas unas de otras
Hola a todas!!! necesito vuestra ayuda, ya que estoy intentando encontrar este tocado, y no lo encuentro por ningún sitio, sabeis donde lo puedo adquirir??Muchas gracias!!
Hola, llevo unos dias mirando fotos de ramos de novia pero no me decido, por eso espero que me echeis una mano. Que os parece un ramo morado parecido al de la foto? Os parece muy llamativo? Vosotras...
Hola chicas, estoy organizando mi boda. Soy de Palma de Mallorca y me encantaria encontrar a alguien que fuera de mi tierra....para poder ir hablando y comentar cositas....porque la verdad es para...
me gusta mucho este maquillaje pq me encantan los tonos marrones y ojos marcados pero no se si el delineado es demasiado..
Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de...
Hola!! No sabia donde abrir el debate, pero como hay mucho hecho a mano, pues os lo dejo por aquí, por si os doy ideas. Ayer estuve empaquetando los regalitos y haciendo pruebecillas. Quiero enseñaros...
Hola chicasss!! Estoy mirando zapatos por internet y no veo nada que me convenza. ¿Vosotras ya los habeís comprado? ¿A que tiendas de Palma habeís ido? No quiero gastarme mucho dinero, para unos...
Hola a tod@s! Estamos buscando DJ y donde nos casamos nos han recomendado uno con el que trabajan habitualmente que se llama Toni Llobera, que se encargaría de la música de todo el día (ceremonia...
Hola guapas! ya tenéis vuestras invitaciones de boda?? yo me estoy volviendo un poco loca porque quiero hacerlas yo, pero no encuentro sobres del color que quiero, o si encuentro un sobre que me gusta...
Hola! Soy bastante novata en tema novias porque me acabo de poner. Queremos celebrar nuestra boda el 8 de Junio 2013 y aún no tenemos nada... pero seguro que conseguimos todo lo que deseamos!! Voy...
Hola! Éste es mi primer mensaje, quemejor que exponiendo un poco mi boda... estoy abierta a todo tipo de opiniones! Bueno, no comprometimos hace 2 semanas y en principio nos queríamos casar en 2014...
Buenas a todas las novias, soy una novia novata como supongo todas cuando nos casamos por primera vez,yo soy de cordoba pero nacie en vilanova y mi novio es de montmelo,soy la primera del grupo que se...
Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...
Hola! Alguien se ha casado o se tiene que casar en La Granja de Esporles? A nosotros nos gusta mucho el sitio pero no tenemos referencias. Hasta abril no hacen la prueba del menú.....espero que estén...
Hola me gustaria saber si alguien se ha casado o se tiene que casar en la finca es Mitja Fondo, en Mallorca, es para saber y tener un poco de referencias, y tambien pedir referencias de alguien que lo...
Hola a todas, El vestido de novia que voy a llevar es palabra de honor, voy a llevar el pelo suelto y una chaquetita (me caso en noviembre, no quiero pasar mucho frio, jeje). Quería ponerme un...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola despues de buscar u buscar que ponerme en el pelo, creo q porfin he encontrado algunos accesorios que me gustan para el peinado que quiero hacerme!!!!. Ya que quiero llevar flequillo como la de...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Para las que tengais mucho tiempo libre i un poco de paciencia os muestro los muñequitos de alambre que he hecho para mi tarta. Que os parecen?
Hola chicas!!!tengo una duda grandisima!!!y es que no se que hacer con los meseros....los de la finca ponen unos pero bastante cutres....yo queria tematizarlos como por ejemplo poniendo ciudades o...
Hola chic@s necesito ayuda!!! tengo en la nariz un pequeño piercing, el cual me encanta y nunca nunca me lo he quitado,desde hace 10 años que me lo puse. Desde que puse fecha de la boda y lo hice...