Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2002días 14hrs
Amanda
y asi fue mi boda!!! Parte 2! Sorpreson!!
Amanda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:06

Hola amores! Os sigo contando!! Pues saliamos mas tarde de lo debido y como era viernes y la zona x la que teniamos que pasar en viernes y esa hora es de atasco seguro ya estaba nerviosa por llegar...

Cris, lunes 12-Nov-18 20
Amanda
He vuelto!!!!!!!
Amanda, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola comu!!!!!! No me e olvidado de vosotras!!!! E estado viviendo un sueño del que es dificil volver ahora a la realidad! Jiji Pues si, todo llega! Y me case y me pegue el mejor viaje de mi vida! Y...

Amanda, jueves 8-Nov-18 34
Amanda
y asi fue mi boda!! Parte 1, la preparacion
Amanda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:57

Hola amores!!! Por fin tengo todo mas o menos apañado y tiempo de poder sentarme un ratillo asi que voy a contaros como fue mi boda Tengo tannntas fotos y tanto que contaros que lo hare por partes...

Nohemi, sábado 10-Nov-18 25
Cristina
Las horas previas de la boda
Cristina, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:21

Hola chicas!! Ya he vuelto de la luna miel y con el jet lag que tengo he decidido subiros algunas fotos y contaros un poquito como fue todo! nos casamos el 05 de octubre, la noche de antes de la boda,...

Patricia, lunes 5-Nov-18 20
Amanda
Bodas en las lagunas de las madres 2018
Amanda, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:55

Hola comu!! Abro este debate para todas las novias que nos casamos alli, podamos irnos aclarando cosillas, dando ideas de decoracion, si alguna a tenido algun problema.. en fin lo que sea y si alguna...

Lorena, domingo 13-Ene-19 113
Alba
El BANQUETE: ¿moderno o vintage?
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola de nuevo amores! Y finalizamos este duelo de estilo escogiendo uno de estos 2 banquetes ¿Moderno o vintage? Banquete moderno Banquete vintage Muaaa

Emera, miércoles 21-Nov-18 202
Alba
El PEINADO: ¿moderno o vintage?
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya tenemos el vestido y los zapatos... ahora toca escoger entre estos 2 peinados ¿Moderno o vintage? Peinado moderno Peinado vintage *** Sigue aquí >> El BANQUETE: ¿moderno o...

Emera, miércoles 21-Nov-18 193
Alba
Los ZAPATOS: ¿modernos o vintage?
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola chiquis! Y estos zapatos... ¿Te gustan más los de estilo vintage o moderno? 👠 Zapatos modernos Zapatos vintage *** Sigue aquí >> El PEINADO: ¿moderno o vintage?

Emera, miércoles 21-Nov-18 192
Alba
El VESTIDO: ¿moderno o vintage?
Alba, El 8 de Octubre de 2018 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis un estilo definido para vuestro gran día? Hoy os propongo este duelo entre dos estilos: ¿Moderno o vintage? El vestido... ¿Será moderno o vintage? Vestido moderno Vestido...

Arantzazu, sábado 28-Sep-19 219
Amanda
Bodorrio!! Primera parte!!! Ya estamos casados!!!!!!
Amanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:34

Hola amores!!!!! Ya soy una mujer casada!!!! Jaja pues aprovechando que mi chico ya se a ido a casa de sus padres para encontrarnos mañana a lo clasico en el altar, y mi hermana a su casa a x algunas...

Alexandra, lunes 5-Nov-18 68
Amanda
a horas!!!
Amanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:01

Ya si que si! Llego el dia! Voy a prepararme para ir a firmar al juzgado y comida familiar y mañaba ya el bodorrio!!! Ahora si que me tiemblan las piernas! En unas horas estare casada! Muchas gracias...

Amanda, domingo 4-Nov-18 30
Amanda
Regalitossss
Amanda, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:06

Hola comu!!! Hoy ya a dos dias del gran dia nos llueven las trasferencias y ademas nos hemos levantado con estos regalitos en casa 😊 de unos amigos nuestros, trae de todo, unos albornoces con nuestros...

Cris, viernes 5-Oct-18 28
Amanda
Por fin mi vestido en casa!!!!
Amanda, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:31

Hola comu!!!!! Pues si, por fin despues de muchos disgustillos con el vestido, al final me queda perfecto y ya esta en mi poder, ahora si que siento que esto es real y mi vestido ya esta aqui...

Amanda, miércoles 3-Oct-18 68
Amanda
Mis floressss!!!!!
Amanda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:21

Hola comu!!! Si! Porfin!! Mis flores ya estan en camino y no puedo estar mas enamorada 😍😍 Todo me lo a hecho Laura de El jardin de India, y no puedo estar mas satifescha, una chica encantadora con...

Amanda, miércoles 3-Oct-18 100
Anggie
Zapatos , ayuda!!!
Anggie, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:49

Hola bonit@s, pues aquí estoy a 24 días de la boda con el dilema de los zapatos, cuál os gustan más? He cambiado los que me había comprado Antea porque sólo en 1 hora de pie mientras me probaban el...

Maria, jueves 4-Oct-18 51
Audrey
Los trajes de mis niños
Audrey, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:00

Hola, aqui teneis el vestido que llevara mi nina que es casi igual al mio la parte tul se quita tambien (para que pueda jugar despues de las foto y ceremonia) y el traje de mi bebe mis bebes

Ariane, martes 2-Oct-18 15
Sheyla
El debate de Sheyla : ¿boda en la playa o interior?
Sheyla, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:53

Hola! No se si a más les pasará, pero cada vez que pienso en la boda me planteo si quiero casarme en la playa, en contacto con la arena y el ruido de las olas, o si es mejor celebrarla en un sitio...

Myriam, miércoles 3-Oct-18 17
Blanca
Por donde empiezo???
Blanca, El 2 de Octubre de 2018 a las 16:05

Ya hemos elegido fecha 11 de Abril de 2020, justo cuando mi peque cumple 4 años... y ahora... ¿por donde empiezo?

Blanca, miércoles 3-Oct-18 15
Cris
¡Duelo de trajes para el novio! ⚔️ ¿Cuál gana?
Cris, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! Hoy tenemos un duelo muy reñido. Dos trajes para dos novios muy distintos. ¿Cuál crees que debe ganar la batalla? A. B.

Chave86, jueves 4-Oct-18 32
Angel
Corbata o pajarita???
Angel, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:57

Muy buenas tardes a todos los seguidores de esta fabulosa aplicación. Este es mi primer post y qué manera mejor para inaugurarlo que haciendo una encuesta con la que mucha gente duda. Me caso el...

Jose, jueves 16-Ene-20 69
Nati
¿Recogido o Suelto? ¡DECÍDELO!
Nati, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:01

Hola chiquis Dos peinados, tu eliges: RECOGIDOSUELTO

Esther, jueves 4-Oct-18 25
Amanda
Horror a 4 dias de la boda!
Amanda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:28

Hola comu!!! Hoy acudo a vosotras pidiendo ayuda!!! Pues resulta que hoy haciendo el ensayo final de mi baile me puse mis preciosos zapatos de lolita blu para probarlos y se me callo un lazo!!! Asi...

Amanda, martes 2-Oct-18 65
Cris
5 fotos en blanco y negro IMPRESIONANTES 😍
Cris, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola cariñetes! A veces una foto en blanco y negro puede ser el mejor recuerdo de un día lleno de color ¿Cuál de estas 5 es tu favorita? ¡Yo soy incapaz de...

Jéssica, martes 11-Jun-19 269
Cris
¿Check ✔️ o doble check ✔️✔️?
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Comu, Si septiembre es como el lunes del año, octubre es como las primeras semanas de curso ¡Seguro que muchos de vosotros ya estáis de lleno metidos en los preparativos de vuestra boda! Y para...

ANUKA, lunes 15-Oct-18 29
Nati
3. Vestido Clemence de Pronovias
Nati, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:18

Holaa Y finalmente, el 3er vestido que ha elegido Jessi Malay para dar el sí quiero es el impresinante modelo Clemence de Pronovias ¿Te gusta o no te gusta?

Miriam, miércoles 3-Jul-19 184

Grupos generales

Inspiración