Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2057días 5hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Mis sorpresas y detalles #animacion
Amanda en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 14:52

Holaa comuuu!!!! pues aprovechando este jueguito os cuento todos los detalles y sorpresas que tengo preparadas hasta el momento, a ver que os parecen. En cuanto a detalles, en la zona celebracion se...

Amanda, miércoles 5-Sep-18 18 406
Amanda
Ahora si! Todo preparado tal cual ira el dia de la boda! Parte 1
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:38

Hola comu!!! Bueno pues a tan solo un mes ya tengo todo claro de como ira puesto el dia de la boda y aqui os traigo las primeras cositas!! Las cestas iran sobre mesitas blancas q me pone la finca, la...

Amanda, miércoles 5-Sep-18 78 1.060
Amanda
Mi cartel de bienvenida!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:48

Hola comu!!!! Por fin llego el ultimo cartel que me faltaba, el de bienvenida!! Me encanta y es bastante grande, pero ahora tengo un problemilla y esque los adornos que pensaba poner, a su lado se...

Amanda, sábado 1-Sep-18 71 871
Amanda
Mis primeros regalitos!! 👏👏
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:06

Hola comu!! Esta vez me a tocado a mi!! Q ilusión!!! El otro dia aparecieron mi madre y mi hermana con un super regalo para nosotros!! Es una maletita perfecta para mi boda tematica!!! Y dentro van...

Beatriz, jueves 30-Ago-18 8 278
Amanda
Mi ramo para lanzar!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 13:17

Hola comu!!! El ramo a sido una de mis dudas mas grandes, ya que me lo quiero quedar de recuerdo pero tambien creo que es el mejor regalo que le puedo hacer a mi hermana y tambien me hace mucha...

Lídia, domingo 26-Ago-18 30 559
Amanda
Mi decoración!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:03

Hola!!!!! Pues como la mayoria sabeis me caso en las lagunas de las madres que ya es bonito xsi solo pues esta lleno de flores y vegetación, mas las farolitas que alumbran la finca, aún asi ellos me...

Amanda, sábado 18-Ago-18 12 579
Amanda
50 diassss!!!!!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:18

Chicas de octubre!!! El contador empieza a bajar que de miedo!!! 50 dias!!! Que terror y emoción a la vez!! Jajajaja

Azucena, jueves 16-Ago-18 27 240
Amanda
Mi carteleria!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:36

Hola comu!!! Por fin me puse con los carteles y encontré estos que no me pueden gustar más!!! Son de feliz boda, unos los compre hechos y otros los cree yo, me falta por llegar el de bienvenida que...

Locuela, jueves 16-Ago-18 36 598
Amanda
Mis pegatinas para los zapatos
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:36

Hola comu!! Otra cosilla mas en mi poder!! Mis pegatas super chulis de the kuki queen! me gustaron tanto que voy a comprar otro par para mi madre y mi hermana jiji Aqui os las dejo Buen finde!! ...

Maria, lunes 13-Ago-18 49 804
Amanda
Chapas despedida de soltera
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:56

Hola chic@s!! Hoy estoy a tope jeje, otra cosilla que me llegó fueron estas chapitas que compre en mr.wonderful para regalar en la despedida de soltera, como ya os conte antes, nose si tendre o no y...

Amanda, domingo 12-Ago-18 11 236
Amanda
Mi despedida de soltera!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:30

Hola comu!!! Hace tiempo que no os escribo porque entre que tengo un monton de curro y ya estoy a menos de dos meses! No tengo tiempo pa na! Pero aqui vuelvo para poneros al dia 😜 Pues bien, yo quiero...

Amanda, domingo 12-Ago-18 29 614
Amanda
Mis mariposas de agradecimiento
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 20:56

Hola comu!! Otra cosilla mas que me acaba de llegar, las maripositas de agradecimiento, dejare una por persona en las copas, que os parecen??

Amanda, sábado 11-Ago-18 26 411
Amanda
Regalitos especiales terminados!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:01

Hola comu!!! Hoy xfin consegui terminar todos los regalitos, asi que os hago este debate resumen para que podais ver todos, unicamente me queda comprar los regalos para los adultos ( ya los tengo...

Amanda, sábado 11-Ago-18 39 762
Amanda
Cesta para el baño de chicos!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 14:19

Hola comu!!! Hace un tiempo os enseñe la cesta para el baño de chicas (primera foto) y hoy me he decidido por montar la de chicos, tiene bastantes menos cosas pues los hombres no necesitan tanto jeje,...

Amanda, miércoles 8-Ago-18 18 470
Amanda
Amanda, mi look de novia es
Amanda en Grupo Juegos y test, El 27 de Julio de 2018 a las 11:17

Mi vestido es princesa con escote de corazon, arriba drapeado con un toque de flores de encaje y brilli y abajo muchos volantes, blanco, 2500€, me habre provado como 30 xD pero desde que vi este supe...

Nati, miércoles 1-Ago-18 2 183
Amanda
Mis narices solidarias
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 20:49

Hola comu!! Ya tengo en mi poder las narices! Las pondre en las bolsitas de regalo para los niños, pero compre muchas mas asi que nose si ponerlas en el photocoll o darlas al grupo de amigos para...

Amanda, domingo 29-Jul-18 23 487
Amanda
Mi preboda
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 12:06

Hola comu!!! Ya he vuelto de vacaciones con monton de cositas que contaros. Lo primero las fotos preboda que nos hizimos antes de irnos y ya estan en mi poder!! Al final nos decidimos por el parque...

Amanda, jueves 26-Jul-18 21 432
Amanda
Cesta para el baño de chicas
Amanda en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:05

Hola comu!!! pues ya tengo terminada la cesta para el baño de mujeres!!! Incluye: quitamanchas, limpiazapatos, desodorante,colonia, crema de manos, elixir bucal, spray bucal, protegeslip, compresas,...

Amanda, miércoles 25-Jul-18 48 1.311
Amanda
No me dan puntos por los debates
Amanda en Grupo Soporte, El 13 de Julio de 2018 a las 14:40

Hola! Ayer hice un debate bastante grande con fotos y todo y no me dieron ningun punto por ello y hoy me e fijado que en ninguno de mis comentarios me estan dando puntos, es decir soy novia vip y de...

Amanda, miércoles 25-Jul-18 44 750
Amanda
Cositas para decorar la boda
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 00:13

Hola comu!! Ayer tras el pequeño bajoncillo de la prueba de vestido nos fuimos de compris a desestresar a ale-hop y encontre un monton de cositas guais para la boda, el cartel me superencanto (tenian...

Katy, domingo 15-Jul-18 31 880 1
Amanda
Vinos espumosos
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 10:47

Hola comu!!! Este es un debate un poco chorra pero os lo tengo que compartir. Pues vereis, estaba yo el otro dia haciendo la compra en el carrefour (y esque ya no puedo ni salir a comprar sin pensar...

Isabel, domingo 15-Jul-18 35 1.240
Amanda
Uñas y pestañas
Amanda en Grupo Belleza, El 14 de Julio de 2018 a las 00:29

Hola chicas!!! Pues aqui os traigo otra posible manicura para mi dia B, me gusta mas que la anterior aunque nose si sera la definitiva ya que sigo dudando entre francesa con un dibujo con tonos rosas...

Agui, domingo 15-Jul-18 39 835
Amanda
Las cestitas de mis damit@s
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 00:40

Hola comu!!! Pues mis damitos caminaran delante mio tirando petalos hasta e altar, o eso espero (tienen 3 y 5 años) jeje y ya les tengo preparadas sus cestitas. que os parecen??

Amanda, martes 10-Jul-18 25 336
Amanda
Mis saquitos de petalos
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 00:28

Hola comu!!! Pues como algunas sabeis me caso un dia en el juzgado y al siguiente el bodorriooo El dia del juzgado sera solo ir, firmar y comer con los invitados que unicamente seran nuestros padres y...

Amanda, martes 10-Jul-18 14 293
Amanda
Mis saquitos de arroz y confeti!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 20:37

Hola comu!! Pues me decidi a preparar los saquitos, me faltan unos cuantos asi que a seguir haciendo confeti!! Tengo 100 saquitos y unos 140 invitados aun sin confirmar asi que imagino que con 100...

Amanda, viernes 6-Jul-18 19 437
Amanda
Mi porta alianzas! Mi 3ª manualidad!
Amanda en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:27

Hola comu!! Hoy os quiero enseñar mi porta alianzas recien terminado del que estoy orgullosa y me encanta 👏👏 la etiqueta es provisional nose si escribirlo en plata o negro, que opinais? Os gusta?...

Amanda, jueves 5-Jul-18 34 955
Amanda
Uñas rojas para boda
Amanda en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola comu!! para las chicas que llevaran las uñas rojas a la boda, os enseño las que llevo yo ahora, las mias el dia B seran rosas, pero ahora me apetecia llevarlas rojas y como se lo que nos gustan...

Isa, miércoles 4-Jul-18 4 516
Amanda
Cuando preparar los saquitos de arroz???
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 19:31

Hola comuu!!! Como ya sabeis algunas, para mi boda quiero que nos tiren arroz y confeti, llevo tiempo preparando el confeti y tengo bastante pero no tengo ni idea de calcular cuanto necesito......

Noelia, miércoles 4-Jul-18 14 278
Amanda
Por fin las bailarinas!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 20:20

Hola comu!!!! Pues despues de mirar y remirar un sinfin de bailarinas me decidi por las de gift empire ya que son las mas economicas y bonitas que encontre, y despues de meses sin poderlas comprar...

Amanda, miércoles 4-Jul-18 21 502
Amanda
Pesadilla con la boda!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 12:45

Hola comu!!! Pues he leido muchos post de gente que tiene pesadillas con la boda y creia que esto no me iba a pasar a mi... pero si! A 100 dias de mi boda he dormido de pena xq he tenido una pesadilla...

Cristina, viernes 29-Jun-18 27 515
Amanda
Chicas del 5 de octubre! a 100 dias!!!!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola comu!!! Pues eso, acabo de ver mi contador y estoy a 100 dias!!!! Esto esta empezando a bajar a toda leche!! Y empiezo a ponerme nerviosa!! Tengo todo lo importante pero aun me da la impresion de...

Cristina, martes 26-Jun-18 21 145
Amanda
Mi segundo regalo especial
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 23:27

Hola comu!!! El otro dia os enseñe el primer regalo especial que hize que es el album de fotos para mis abuelos, que podeis ver aqui: Regalitos!! Regalitos!!!...

Claire, sábado 23-Jun-18 18 540

Grupos generales

Inspiración