Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2029días 16hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Mis saquitos para el arroz/confeti!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 01:28

Hola comu!!! hoy xfin me llegaron mis saquitos!! Donde metere el arroz mezclado con el confeti de formas y colores que llevo meses haciendo... como los saquitos eran pelin sosos los he querido...

Ana, martes 15-Ene-19 34 438
Amanda
Bodas en las lagunas de las madres 2018
Amanda en Grupo Madrid, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:55

Hola comu!! Abro este debate para todas las novias que nos casamos alli, podamos irnos aclarando cosillas, dando ideas de decoracion, si alguna a tenido algun problema.. en fin lo que sea y si alguna...

Lorena, domingo 13-Ene-19 113 1.413
Amanda
y asi fue mi boda!!! Parte 2! Sorpreson!!
Amanda en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:06

Hola amores! Os sigo contando!! Pues saliamos mas tarde de lo debido y como era viernes y la zona x la que teniamos que pasar en viernes y esa hora es de atasco seguro ya estaba nerviosa por llegar...

Cris, lunes 12-Nov-18 20 1.217
Amanda
y asi fue mi boda!! Parte 1, la preparacion
Amanda en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:57