Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2029días 16hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Mis saquitos para el arroz/confeti!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 01:28

Hola comu!!! hoy xfin me llegaron mis saquitos!! Donde metere el arroz mezclado con el confeti de formas y colores que llevo meses haciendo... como los saquitos eran pelin sosos los he querido...

Ana, martes 15-Ene-19 34 438
Amanda
Bodas en las lagunas de las madres 2018
Amanda en Grupo Madrid, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:55

Hola comu!! Abro este debate para todas las novias que nos casamos alli, podamos irnos aclarando cosillas, dando ideas de decoracion, si alguna a tenido algun problema.. en fin lo que sea y si alguna...

Lorena, domingo 13-Ene-19 113 1.413
Amanda
y asi fue mi boda!!! Parte 2! Sorpreson!!
Amanda en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:06

Hola amores! Os sigo contando!! Pues saliamos mas tarde de lo debido y como era viernes y la zona x la que teniamos que pasar en viernes y esa hora es de atasco seguro ya estaba nerviosa por llegar...

Cris, lunes 12-Nov-18 20 1.217
Amanda
y asi fue mi boda!! Parte 1, la preparacion
Amanda en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:57

Hola amores!!! Por fin tengo todo mas o menos apañado y tiempo de poder sentarme un ratillo asi que voy a contaros como fue mi boda Tengo tannntas fotos y tanto que contaros que lo hare por partes...

Nohemi, sábado 10-Nov-18 25 923
Amanda
He vuelto!!!!!!!
Amanda en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola comu!!!!!! No me e olvidado de vosotras!!!! E estado viviendo un sueño del que es dificil volver ahora a la realidad! Jiji Pues si, todo llega! Y me case y me pegue el mejor viaje de mi vida! Y...

Amanda, jueves 8-Nov-18 34 1.168
Amanda
Bodorrio!! Primera parte!!! Ya estamos casados!!!!!!
Amanda en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:34

Hola amores!!!!! Ya soy una mujer casada!!!! Jaja pues aprovechando que mi chico ya se a ido a casa de sus padres para encontrarnos mañana a lo clasico en el altar, y mi hermana a su casa a x algunas...

Alexandra, lunes 5-Nov-18 68 2.266
Amanda
a horas!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:01

Ya si que si! Llego el dia! Voy a prepararme para ir a firmar al juzgado y comida familiar y mañaba ya el bodorrio!!! Ahora si que me tiemblan las piernas! En unas horas estare casada! Muchas gracias...

Amanda, domingo 4-Nov-18 30 424
Amanda
Regalitossss
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:06

Hola comu!!! Hoy ya a dos dias del gran dia nos llueven las trasferencias y ademas nos hemos levantado con estos regalitos en casa 😊 de unos amigos nuestros, trae de todo, unos albornoces con nuestros...

Cris, viernes 5-Oct-18 28 773
Amanda
Por fin mi vestido en casa!!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:31

Hola comu!!!!! Pues si, por fin despues de muchos disgustillos con el vestido, al final me queda perfecto y ya esta en mi poder, ahora si que siento que esto es real y mi vestido ya esta aqui...

Amanda, miércoles 3-Oct-18 68 1.007
Amanda
Mis floressss!!!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:21

Hola comu!!! Si! Porfin!! Mis flores ya estan en camino y no puedo estar mas enamorada 😍😍 Todo me lo a hecho Laura de El jardin de India, y no puedo estar mas satifescha, una chica encantadora con...

Amanda, miércoles 3-Oct-18 100 1.082
Amanda
Horror a 4 dias de la boda!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:28

Hola comu!!! Hoy acudo a vosotras pidiendo ayuda!!! Pues resulta que hoy haciendo el ensayo final de mi baile me puse mis preciosos zapatos de lolita blu para probarlos y se me callo un lazo!!! Asi...

Amanda, martes 2-Oct-18 65 1.762
Amanda
Ni una semana!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 16:37

A menos de una semana!!!! Ya si que si!!!! Que me casoooo jijiji

Fabi, sábado 29-Sep-18 36 352
Amanda
Los otros protas de mi boda
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola comu!!!! Hoy os quiero enseñar los modelitos de los demas protas de mi boda, mi gente especial, aunque al mas especial, es decir, el novio ❤️ No os lo puedo enseñar por que quiero que su traje...

Amanda, sábado 29-Sep-18 53 639
Amanda
Recopilacion disfraces despedida de solteros
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:43

Hola comu!!! Como va faltando mucho menos pa la boda y los nervios estan a flor de piel, toca hacer debates divertidos para echarnos unas risas, aunque sea a mi costa, o mas bien a la de mi chico 😅😂😅...

Amanda, jueves 27-Sep-18 22 429
Amanda
Tercera despedida de soltera!!!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:22

Hola comu!!!! Pues yo que pensaba que no iba a tener despedida...y e tenido 3!!!!! Al final mi hermana se lo a currao x demas y no quiero ni pensar en lo que se habra gastado pero la verdad esque lo e...

Fabi, jueves 27-Sep-18 15 253
Amanda
Un 10 para usa a tu medida!!!
Amanda en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Hola comu!!! Solo os queria contar que ya tengo todooo en casita preparado para la luna de miel, la contrate con usa a tu medida y de momento todo perfecto, me ayudaron a organizar mil rutas hasta que...

Amanda, miércoles 26-Sep-18 19 587
Amanda
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!
Amanda en Grupo Belleza, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola comu!!! Porfin esta semana tuve la prueba!!! Y por supuesto vengo a enseñaroslas y que me deis vuestra opinion! Aunque me hicieron mas, os enseñare mis dos candidatos finalistas, entre los que...

Amanda, miércoles 26-Sep-18 159 1.626
Amanda
Subir videos sin subir a youtube??
Amanda en Grupo Soporte, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:15

Hola comu!!! una dudilla! Queria enseñaros un video pero no lo quiero subir a youtube, no se puede hacer? O yo nose como? En caso de que no se pueda aconsejo cambiar eso! Deverian poder subirse al...

Cris, martes 25-Sep-18 6 184
Amanda
Nueva coleccion en lolita blu
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:05

Hola comu!!! hoy no vengo a hablaros de mi, vengo a hablaros de la nueva coleccion de zapatos de novia de lolita blu! Ya que me los acaban de mandar al correo y como me super encantan todos pero yo ya...

Gape, martes 25-Sep-18 4 250
Amanda
Cositas nuevas en primark!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:40

Hola comu!! Pues nada estaba yo el otro dia x primark y pensando que ya no tenian nada de boda chanan!!! Me tope con estas cositas, que yo ya no necesito pero seguro que algunas de vosotras si jiji La...

Yolanda, domingo 23-Sep-18 26 1.157
Amanda
Regalo bebes
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 01:50

Buenas noches!!! Esta idea tengo que decir que se la copie a la compi Samantha, porque me encanto!!! Asi que otra cosita mas a tachar de la lista, el regalito para los mas peques! Chupetes que brillan...

Amanda, jueves 20-Sep-18 27 590
Amanda
Dios mio a 15 dias!!!!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:32

Hola comu!!!! Pues eso, parecia que nuca iba a llegar... pero si que llega!!! A las que estais empezando dejar de agobiaros y disfrutar cada momento de la preparacion como si fuera el ultimo xq lo...

Sylvia, jueves 20-Sep-18 29 299
Amanda
Lo que no habra en mi boda
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Hola comu!!!! Pues haciendo un repaso a todos los preparativos de mi boda, los cuales por fin termine!! He decidido zanjar el tema pues lo hecho hecho esta y no hay que darle mas vueltas por que sino...

Cristina, miércoles 19-Sep-18 164 2.562
Amanda
Mis otros pendientes!!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola comu!!!! Como suelo decir, que llegue ya la boda!! O me veo en la ruina, sin marinovio y con cosas para organizar 3 bodas!! 😅 Bueno no es para tanto, pero hace tiempo que tengo todo lo que es la...

Amanda, viernes 14-Sep-18 21 502
Amanda
Mis canciones para la boda!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:26

Hola comu!!!! A solo 3 semanas sigo zanjando cositas, ahora le toco el turno a las canciones!! Cosa que me traia de cabeza xq me gustan tantasss y de tantos estilos diferentes que cual no poner! Asi...

Amanda, jueves 13-Sep-18 16 656
Amanda
Mi segunda despedida de soltera!!!!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Hola comu!!! Como sabreis las que seguis mi historia, en mi grupo de despedida (yo no estoy xq era sorpresa) hubo monton de lios y problemas como en la mayoria y yo estaba segura de que no iba a...

Amanda, miércoles 12-Sep-18 7 377
Amanda
Pestañas!!! Cuál os gusta más???
Amanda en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:03

Bueno chicas sigo por las pestañas, las mias son muy finitas y cortas, apenas se ven, asi que tenia claro que las queria postizas, me e decidido por las pelo a pelo, que me parecen comodas, bonitas y...

Vanesa, sábado 8-Sep-18 138 1.244
Amanda
Manicura!! Cual te gusta mas???
Amanda en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:27

Hola comu!!!!!!! Por fin a llegado el turno de ponernos guapas! Mi primer dilema es la manicura, despues de probar varias que fueron un fracaso e acabado con las dos que queria desde el principio,...

Laia, sábado 8-Sep-18 94 962
Amanda
Todo preparado para el dia de la boda! Parte 3! (ultima) 😅
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:24

Hola comu!!! Bueno xfin os traigo las ultimas cositas de detalles, decoracion, cosas a utilizar en la boda... q xfin consegui acabar!!! Ahora ya solo me queda tema canciones, guion, belleza y las...

María, viernes 7-Sep-18 47 938
Amanda
Regalazo de mi hermana
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Hola comu!! Ayer mi hermana me sorprendio con este super regalazo para que el dia de la boda pueda llevar algo de ella!! me conjunta perfectamente con todo y me encanta!!! Que os parece??

Amanda, viernes 7-Sep-18 36 594
Amanda
Todo preparado para el dia de la boda, parte 2!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:55

Hola chic@s!!! Aqui os traigo el resto de cositas preparadas como iran en la boda. Foto 1, 2 son las cestitas para el baño de chicas y chicos. foto 3 ira colgado detras nuestro en el banquete foto 4,5...

Amanda, jueves 6-Sep-18 56 786
Amanda
Mi seating plan!!!
Amanda en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2018 a las 22:25

Hola comu!!! Aqui traigo mi ultimo debate x hoy!!! Algo que me traia de cabeza era el seating plan! En un principio ya que nuestra boda es tematica de viajes queriamos este que vimos x internet y nos...

Amanda, jueves 6-Sep-18 45 965

Grupos generales

Inspiración