Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2088días 22hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Dudas con los ramos de novia
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 11:05

Hola comu!! No paro de mirar ramos de novia y estoy muy perdida, necesito vuestra ayuda! Vereis no quiero un ramo natural porque ya que vale tanto quiero que al menos me dure mucho tiempo x lo que...

Miriam, domingo 22-Abr-18 13 463
Amanda
Mis lagrimas y cubre tacones!!!
Amanda en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2018 a las 00:55

Hola comu!!! Xfin llegaron mis cubre tacones y mis lagrimas de felicidad!!! Mi chico y yo nos pusimos mano a mano y las terminamos!!! pues bien ahora vengo a enseñaros el resultado y a contaros mis...

Sheila, sábado 21-Abr-18 30 572
Amanda
Mis invitaciones!!!
Amanda en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:26

Hola chic@s!! Por fin llegaron nuestras invitaciones!!! me encantan! Y auque las compramos tenemos que montarlas nosotros asi le doy el toque personal! ya estamos como locos haciendo avioncitos.. y...

Amanda, viernes 20-Abr-18 56 1.294
Amanda
Amanda y Nacho nuestro timeline de boda
Amanda en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 11:37

1. 5/10/17 2. La finca y el vestido 3. En busqueda de peluquera y maquilladora 4. Alianzas, flores, manicura y entregar invitaciones 5. 5/10/18

Cris, martes 17-Abr-18 5 42
Amanda
Dudas con los centros de mesa
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 01:22

Hola comu!! vereis los centros de mesa es algo en lo que ni habia pensado xq los pone la finca.. pero me los an enseñado y no me gustan nada.. me dan a elegir entre 3 ( las 3 primeras fotos) que os...

Yolanda, lunes 16-Abr-18 64 796
Amanda
Todo para bodas en primark plenilunio!!!
Amanda en Grupo Madrid, El 10 de Abril de 2018 a las 13:10

Hola comu!!! bueno como ya sabeis las que me leeis buscaba muchas de las cosas chulas que enseñais x aqui de primark y iendo a unos cuantos consegui los letreros, los pomperos y el camison y bata (lo...

Amanda, jueves 12-Abr-18 29 365
Amanda
Maquilladora/peluquera buena por coslada o alrededores??
Amanda en Grupo Madrid, El 6 de Abril de 2018 a las 12:11

Hola comu!! estoy empezando la busqueda de maquilladora y peluquera que sea buena, venga a casa sin cobrar desplazamiento por lo que busco que sea de coslada o alrededores y no este muy mal de precio,...

Cris, martes 10-Abr-18 8 74
Amanda
Mis copas
Amanda en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 12:28

Hola comu!! El otro dia estube en ikea y no me pude resistir a comprar estas preciosisimas copas y darles mi pequeño toque personal.. creo que las fotos quedaran bonitas brindando con estas copas en...

Laura, jueves 5-Abr-18 13 468
Amanda
Mis perchas para el dia b
Amanda en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 12:23

Hola comu!!! Yo pensaba que lo de las perchas era una tonteria.. pero hace un tiempo compre (la primera que os pongo) en el primark y me parecio muy bonita para colgar mi vestido y luego el otro dia...

Amanda, jueves 5-Abr-18 22 388
Amanda
Si! xfin! Ya tengo mis zapatos!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola comu!! Pues eso, despues de meses esperando porfin los repusieron y por fin me llegaron!! no me pueden gustar mas, tan bonitos como en las fotos o mas, son perfectamente mi talla y super comodos!...

Victoria, miércoles 4-Abr-18 40 837
Amanda
Mis botecitos para el ritual de la arena
Amanda en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:31

Hola comu!! hoy os traigo otra de las manualidades que consegui terminar la semana pasada... mi set para el ritual de la arena!! todo lo compre en el chino y lo decore yo. me falta comprar la arena...

Samira, lunes 2-Abr-18 28 478
Amanda
Ya tengo mi sello!!
Amanda en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 12:24

Hola chic@s!! Hoy os quiero enseñar otra cosita que tache de la lista!! Mi sellito! Lo compre en mi mundo de sellos, el sello es perfecto tal cual yo lo queria y la chica que los hace, emma,...

Sarita, sábado 31-Mar-18 18 556
Amanda
Pulseras para mis damas
Amanda en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2018 a las 20:52

Hola chic@s!! Pues nada estoy liada con las pulseritas que quiero hacer para regalar a mis damas, he hecho una para probar y el resultado me gusta mucho, iran de rosa pastel asi que las pega y mi ramo...

Mikaela, miércoles 28-Mar-18 13 430
Amanda
Mis carteles!!
Amanda en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2018 a las 00:08

Hola comu!! Hoy porfin he librado y me e pasado el dia de compras bodiles! Estoy muy contenta porque me cundio el dia y puedo tachar muchas cositas de la lista, Xsupuesto me fui al primark a por todas...

Amanda, martes 27-Mar-18 13 567
Amanda
Mi liga!! Mi algo azul!!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 17:40

Hola chic@s!! Aqui os dejo mi super liga! Jeje baratita, sencillita, comoda y con mi algo azul! que os parece?

Veronica, domingo 25-Mar-18 21 494
Amanda
Mis complementos!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 17:11

Hola chic@s!! hoy os quiero enseñar un par de complementos bodiles mas que he conseguido y con esto cierro la lista de complementos!!! Ya os he enseñado el vestido, zapatos (que aun siguen...

Amanda, domingo 25-Mar-18 20 840
Amanda
Mis cajitas!! Mi segunda manualidad””
Amanda en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:51

Hola!! Pues como os dije, despues de las pajitas me he puesto a decorar estas dos cajitas que compre en primark x 8€ me parece un poco caro pero esque parecen echas para mi con las estrellitas que me...

Amanda, sábado 24-Mar-18 33 835
Amanda
Mi bata y camisón!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:17

Hola chic@s!! Otra cosita que pude tachar ayer de la lista es mi bata y camison!! Despues de mucho buscar y asustarme con los precios, decidi comprarme esta del primark que es mas economica y la...

Eli, viernes 23-Mar-18 28 573
Amanda
Mi bebe ya esta listo pa la boda!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 01:15

Hola comu!! Os quiero enseñar la pajarita que le compre a mi gatito para hacerme las fotos en casa con el como col el resto de familia que este conmigo ese dia y de paso mi prometido, jeje esque me lo...

Damaris, lunes 19-Mar-18 49 1.093
Amanda
200 dias!!!!
Amanda en Grupo Bodas.net, El 18 de Marzo de 2018 a las 01:01

Hola chic@s!! Ay dios mio!! Acabo de ver que mi contador esta a 200 dias!! Me parece mucho pero a la vez poco! de cuando empece... el tiempo pasa volando!! Y aun me quedan tanntas cosas! Nerviosa,...

Marta, lunes 19-Mar-18 15 248
Amanda
Conocedores de eeuu ayuda!
Amanda en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:48

Hola comu! Pues seguimos planificando la luna de miel x la costa oeste de estados unidos y no paran de surgir dudas, tenemos planficado 3 dias en san francisco donde queremos ver pues la ciudad, el...

Laura, sábado 17-Mar-18 17 270
Amanda
Seating plan
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:46

Hola comu!! Vereis estoy dandole vueltas al seating y quiero algo como esto que os pongo en la foto pero no tengo ni idea de donde lo puedo conseguir o como puedo hacerlo, alguna idea? Os gusta? O se...

Carlos, jueves 15-Mar-18 19 753
Amanda
Gemelos para el novio
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:58

Hola comu!! Pues vereis mi chico es un poco friki y algo payasete jeje y aunque la boda sera digna de cuento de hadas e pensado tener un detalle con el y regalarle estos gemelos para que aunque vaya...

Sara, martes 13-Mar-18 29 327
Amanda
Mis cestas para petalos
Amanda en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hola comu!! Hoy tambien os quiero enseñar las cestitas que e comprado (del chino) para que mis sobris tiren los petalos en nuestra ceremonia , de momento las cestitas son muy completas asi que solo...

Amanda, lunes 12-Mar-18 22 542
Amanda
Ya tengo mi algo prestado/algo viejo!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 02:01

Hola comu!! Estoy muy contenta porque hoy mi madre me sorprendio dandome esta pulsera suya para mi boda, que imagino me sirve como el algo prestado y el algo viejo pues la tiene hace mucho y me...

Patricia, sábado 10-Mar-18 24 626
Amanda
Mis pajitas pa las copas de la risa xd
Amanda en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:58

Hola comu!! Lo primero os admiro a las chicas de este grupo, haceis cosas increibles! Lo segundo esque de ver tantas cositas que se puede hacer uno mismo me entro el gusanillo de probar, una amiga me...

Rosario, sábado 10-Mar-18 20 659
Amanda
Amanda, mi lista de invitados
Amanda en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:11

📌 Nombre de los novios Amanda y Nacho 📌 Nombre de los testigos trini y jose 📌 Nombre de las damas sonia, ana, pili y estefania 📌 Nombre del padrino/madrina angelines y julio 📌 Nº Hombres 52 📌 Nº...

Amanda, miércoles 7-Mar-18 2 109
Amanda
Tras la prueba de menu...
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 02:49

Hola chic@s continuo con la prueba y tengo que contaros lo que paso porque de verdad nose si convivo con una panda de locos o la loca soy yo.. pues vereis despues de la degustacion estubimos aclarando...

Carlos, domingo 4-Mar-18 60 1.035
Amanda
Regalo para los peques
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 13:40

Hola comu!! Pues hoy quiero enseñaros lo que e comprado para regalar a los peques en la boda, son unas bolsitas que vienen con pinturas, para que las colorees (asi se puedan entretener en la boda) y...

Arancha, domingo 4-Mar-18 15 459
Amanda
Prueba de menu
Amanda en Grupo Banquetes, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:41

Hola comu!! Esta tarde tengo la prueba de menu! Hasta ahora no le di importancia y hoy me e levantao nerviosita jaja que ropa deveria llevar? Cualquiera no? Es a las 7 por lo que nose si comer algo a...

Amanda, viernes 2-Mar-18 20 364
Amanda
Rojo o rosa?
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:35

Hola comu!! Una duda que tengo desde el dia que se que me caso y me trae de cabeza son los colores, tanto el rjo como el rosa son mis colores favoritos pero juntos no me pegan aun asi mis damas y...

Ladyre, domingo 25-Feb-18 15 319
Amanda
Socorroo zapatos!!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:30

Hola comu!! Bueno despues de meses y meses viendo zapatos me e decidido por estos y chanan!! No tienen mi numero.. asi que no se si esperar a ver si los reponen (vosotras sabeis si suelen reponer? Son...

Amanda, domingo 25-Feb-18 26 707

Grupos generales

Inspiración