Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2093días 8hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Mi luna de miel
Amanda en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:02

Hola comu!! Hoy quiero hablaros de mi luna de miel, somos unos apasionados de los viajes, por mi daria la vuelta al mundo entero y tengo un problema es que me gusta tanto playa, montaña y ciudad, para...

Amanda, viernes 23-Feb-18 14 338
Amanda
Mi anillo
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 02:05

Hola comu!!! Solo queria compartiros mi super anillo de pedida, algo que me demuestra una de las muchas cosas buenas que tiene mi futuro marido y es que siempre acierta con los regalos, lo que...

Irene, jueves 22-Feb-18 34 849
Amanda
Amanda y nacho - nuestro momento romantico
Amanda en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 00:37

Empate de A y B un recuerdo muy romantico que tengo es un viaje que hizimos a roma, un dia nos hizo malisimo llovia a mares pero nosotros no dejamos que eso estropeara el viaje y paseamos por toda la...

Amanda, viernes 9-Feb-18 2 19

Grupos generales

Inspiración