COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'La Linea De La Concepcion', Cádiz · Desde Mayo del 2018
Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Ciencias del Trabajo y un Master en PRL. Actualmente, soy técnico de PRL en una Reifneria. Me encanta avanzar... Ver más
Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Ciencias del Trabajo y un Master en PRL. Actualmente, soy técnico de PRL en una Reifneria. Me encanta avanzar en la vida, tanto a nivel personal como profesional, así que estoy en constante búsqueda de objetivos.
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Se ha visto modificada 2 veces, pero esta última ha sido por el dichoso Covid19...
El día de mi boda
Un día para no olvidar, a pesar de las circunstancias. Desde el primer momento, lo vivimos con mucha intensidad, ganas y alegría. Pensábamos que sería un día difícil, ya que no se...
Ver mi bodaCortijos
Catering
Vídeo
Tiendas de novia
Hola guapiss 🤩 Después de haber superado todo un test de desafíos, ¡llega la recompensa en forma de postre! Jejeje ¿Cuál de estos dos te gustaría que se ofreciera en tu boda?, ¿por qué? 🧁️ ¡Venga que...
¡Hola, hola! Ha llegado el momento de desafiar del look del novio 🤵 ¿Preparadas para dejaros deslumbrar por vuestro prometido? ¿Cuál de estas dos corbatas gana la batalla? 1. Foto: Joaquín Ruíz...
¡Tortolitos! ¡Seguimos a tope con el desafío nupcial más top de Bodas.net! 🙊 Y la siguiente categoría tiene que ver con la decoración del banquete ❤️️ ¿Cuál de estos meseros gana la batalla? 😜 1....
Participé en el post de Ana
Hace 289 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 289 díasParticipé en el post de Laura
Hace 289 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies