Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Hola! Soy una novia italiana enamorada de la españa y de mi novio perfecto! Nos gustan las cosas divertidas, un poco friki y la familia. Asi que nuestra... Ver más
Hola! Soy una novia italiana enamorada de la españa y de mi novio perfecto! Nos gustan las cosas divertidas, un poco friki y la familia. Asi que nuestra boda las terrà todas!!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola! Estamos pensando en cambiar el tipico banquete de menu por algo como un gran cocktail o por estaciones de comida. Hemos estado mirando pero no encontramos nada, parece bastante dificil dar con...
Hola!! En un mes me caso (iiih que nevios) y aun estoy en busca de una discoteca o local donde pasar la noche con mis amigos al final de la boda. Tendria que estar o en centro o por la zona de...
Hola! Necesito ayuda!! Me gusta mucho esto estilo de pienado, pero me gustaria llevar el velo de mi madre (velo de doble capa no muy largo, hasta meta espalda). ¿Con este peinado se puede llevar...
Hola Novias, como habeis elegido vuestra lenceria? No quiero gastar mucho, y ademas me da miedo que se pueda ver con mi vestido el sujedador o lo que sea. Esto serà mi vestido:...
Hola a tod@s! Me llamo Amanda, soy italiana, vivo en Madrid y en primavera me voy a casar!! Necesito muchas ayudas. Voy ha poner aquí toooodas mis dudas y sí alguien me puede ayudar lo voy a agradecer...
Hola!! Tengo una duda, le sigo dando vuelta pero nunca me decido. Velo? Tocado? Velo largo? Corto? Nada? Os doy todas las informaciones y a ver si alguien me puede ayudar!! Esto serà mi vestido:...
Hola a todas, mi hermana (que es una diosa de los origami) me va a ayudar a hacer un ramo de novia y para la dama de honor como eso El problema es...que voy a lanzar en la boda? Ese mismo ramo? Me...
Hola a tod@s! Tengo algunas dudas sobre las bodas civiles. A ver si podeis ayudarme! 1. ¿Quien te puede casar? Nos quieremos casar directamente en la finca de el banquete, nos han proposto un maestro...