Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también... Ver más
Soy una persona a la que le gusta planificar las cosas y tenerlo todo controlado. Me encanta tener ratos de locura llenos de actividades y también disponer de momentos de soledad donde poder aislarme del resto del mundo acompañada de un buen libro.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3679 días
Participé en el post de M. Alba
Hace 3710 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3825 días
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3831 días
Hola chicas, os pongo las cosillas que he ido haciendo poquito a poco que aunque no nos casamos hasta agosto del año que viene si no voy haciendo ya se me va a echar el tiempo encima! A ver que os parece cartel para la zona de ceremonia letras sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a veces las opiniones ayudan, espero que me digáis para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas, os pongo las cosillas que he ido haciendo poquito a poco que aunque no nos casamos hasta agosto del año que viene si no voy haciendo ya se me va a echar el tiempo encima! A ver que os parece cartel para la zona de ceremonia letras sin...
Participé en el post de Adnera
Hace 3839 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3883 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3919 días
Participé en el post de Anna
Hace 3940 días
Participé en el post de Carla
Hace 4020 días